*6 años antes...*
La historia trata de una niña de unos trece años que es muy alegre, extrovertida, graciosa...
Pero al cabo de los meses, le detectan una enfermedad.
A pesar de que pueda ser mortal, no se rinde, ella lucha por ser alguien en este mundo. Ser alguien que la gente admire lo que hace.
En este viaje, habrá subidas y bajadas, amistades y enemistades, amores y desamores...
Pero aún así, aunque le pongan muchos obstáculos, y no pueda seguir adelante porque se tropieza y se cae, se vuelve a levantar pase lo que pase y pese a quién le pese.
[...]
Todo comienza un 9 de septiembre de 2009.
Paula, una adolescente de tan sólo trece años, alta y delgada, pelo castaño oscuro y ojos miel, empieza su segundo año en la secundaria.
Se nota que está ansiosa por entrar a su nueva clase, volver a reencontrarse con sus compañeros y compañeras, volver a ver a los horribles profesores que hacen que los alumnos odien el instituto y, porsupuesto conocer a los nuevos alumnos.
Casi se me olvidaba, qué maleducado soy. Me llamo Emanuel, soy el narrador de esta historia y, el ángel de la guarda de Paula.
Bueno, como ya me conocéis un poco, sigo narrando.
Pd: ya me iréis conociendo a lo largo de la historia.
A ver, por dónde iba? Ah sí, perdón.
______
Como iba diciendo, Paula está a punto de entrar al edificio al que llaman "infierno" algunos alumnos.
En cambio, Pau (como así la vamos a llamar desde ahora), nunca ha sido como los demás, siempre ha tenido desde que nació, algo especial que nadie sabe.
Pero pronto se descubrirá.
ESTÁS LEYENDO
Cuando acabó.
TienerfictieNo puedo hablar. No puedo ver nada. No puedo moverme. No puedo hacer nada. Todos me creen muerta. Pero aún así, cambiaré sus vidas.