- no Benjamín no es ninguna maquina claro que no puede serlo -me levante y empece a caminar. No podia creer lo que me decia.
- no hay nada que entender. Solo haga lo que nos prometió. -dicho esto se apago y permaneció de pie enfrente de mi cama, la examine de arriba abajo parecía normal, entonces me entro una gran curiosidad de lo que me había dicho.
-¿yo ser un robot? ¿una maquina? ¿La que dejara a este mundo sin humanos? Jaja debe ser una broma. -reí sin creérmelo.
Me acerque al espejo y me mire fijamente. Me sobresalte cuando vi en mis ojos algo que se movía me acerque mas y pude notar que de verdad no estaba soñando me toque el rostro y sentí algo duro entonces empezaron esas ganas de saber lo que había dentro de mi y tome una navaja y me empece a hacer un corte en la cara y me dolía sabia que era un humano, pero espera ¿que es esto? Jale de lo que se supone era mi piel y lo vi, vi el metal que había debajo no podía creerlo ¿de verdad soy un robot? ¿pero como puede ser eso posible?, no, no puede ser yo no soy un robot no puedo ser empecé a llorar, pero si no soy un humano ¿como es que puedo sentir, llorar por que tengo sentimientos?
-hola de nuevo señorita yo le contare todo si me lo permite.
- habla dime lo que sabes cada vez me siento más loca como puede ser posible.
-es sencillo cuando usted fue creada fue creada por un humano que estaba a punto de morir, eso quiere decir que tu corazón es lo único humano que tienes es por eso que te sientes como parte de ellos por que tu corazón te lo dice así pero cuando fuiste creada fuiste creada para hacer una simple misión crear mas de nosotros y destruir a los humanos, pero ese sentimiento que has generado hacia los humanos ah echo que te olvides de esa misión, benjamín no puede ayudarte por que el no tiene sentimientos el solo obedece las ordenes del superior y esta programado para ayudarte en los que necesites.
-pero como es que no me he dado cuenta que era un robot.
-lo que pasa es que el tiene un poco de tu corazón eso ha ayudado a pasarlo desapercibido sin en cambio el tiene familia pero ha sido preparada gracias a una liquido que le hemos inyectado ellos creen que criaron a benjamín desde pequeño pero no es así lo hemos estado sedando desde que les entregamos a benjamín.
-¿pero por que? yo no lo entiendo.
-tu fuiste creada para hacerlo y lo aceptaste todo sin ninguna objeción.
-pero, yo no soy así yo no podría matar a los humanos ellos son mi familia.
-no Alice, ¡ellos no son tu familia! Entiendelo ellos son simplemente unos humanos que no sirven de lo flojos que son ellos no pueden hacer nada.
-¡no hables mal de ellos, ellos tienen sus errores pero eso errores los hacen crecer nunca se tienden.
-lo lamento mucho pero creo que es momento de configurarla nuevamente.
-que dices. -se me acerco vi la puerta abierta y corrí hacia ella me escape de mi casa corrí lo el poco bosque que había y llegue a la carretera me aleje mucho de la ciudad pero era mejor así pensé ir a casa de Ann y contarle todo pero ¿como me creería? Claro que mejor prueba que yo misma camine a casa de Ann ya era tarde y cuando llegue la noche había llegado, pero logre llegar, estaba a unas pocas casa cuando la divise salir de su casa.
-Ann. -grite por lo bajo, y al parecer me escucho por que volteo en mi dirección.
-Alice que pasa. -cuando se acerco se alarmo. -Alice por dios que pasa contigo te encuentras bien ven vamos a dentro.
-Ann no se que pasa con migo no se que hacer no puedo vivir sabiendo quien soy o mas bien dicho que soy.
-¿de que hablas?
-¡¿que no lo vez?! ¡soy un robot! ¡soy un maldito robot!
-¿y eso que Alice? Que tiene de malo.
-¿como que que tiene de malo soy un fenómeno. -clas, Ann me ha pegado pero que le pasa cuando voltee a verla vi que lloraba
-Alice todo este tiempo he sabido que eras un robot y nunca lo reporte por que eres una de mis mejores amigas y no me importa si eres un robot aunque tu no seas humano lo pareces podría atreverme a decir que eres mas humano que nosotros. -empezó a llorar y me sentí realmente ridícula por haberme comportado asi.
-lo siento Ann. -dije apenas con un hilo de voz pero Ann me escucho y se abalanzo hacia mi y me abrazo yo le correpondi y después de eso le platique todo lo que había pasado con dorotea, mi robot.
Termine de contarlo y Ann solo pudo decir una cosa
-tenemos que detenerlos Alice si nos desaparecen ya no podremos seguir siendo amigas y no podre estar contigo alice te quiero demasiado para perderte y para morir
-yo igual Ann te quiero demasiado me gusta tu amistad y que seamos amigas no dejare que nadie nos impida tener nuestra amistad.
***
-esto es lo que haremos, iremos a buscar a dorotea y haremos que nos diga donde esta la ciudad me haré pasar que soy una de los suyos.
-pero lo eres. -Ann me interrumpió.
-nunca lo vuelvas a decir me entendiste. -le dije algo molesta no quería ser un robot no quería pero no podía hacer nada lo mínimo que puedo hacer es tratar de olvidarlo después de que esto termine.
-lo siento.
-no te preocupes después de que esto termine lo olvidaremos bueno como te iba diciendo, antes de que los acorralemos a todos pondremos bombas alrededor y una área de quinientos metros y después haremos explotar todo el lugar con ellos ahí.
-me parece perfecta la idea consigamos lo que necesitamos Alice.
ESTÁS LEYENDO
Robots: Un Nuevo Mundo
Bilim Kurgu-año 2090- Ha pasado tanto tiempo desde que los robots son la base de toda civilización. Los robots han creado otra era, otro mundo, en donde los humanos no existen y los robots son los únicos habitantes, pero todo ha sido creado sin la conciencia...