Cerré la puerta detrás de mi y vi el paisaje habitual de todos los días iluminado por los rayos del sol,el vecindario y los vecinos de siempre,me había levantado muy temprano esa mañana para prepararme y llegar a tiempo a lo que posiblemente seria mi nuevo trabajo, mientras caminaba hacia el subterráneo pensaba en como seria el trabajo de sirviente,la verdad no parecía ser tan difícil,solo tendría que mantener todo en orden y hacer lo que me ordenaran,no me sonaba a nada difícil, ni siquiera lo podía tomar como un reto.
Sin darme cuenta y atrapado en mis pensamientos llegue a la entrada del subterráneo,me sorprendí un poco ya que había estado pensando tanto en el trabajo que no recordé el trayecto desde mi casa y el tren,pero eso ya no importaba demasiado,lo que importaba era que había llegado y solo bastaba con subirme he ir hacia mi destino. Mientras esperaba a que el tren llegara lei las anotaciones que había hecho sobre la dirección y sobre la mansión a la que me dirigía, tome mi móvil y me dirigí hacia la agenda digital, ya puestas las anotaciones en pantalla comenze a leerlas en voz baja *~"the white rose mansión"~* al terminar de leer el nombre de la mansión me dije a mi mismo pensando en voz alta *~eso...eso seria en español "la mansión de la rosa blanca" no?~* al terminar de decir esto escuche una vez que venia de mi lado *~acaso se dirige usted a la mansión de la rosa blanca?~* cuando gire la cabeza para ver quien me hablaba me encontré con una chica un poco mas baja que yo,de ojos verdes oscuro y un cabello rubio que brillaba intensamente con los rayos del sol.
Ella me intento preguntar de nuevo *~disculpe..~* pero enseguida la interrumpi con la respuesta *~emm...si...si porque lo preguntas?~* ella aun me miraba y se podía notar por como preguntaba y también en su cara que tenia mucha curiosidad. Ella desvío la mirada y dijo sin mirarme *~esque trabajo ahí,solamente eso...~* ahora el curioso era yo,la chica parecía ser unos pocos años menor que yo y trabajaba en la misma mancion en la que posiblemente yo trabajaría,entonces le pregunte *~y en que trabajas tu?~* ella giro la cabeza de nuevo para mirame con aquellos ojos verdosos y me respondió inmediatamente *~trabajo como sirvienta señor~* me sorprendí al escuchar esto,no sabia que las menores podían trabajar de sirvientas, le volví a preguntar con un tono algo mas ancioso *~no quiero ser molesto pero...cuantos años tienes?~* ella me miro de nuevo con una cara casi inexpresiva y me respondió *~porque le interesa?~* al escuchar esa respuesta de vuelta, no se porque pero me puse nervioso y le respondí tartamudeando *~p..pues..bu..bueno...es que pareces..ser un par d..de años menor que yo..y...y bueno..me parece curioso..solo eso~* ella volvió a desviar la mirada y se quedo en silencio por unos segundos,luego volvió a girar la cabeza y dirigir la mirada hacia mi para finalmente responder *~entiendo...ya veo,pues tengo 17 años y trabajo en lamancion de la rosa desde los 15 debido ha que vivo en la mansión, cuando era pequeña no tenia adonde ir y la dueña de la mancion me acogió y me dio trabajo ahí,ahora vengo de hacer algunas compras en el centro comercial~* acentí con la cabeza mientras le respondí un corto "ya veo".
Después de esto el tren llego,durante el viaje hasta la mancion la chica y yo no intercambiamos ninguna palabra mas.
ESTÁS LEYENDO
Maids House
РазноеEl único hombre entre mas de 150 sirvientas,la verdad no me esperaba esto... No se que es lo que pasara,pero hay que estar preparado para lo que venga ¿no?.