Okay, ¿por qué Hefesto nació feo, habiendo nacido de alguien tan bella como Hera? Aparte de que tampoco tenía genes exactamente malos, de hecho, su genética era la mejor que podía existir.
Bueno, pues aquí va mi teoría:
Todos, o eso creo yo, sabemos que Gea engendró a varios hijos ella sola, sin necesidad de una figura masculina. Pues yo creo que Hera, siendo nieta de Gea, pudo haber heredado cierta parte de ese poder y que por eso pudo dar a luz a Hefesto ella sola.
Pero ¿qué pasa? Pues recordemos que se dice que las primordiales eran TAN poderosas que podían engendrar ellas solas, lo que significa que se necesitaba un montón de fuerza para hacer eso. Nix y Gea siguen siendo primordiales y Hera, comparada con ellas, no es más que una pulga. Es decir, no solo el embarazo como tal le habría causado exhaustación, sinó también todo el poder que tuvo que convocar para embarazarse.
Además, también es debido a esta falta de poder y de figura masculina para embarazarse, a Hera le pasó lo mismo que a nosotros, los humanos, nos pasa cuando cometemos incesto: que la sangre no se mezcla. ¿Y qué nos pasa a los humanos cuándo la sangre no se mezcla? Exacto, que nacemos defectuosos, y eso pudo ser lo que le pasó a Hefesto.
Gracias por tu atención, ¿qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
Destripando La Historia [Incorrect Quotes] IV
FanfictionNo jodan, cuarta parte. Lo mismo de las otras partes, no joda. Si lees esto, te agradecería que visitaras mis otras historias también.