Una agotadora tarde

1.6K 85 3
                                    

Maids house,ese nombre había estado recorriendo mi cabeza todo el día junto con una pregunta, ¿porque la gente lo llamara así?.
Después de un largo rato decidí dejar de pensar en eso y consentrarme en el trabajo que me habían dado, podar el inmenso bosque que tienen por jardín,una tarea no muy difícil pero si muy agotadora y larga,solo 4 horas me demore en terminar de podar la mitad del jardín de adelante, por lo que podía ver que me demoraría otras cuatro mas con la mitad que faltaba y otras 8 horas mas con el jardín trasero completo, la verdad es que a pesar de que me quedaba mucho trabajo por hacer también estaba muy feliz con el trabajo que había hecho en lo que llevaba podado del jardín. Mientras me movía lentamente por el jardín empujando la podadora una mano toco mi hombro, me di la vuelta inmediatamente para encontrar me de nuevo con esos hermosos ojos verde que esta vez brillaban con intensidad a causa de la luz del sol, Jazmine llevaba puesto el traje de sirvienta y se veía realmente hermosa,parecía una muñeca.
Jazmine algo timida me ofreció algo para beber,desviando la mirada algo nerviosa dijo en voz baja *~la...la señorita white me mando a frecerte algo de beber~* en su mano sujetaba una bandeja con tres botellas que contenían en su interior jugo de tres diferentes sabores, el morado que por su color supuse que era de moras, el amarillo que obviamente era limonada y por ultimo uno rosado que si no era de frutilla entonces tengo idea de lo que era,pero por si acaso decidí preguntarle *~y el rosado de que sabor es?~* ella miro por un momento la botella y respondió *~oh...ese es de caramelo, uno de los favoritos de la señorita white~* me gustaba mucho el sabor de moras pero me daba curiosidad el de caramelo ya que no era usual encontrar "jugo de caramelo", escogí el de caramelo, Jazmine tomo la botella delicadamente y me sirvió, el liquido rosa lleno el baso hasta la mitad,tome un trago grande ya que tenia la garganta seca por estar bajo el sol tantas horas, el sabor era extremadamente dulce,al sabarorearlo sentí una sensación de cosquilleo en el paladar y luego una mas grande recorrer mi espalda, logre tragar un poco pero lo que no lo escupi,Jazmine al ver esto cambio su cara inexpresiva a una de preocupación *~que te pasa, te astoraste~* me puse derecho y regrese a la normalidad,entonces le pregunte *~es demasiado dulce, es muy hostigoso~* ella sonrió al ver que estaba bien y me dijo *~a la señorita white le gusta lo dulce,no come ni bebe nada que no sea dulce,la verdad no se como no engorda pero bueno...esta bebida la creo ella~*.
Horas después termine por fin mi trabajo,estaba destruido y me había demorado toda la mañana y tarde,podar un jardín de ese tamaño debería de ser considerado deporte. Mientras descansaba apoyado en la podadora escuche una voz que provenía desde arriba de mi,reconocí enseguida ese acento español *~Mika, has terminado ya de podar?~* sin mirarla y sin poder hablar ya que me faltaba el aire y no podía hablar mucho alse el brazo y levante mi pulgar para decir que "si" ,después de esto escuche unos pequeños aplausos y luego su voz de nuevo *~eres el primero en podar el jardín completo solo,por lo general para podarlo necesitamos tres maids, date una ducha,cambiate ese uniforme sucio y ven aquí para que pueda darte la ultima tarea del día~* estaba realmente agotado pero por alguna razón me sentí feliz al escuchar "ultima tarea del día".
Después de la ducha y el cambio de uniforme me sentí mucho mas relajado, me sentía mas animado y despierto y tenia el presentimiento de que podría acabar la ultima tarea del día sin ningún problema (además de que nada podía ser mas agotador que podar un bosque...digo jardín entero).
Al llegar a la habitación desde donde la señorita white me había llamado toque inmediatamente a la puerta, casi enseguida desde el otro lado escuche la voz de la señorita *~puedes pasar~* al escuchar esto gire el picaporte y abrí la puerta para pasar al interior de la habitación, al pasar vi a la señorita white sentada detrás de el mismo enorme escritorio solo que esta vez con los papeles ordenados, a su lado se encontraba una chica que parecía tener no mas de 16 o 17 años, tenia un cabello rojo que brillaba como el fuego,al igual que sus ojos marrones que parecia que se encendían con la luz de la habitación,traía puesto un poleron rojo y debajo de esto una camisa negra con un gato blanco sonriente estampado en ella,también usaba una falda a cuadrille que parecía ser de escolar, entonces después de un rato la señorita white me la presento *~Mika,ella es lía...~*.

Maids HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora