Capítulo 7- Las fotos

4 1 0
                                    



Cuando me desperté y salí de casa. Ethan volvía a esperarme con su coche, me monte y fuimos al instituto. Pero le notaba mas tenso y serio que de costumbre así que decidí preguntarle que le pasaba

- ¿Ethan que te pasa te noto serio?

- Nada, solo estoy preocupado por si te pasa algo- se le notaba muy preocupado por mi

- Si me pasa algo no será culpa tuya, todo fue idea mía.

- Pero yo también quise participar y se me convierte en culpable si te pasa algo

- Y si te pasa a ti algo yo también seria culpable, ¿porque no dejamos ya el tema?

El asintió y puso la radio. El resto del camino apenas hablamos. Cuando llegamos fuimos a clase y el día ocurrió lo más normal posible.

Las clases ese día parecían interminables. A pesar de que estábamos descubriendo cosas detrás de la muerte de Amelia, la presión de tener que mantener la calma en medio del misterio era agotadora. Cada vez que miraba a Ethan, veía en sus ojos una mezcla de preocupación y determinación. Sabía que él sentía lo mismo que yo: el caso de Amelia nos había absorbido por completo. Pero, a diferencia de mí, él parecía tener algo más en su mente, algo que no me decía.

Cuando el timbre de salida por fin sonó, nos dirigimos a la biblioteca sin decir palabra alguna, ambos envueltos en pensamientos oscuros y pesados. En el camino, Ethan me habló de algo que lo había estado rondando.

—Carol, hay algo que no te he contado... algo que tiene que ver con el móvil de Amelia —comenzó, mirando al frente, con una expresión seria.

Lo miré, sorprendida. Sabía que algo le preocupaba, pero jamás imaginé que fuera algo tan importante.

—¿Qué pasa con el móvil? —pregunté, conteniendo la respiración.

Ethan vaciló, como si no estuviera seguro de seguir adelante con lo que iba a decir.

—Cuando revisamos el móvil de Amelia, no solo había rastros de esa aplicación "Antwifi" que bloqueaba la señal, también había algo más... algo que me hace pensar que Amelia no estaba tan sola en su investigación como pensábamos.

—¿Qué encontraste?

—Había una carpeta con fotos de ella y de la gente con la que hablaba. Creo que alguien la espiaba— Dijo con preocupación.

—Tenemos que averiguar quién, ¿puedo ver las fotos? — el asintió y me entrego el móvil con las fotos. Las observé y me di cuenta de que tenían muy buena calidad y estaban bastante ampliadas y aun así se veían genial. Deduce que la cámara debía de ser muy buena y que no estaba hechas con un móvil, por muy nuevo que fuera. Por lo que decidí contárselo a Ethan.

—Creo que las fotos fueron hechas con una cámara muy buena, mira lo bien que se bien estando ampliadas— él asintió

— Ahora solo hay que averiguar qué cámara es y quien la tiene del todo el pueblo— Dijo Ethan con ironía. — Va a ser súper fácil.

— Podemos empezar por hablar con alguien de la tienda de informática, por ejemplo. — le dije con tono contestón. El asintió. Busco en internet la tienda de informática para ver si estaba abierta, al comprobar que si decidimos ir esa misma tarde. Pero no sin antes para a comer algo en mi casa, ya que nos pillaba de camino.

— Hola mama— dije al entrar por la puerta con Ethan a mi lado

— Hola carriño. Hola Ethan— dijo cuando le vio, estaba un poco sorprendida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras por el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora