capitulo 3

30 7 9
                                    


Capítulo 3

Nadie estaba seguro de cómo abordar esto de manera correcta....

Realmente el único que se salvaba de todos era splinter al ser el padre, pero ellos dos... si antes estaban en problemas ahora estaban más que en problemas.

Splinter solo se quedó mirando pensado a quien llamar.

Bueno lo primero lo primero marcaron a sus escudos humanos, digo a sus amigos abril y Casey antes de marcarle a Donatello, si a Donatello porque sabían que era el más enojón de los dos, pero con suerte no sería tan grande o eso esperaba.

¿Cómo? _ pregunto Donatello mirando como leo y Rafael estaban atrás de abril y Casey mientras la mira la camioneta de Mike, si la de Mike por que le castigaron las motos a leo y Rafael y no tuvieron mejor decían que tomar la camioneta de Mike para salir con splinter a comparar algo.

Resultado de l confianza de su hermano menor en sus hermanos mayores, le chocaron la camioneta que usaba para trabajar, le chocaron y ahora estaba envueltas en llamas frente a Donatello.

Bueno..._ dijo leo mientras tomaba a abril de los hombros negándose a salir_ todo paso rápido solo estábamos conduciendo cuando todo paso_ dijo mientras se sentía pequeño aun atrapado en hacerse mas pequeño en la espalda de sus amigos para evitar ser alcanzado por la vista de Donatello.

Conducido ... la última vez que revise la condición no incluía chicas el auto Leonardo _ dijo Donatello marinado el desastre _ esto ustedes lo arreglan, saben lo importante que era para estoy llevaban a papa con ustedes, saben lo peligroso que fue eso que tal si le pasaba algo a papa o a ustedes_ dijo mientras los miraban la camioneta antes de ver a sus hermanos otra vez_ pero ustedes le dirán esto a Mike _dijo mientras miraba como la camioneta volvía a rematar en una mini explosión por el fuego y el gas.

Bueno realmente, aunque la explicación sonaba sencilla era verdad.

Lee estaba conduciendo cuando todo inicio.

Leo estaba conduciendo y rafa iba de copiloto y splinter estaba en la parte de atrás de la camioneta cuando leo cambio a la radio y Rafael se molesto y regreso a la estación que estaba.

Ambos empezaron a discutir mientras trataban de cambiar a la radio y en una de esos leo empezó a dejar mas descuidado el volante de la camioneta, dejándolo deliberadamente suelto cuando trataba de poner la estación que él quería y en una se esas se metieron en el carril contrario y un camión se venía de enfrente.

Splinter siendo mas rápido tomo el volante para tratar de regresarlos a los carriles corrector, pero también Rafael tratando de llevarlo a atravesar toda la calle para poder llegar a la rápida mientras leo trataba de poner el freno para irse contra su otra esquina.

Bueno 3 pares de manos trataban de manejar un solo volante y como resultados terminaron checando el auto, por suerte todos salieron ilesos menos la camioneta y ahora tendrían que decirle a su hermano menor que chocaron el auto.

Ustedes dos... __ dijo Mike con ojos vidriosos, nadie sabia si del coraje o la tristeza_ ustedes dos. chocaron mi camioneta_ dijo mientras apretaba los puños y su cuerpo temblaba en un intento de contenerse_ por una estación de radio _ murmullo mientras por fin miraba a sus hermanos mayores.

Y pizza _ dijo Donatello con un filo peligroso en su voz.

No ayudes d _ dijo leo mientras retrocedía un poco manteniendo a abril cerca de él.

¿Ocupas un palo? _ dijo Donatello mientras le pasaba su palo Bo a su hermano menor, pero estaba seguro que podía hacer más con sus manos.

Gracias Donatello_ dijo Mike mientras avanzaba tomando el palo que le estaba dando su hermano con calma mas falsa que los "te amo" de tu ex.

Mike espera, piensa un poco ¿si? Fue un accidente mejor demos gracias al señor de que todos salimos vivos de ahí _ dijo leo retrocediendo aun mantenido a abril como escudo.

Rafael aun trata de pasar desapercibido dando pasos hacia atrás tratando de no ser vistos.

Rafael, leonardo _ dijo Mike, con su calma falsa y con una sensación de ira sin control alguno _ ¿A dónde creen que van? _dijo mientras giraba el palo Bo entre sus manos con una serenidad calmada.

Mike piensa que vas a hacer, somos tus hermanos mayores _ dijo Rafael tratando de escudarse con Casey.

¿y a quien le importa eso ahora? _ dijo Mike con un frio mientras se lanzaba sobre leo con el balo Bo dando un fuerte golpe antes de lanzárselo a Rafael que ya estaba corriendo en un intento de escape.

No importaba la situación Donatello miraba a su hermano menor con una sonrisa de orgullo por su fuerza y por que estaba dando un espectáculo digno de un rin de boxeo.

Con una agilidad espectáculo Mike parecía poder controlar el palo Bo para poder golpear a sus hermanos como piñatas en fiesta infantil y lograba saltar de una esquina a otra para lograr alcanzar a golpear a sus hermanos mayores sin muchas dificultades.

Oh a Mike no le importo nada de sus excusas antes de muestras el filo del bastón.

Bueno razón número 6 del por qué jamás hacer enojar a Mike y era por que si hacías enojar a Mike Donatello se pondría a su lado de manera automática.

Bueno Mike, no es una camioneta, pero espero te sirva para lo que la quieres la adapte a tus necesidades _dijo Donatello con clama.

Muchas gracias Donatello eres el mejor _ dijo Mike abrazando a Donatello con cariño mientras miraba la moto de Rafael ahora ser su nuevo medio de trasporte.

Y Rafael no creas que recuperaras tu moto _dijo Donatello mientras miraba a su hermano menor probar la velocidad de la moto que había modificado Rafael.

Bueno a veces eran crueles, pero lo merecían por todo lo que hacían.














perdón que sea tan corto pero cosas pequeñas es mejor que nada xd 

con amor el autor, cuídense coman bien y no choquen el auto de sus hermanos menores si no se quieren quedar sin moto 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

arto de ustedes dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora