Al ver la mansión no pude evitar sorprenderme, era enorme,mucho mas grande de lo que me había imaginado. La mansión era tan grande que se notaba a primera vista que la zona completa,incluyendo el gran bosque que lo rodeaba (me refiero al patio tanto trasero como delantero) ocupaba mas de 3 cuadras seguidas, la mansión era de un color blanco y parecía no tener ni un solo desperfecto,como si la hubieran recién construido, la vista que tenia desde la enorme reja de entrada era como la de un cuento de fantasía.
La chica de ojos verdes después de estar callada todo el camino por fin me hablo *~muy bien, ya llegamos....se ve sorprendido~* la mire sin quitar mi exprecion de asombro del rostro y le respondí *~e..es que,no imagine que fuera tan grande~* ella no respondió y abrió la gran reja con un par de llaves doradas que saco de su bolso. Mientras Caminábamos por el gran sendero que llevaba hasta la mansion comenze a mirar el gran bosque que tenían como patio, era realmente hermoso,los rayos de sol pasaban entre las ramas de las copas de los arboles, ninguno de ellos parecía estar seco, todos eran verdosos y los arbustos estaban perfectamente cortados y cuidados,también habían muchos rosales con rosas blancas, el paisaje de verdad parecía como de un cuento de hadas.
Aproximadamente 3 minutos después llegamos por fin a las inmensas puertas de la mansión,era de verdad impresionante,en las puestas se podían ver tallados de lo que parecían ser rosas y en la sima, un gran ángel con dos enormes alas empuñando una lanza. La chica de ojos verdes me miro y me dijo *~por cierto,me llamo Jazmine y usted~* mientras miraba un poco distraído los tallados de las puertas le conteste *~m..me llamo Mika~* ella desvío la mirada dirigiéndola hacia las puertas de la mansión y dijo en voz baja *~curioso nombre~* dirigí mi mirada hacia ella, pero antes de que le pudiera decir algo toco la puerta, "toc,toc,toc" resonaron en el silencioso patio, donde los únicos sonidos que se podían escuchar eran el de los aspersores arrojando agua para regar las plantas y el leve canto de los pájaros que seguramente tenían muchos nidos alrededor en el enorme patio de la mansión.
Después de unos cortos segundos la puerta se abrió, de esta se azomo una sirvienta que parecía tener aproximadamente la misma edad que yo, usaba gafas y tenia el cabello castaño obscuro y usaba dos coletas que le llegaban a los hombros, algo inexpresiva miro a jazmine y le dijo *~llegas a tiempo como siempre...~* luego me miro a mi *~quien es el?~* jazmine la miro y le respondió *~oh...el viene por el trabajo de sirviente~* la chica de gafas miro a Jazmine y le dijo con palabras rápidas *~jazmine tu ve y ponte tu uniforme~* luego se dirigió hacia mi *~usted venga conmigo~* le hice caso y entre a la mansión lentamente para no cometer ninguna estupidez, al pasar la sirvienta de gafas me dio la espalda y me dijo sin mirarme *~porfavor limpiese los zapatos y sigame~* dicho esto comenzó a caminar, me limpie los zapatos y la seguí.
El salón principal era enorme, un enorme sofá donde mas de 10 personas podían sentarse y en la pared un gran televisor en frente del sofá se encontraba una mesa de centro tres consolas de videojuegos,una de ellas portatil, las paredes eran inmensas y tenían un color blanco al igual que el exterior, en el techo se podían ver tallados de rosas parecidos a los que habían en la puerta de entrada, en las paredes se encontraban colgadas grandes pinturas de hermosos paisajes y todos tenían algo en común, en cada uno de ellos habían rosales.
La sirvienta de gafas se detuvo frente a una gran puerta que tenia dos enormes jarrones a los lados en donde crecían grandes plantas de un verde muy hermoso. La chica de gafas golpeo suavemente la puerta y pregunto con un tono de voz alto *~senorita white, señorita white esta usted ocupada en este momento?~* desde la puerta se escucho una voz que parecía tener un acento español *~No, puedes pasar~* la chica de gafas abrió lentamente la puerta y paso, yo pase detrás de ella y algo nervioso dije *~con su permiso~* al entrar una joven muchacha de cabellos rubios,mucho mas claros que los de jazmine, y de ojos azulados con un vestido blanco que le llegaba a las rodillas se encontraba sentada detrás de un gran escritorio lleno de papeles con escritos, ella miro a la sirvienta *~oh,Milena eres tu..~* y luego me miro con curiosidad a mi *~y tu...~* me miro con una sonrisa que me pareció que ilumino la habitación *~...quien eres?~* tratando de mirarle a los ojos le respondí nervioso *~s..soy Mika se..señorita,vengo por el trabajo..de..de sirviente~* ella sonrió esta vez de una forma infantil y dijo *~bien,pues entonces tengo que hacerte un par de preguntas...toma asiento porfavor~* toe asiento en el sofá que se encontraba ahi, después de esto ella se puso de pie y mientras se paseaba de un lado a otro comenzó a hacerme preguntas a las que tenia claro que debía responder con absoluta sinceridad:
-Que edad tienes? *~19 años y este año cumplo los 20~*
-Razón por la que buscas este trabajo? *~quiero conseguir dinero para mudarme de casa de mis padres y conseguir mi propio hogar~*
-has trabajado anteriormente? *~no señorita,termine la escuela hace un año y he estado buscando trabajo desde entonces~*
Después de esa pregunta ella hizo una pausa y después de unos segundos de silencio me dijo *~muy bien,estas aceptado..~* quede sorprendido,solo me había hecho tres preguntas y ya,nada mas, estaba dentro. Ella me miro de nuevo y me dijo con un tono mas serio *~te quedaras aquí esta noche,mañana temprano comenzaras,te daremos tu uniforme mañana en la mañana...ten....firma esta hoja,los espacios en blanco~* me paso una hoja donde decía a lo que debía comprometerme y a apegarme al reglamento de la casa y también el pago que me darían, al leer el pago quede en blanco y lo repetí en voz alta *~qu...quinientos dolares al mes!!!~* ella me miro sorprendida y me pregunto *~que? Le parece poco?~* le respondí inmediatamente *~n..no señorita..al contrario..es mucho! ~* ella me miro aun sonriendo y me respondió *~entonces bienvenido a la mansión de la rosa blanca o popularmente conocida como "Maids House~*.
ESTÁS LEYENDO
Maids House
RandomEl único hombre entre mas de 150 sirvientas,la verdad no me esperaba esto... No se que es lo que pasara,pero hay que estar preparado para lo que venga ¿no?.