capitulo 5

111 5 0
                                    

Venian a lo lejos muchas maquinas destartaladas tenia que apurarme no podía dejar que esto no se acabara de esta forma.

-Ann ven toma esto Víctor también coge una.

-voy Alice.

-vamos a matarlos de una buena vez.

Empezamos a combatirlos pero eran demaciados así que corrimos hasta una de las torres que había ahí.

-Alice es momento de hacerlo con o sin tu ayuda

-no, no lo harán, ellos tienen que vivir, tienen buenos sentimientos y saben hacer demasiadas cosas tienen sus momentos malos pero ellos salen adelante.

-no Alice tenemos que matarlos, ellos no meresen vivir, nunca lo merecieron solo saben destruir las cosas.

- y que lo que estamos haciendo, no es lo mismo.

-claro que no, nosotros destruimos lo que no le sirve al planeta recuerda tu eres una de nosotros y sera mucho mejor sin ellos

-no eso no es verdad yo soy diferente yo soy parte de este mundo yo soy humano.

-claro que no lo eres Alice, tu eres un robot y esto se terminara si no quieres hacerlo por la buenas lo haremos por las malas.

Los robots empezaron a avanzar habia gente por las calle todabia y cada vez que se acercaban los robots a un humano y lo mataban, tenia que hacer algo rápido así que me despedi de Ann.

-Ann gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo jamas lo olvidare eres y seras mi mejor amiga y nada lo cambiara.

-no Alice espera, tiene que haber otra forma.

-no, no la hay lo siento.

Me conecte con la torre y empeze a destruir mi chip mientras mandaba la orden de auto destruirse a los robots, yo veía a Ann como me protegía, luchaba contra ellos recibiendo unos cuantos golpes.

-Aliceeeee -la escuche gritar y después me desmaye o eso creí.

Lo ultimo que dije fue el nombre de Ann y le daba las gracias por todo

-no, la estamos perdiendo vamos carguen, despejen,no reacciona de nuevo carguen, despejen.

-no Alice tu eres fuerte no puedes dejarnos tu puedes salir de esto

-señores es mejor que salgan

-pero es nuestra hija.

-lo entiendo pero no nos permiten hacer nuestro trabajo por favor salgan de aquí.

-¿que pasa? Estoy en un hospital Ann ¿eres tu? -Hubo solo silencio.

-no podemos perderla no podemos carguen, despejen -escuche unbruido a un aldo de mi es como si estuviera en un hospital.

-muy bien pequeña lo has echo bien descansa.

-señores su hija ya esta estable y parece que tiene ganas de abrir lo ojos pronto podrán pasar a verla solo dejenla descansar por hoy vallan a descansar.

-¡oh! Docto muchas gracias por salvar a mi hija no sabe cuento se lo agradezco.

-no señora su hija es toda una guerrera ella salio adelante.

Al día siguiente.

-que sueño tan mas raro tuve.

-no Alice no fue un sueño gracias a ti nuestro mundo se salvo gracias nunca te olvidare.

-¿que fue eso?

-Alice has despertado por dios hija

-¿mamá eres tu? -dije aduras penas.

-si hija soy yo que bueno que has despertado.

-si he tenido un sueño muy raro.

-¿a si? -Estaba llorando

-por que lloras mamá.

-por nada hija.

-¿estamos en un hospital?

-si hija

-¿por que mamá?

-tuvimos un accidente y pues tu saliste un poco herida hija pero nada malo solo descansa.

-de acuerdo.

-pero hablame de tu sueño quieres.

-claro soñé que era un robot tenia como desiocho años mamá era genial todo un mundo lleno de robots pero todo se tono extraño los robots se rebelaban y yo era la única que podía matarlos.

-oh eso es muy extraño pero se ve entretenido ¿y lograste detenerlos?

-creo que si...

Robots: Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora