Capítulo 6: Conocer

0 0 0
                                    

Jiwon

[Viernes]

Está vez me levanté con mejores áninmos, había estado descansando y eso supongo que me ayudó mucho. Me dirigí a la cocina donde estaba Sunghoon.

— Hola Hoonie. - saludé.

— Hola Jiji, ¿Qué tal te sientes? - preguntó.

— Mejor, ya no estoy tan cansada. - respondí.

— Qué bien. ¿Deseas café? - preguntó.

— No, gracias. - rechazé su oferta.

— ¿Por qué?

— Mm, no tengo mucho apetito, comeré más tarde Sunghoon. - respondí.

Mi hermano me miró un poco confundido prro luego sonrió retomando lo que estaba haciendo. Salí de la cocina y subí las escaleras de regreso a mi cuarto para bañarme. Mi teléfono sonó y lo revisé.

Jake || 📱

Jake: Hola Jiwon.
Jake: ¿Quieres salir a conocer un poco el campo?

Jiwon: Hola Jake.
Jiwon: Pues, sí.

Jake: ¿A qué horas estás disponible?

Jiwon. 11 a.m.

Jake: Está bien, pasaré por ti. Nos vemos.

Jiwon: Adiós.

📱

Me vestí adecuadamente para salir con Jake. A las 11 a.m estaba afuera de la casa de mis abuelos, fue muy puntual. Salí y me saludó.

— Hola Jiwon, ¿Lista? - sonrió.

Asentí sin decir ni una sola palabra.

Caminamos un poco hasta llegar a un lugar que no conocía.

— Está es la entrada al campo, dónde están los viñedos a los lejos. - señaló un lugar a lo lejos.

— Wow.

Caminamos otro rato y Jake me iba diciendo todos los lugares y fue de gran ayuda por que ahora conocía mucho mejor.

— Gracias.

— De nada. - respondió caminando hacía la casa de mis abuelos.

— Nos vemos Jake. - le dediqué una pequeña sonrisa.

— Nos vemos Jiwon. - sonrió ampliamente.

Cerré la puerta y entré a mi casa viendo a mi hermano jugando en su teléfono. No pude evitar reír al verlo tan enojado por un juego, siempre perdía.

Avancé y ví a mi abuela que me sonrió y abrazó. Me dijo que el almuerzo ya casi estaba hecho y yo solo sonreí.

— Wonie. - me llamó mi hermana mayor.

— Dime.

— ¿A dónde fuiste? - preguntó.

— Fui a conocer los lugares del campo. - respondí.

— ¿Con quién?

— Con un amigo. - respondí.

— ¿Soobin? - preguntó viéndome fijamente.

— No, Jake. - cerré la puerta de mi cuarto por que estaba exhausta de tanto caminar.

No quería hablar con nadie. Y justo cuándo estaba ya casi durmiendo me llegó una notificación.

Tomé mi teléfono con pereza y ví el mensaje de Soobin. Decidí responder solo para no preocuparlo.

Soobinnie 💕 || 📱

Soobin: Hola Wonieee. <3

Jiwon: Hola Soo.

Soobin: ¿Tienes planes para hoy?

Jiwon: No, ¿Por qué?

Soobin: Quiero conozcas a Francie, mi novia.

Jiwon: Mm, no lo sé Soobin. ¿Los tres?

Soobin: Sí, al menos que quieras llevar a alguien.

Jiwon: ¿A quién voy a llevar? No me interesa nadie, tú lo sabes.

Soobin: El amor es una cosa bella, no sé por que no crees en él.

Jiwon: Por que no existe. Pero bueno, ¿Tu novia está de acuerdo?

Soobin: Sí, ella te quiere conocer.

Jiwon: Mm..

Soobin: Por favor Wonie, ven.

Jiwon: Ay, está bien. ¿A qué horas?

Soobin: 6 p.m.

Jiwon: Ok.

Soobin: Nos vemosss.

Jiwon: Byee.

📱

Apagué mi celular y me dormí sin mucho esfuerzo.

Me levanté y miré el reloj. Eran las 4:30, me levanté y empecé a arreglarme.

No me sentía del todo cómoda yendo a esa cita, iba de mal tercio, pero su novia me quería conocer. Tampoco quería que ella se sintiera celosa por mi presencia, por que yo a Soobin solo lo veo como un amigo.

Me vestí con un vestido largo negro, tacones delicados y joyería. Salí de mi casa y Soobin me estaba esperando. Me llevó a su casa y entramos.

La ví, ví a Francie su novia. Era alta, pelo lacio y negro. Era muy bonita. Me sonrió ampliamente y yo la miré.

— Hola Jiwon, Bin me habla mucho de ti. Que hermosa que eres. - me abrazó.

Le dí una leve palmadita, no me gustaban los abrazos. A las únicas personas que se los aceptaba eran mi familia, y amigos muy muy cercanos.

— Hola Francie. - sonreí levemente.

— Pasen chicas. - nos dijo Soobin y nos llevó a la cocina.

El había preparado una cena y nos sentamos en la mesa.

— ¿Y tienes novio? - preguntó Francie inocentemente.

Su pregunta estuvo un poco fuera de lugar, al menos para mí. Esto era muy apático de mi parte. Permanecí callada por un tiempo.

— No, no creo en el amor. - respondí.

— ¿Por qué? Si es tan lindo, mira a Soobin y a mí. - dijo depositando un corto beso en los labios de Soobin.

Se miraban lindos juntos, pero eso no significaba que a mí me iba a ir bien en el amor.

— No lo sé, no quiero tener novio, disfruto de mi soltería. - hablé.

— Te entiendo, yo era así. Hasta que llegó mi novio precioso. Él es el indicado. - sonrió y sus ojos brillaron al ver a Soobin.

Eran muy melosos, y en parte me incomodaban sus acciones. Pero se notaba el amor que se tenían, y estaba feliz por Soobin, así que lo dejé pasar.

Francie me hizo muchas preguntas y yo las respondí para no ser descortés, pero a veces hablaba mucho, y yo solo quería comer. Pero me agradaba ella, era muy amable.

— Nos vemos. - me despedí.

— Adiós bonita. - me abrazó por segunda vez.

— Adiós Jiwon. - dijo Soobin abrazándome.

Salí de la casa y me fui directamente a mi casa, había socializado mucho, solo quería dormir.

¡Hola! ¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo? A mí me encanta, me identifique con Jiwon en algunas partes porque a veces suelo ser muy introvertida.

Espero y hayan disfrutado tanto cómo yo.

Con cariño, Jaz. ‹𝟹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: an hour ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

メ🤍;  You and me. ‹𝟹 [ Jake ff ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora