Capítulo 6: El Peso del Pasado

0 0 0
                                    

A partir de ese día, las cosas entre ellos comenzaron a cambiar. Lo que había sido una relación de meros saludos y miradas furtivas se transformó en algo más real y profundo. Gabriel y Isabela comenzaron a pasar más tiempo juntos, aunque de manera cautelosa. Gabriel, aún reservado sobre su pasado, evitaba hablar mucho de sí mismo, pero Isabela no dejaba de notar las pequeñas señales: los gestos de dolor, la tristeza que a veces nublaba su mirada.

Un día, después de una cita en un pequeño café que ambos solían visitar, Isabela no pudo contener su curiosidad más tiempo. "Gabriel, quiero saber más de ti. No tienes que contármelo todo, pero... algo me dice que estás cargando algo pesado."

Gabriel la miró en silencio, como si dudara si debía abrirse o no. Finalmente, con un suspiro, habló. "Hace un par de años, perdí a alguien muy importante para mí. Era mi hermana. Un accidente..." su voz se quebró por un instante, y Isabela, al ver la vulnerabilidad en sus ojos, sintió una punzada en el corazón. "Desde entonces, me cuesta confiar en la gente. No quiero que nadie se acerque demasiado porque tengo miedo de perderlos también."

Isabela lo miró, comprendiendo más de lo que él pensaba. "Gabriel... eso no es algo fácil. Pero no tienes que cargar con eso solo. Yo no quiero que tengas miedo de perderme."

Bajo el cielo de TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora