Hola mis coloridos lectores!
Como sabrán, los Wattys ya comenzaron. Las votaciones a Elección del Público ya están abiertas y van desde el 20 de julio hasta el 27.
Las votaciones se realizarán por medio de Twitter. Deben colocar el título de su historia favorita, el enlace de la misma y si quieren una frase de la historia, una imagen, una foto, ¡lo que su imaginación les diga!
Ahora bien, sé que deben estar pensando ¿Si tú no estás en los Wattys para qué dices esto? Pues bien, algunos amigos míos y algunos de mis escritores favoritos de Wattpad van a participar. Antes que nada, no les estoy diciendo que voten por ellos porque YO lo digo. Les estoy diciendo qué se pasen a leerlos y pues, si les gustan, voten por sus historias en los Wattys.
Estos son mis favoritos de los Wattys:
- Kate, pásame la dos. booksforevah
- 1989. booksforevah
- Wesley And Charlie. booksforevah
- Taco Bell. chicodebrooklyn
- La Bella y La Bestia. @ManicomioParaCuerdos
- ¡Cállate, mundano! @Sam-Po
- Hey, Rubia. @Sophie8P0
- Crush. HumanEdition
- Bae. HumanEdition
- OTP. HumanEdition
- She, Herself & Wes. HumanEditionAsí que, estos son mis favoritos. Pásense, lean sus historias, enamórense de sus personajes como yo lo hice y si quieren, SOLO si quieren, no se vean influenciados por nada ni nadie, voten por sus historias en los Wattys.
Recuerden, el título de la historia, el enlace y cualquier cosa que su imaginación les diga.
¿Cuáles son sus favoritos para los Wattys?Espero que tengan un lindo día,
Tat💕
ESTÁS LEYENDO
Notitas de Colores.
Conto"Hey, Brooke! He notado que te gustan mucho los colores, así que he decidido enviarte estas pequeñas notitas de colores. Att; El chico de la alegre notita amarilla. Primera parte de la serie "Enamorate de un Parrish"