Agradecimientos.

1.1K 71 12
                                    

Hey, mis coloridos lectores.

Muy bien, ese fue el final de Notitas de Colores espero que hayan disfrutado leyendo esta historia como yo escribiéndola. Me he gozado cada notita, cada comentario y cada mensaje como no tienen idea.

Ha sido un placer para mi escribir algo que le haya gustado a tantas personas maravillosas como ustedes. Me alegro muchísimo ver cómo le agarraban cariño tan rápido a los chicos. Realmente son personajes que se me han metido muy dentro del corazón.

Quiero agradecerles a algunas personitas en especifico como:
@adventuresintheworld que nunca se perdió de comentar y votar una notita. Muchas gracias por tu apoyo, linda. Aquí la respuesta de tu pregunta:

¿Qué consejo le darías a tus seguidores/lectores a los que les gusta escribir para mejorar su escritura?

Smoke: Ah, bueno. Esa me la se *risas* Bueno, creo que escribir es algo que sale del corazón. Es una pasión, así como leer.

Escuchar música. Cuando estoy escribiendo suelo hacerlo con música que me traiga ideas sobre lo que estoy escribiendo. Realmente AMO la música, canto desde los doce años, así que cuando escucho las canciones es muy fácil para mi meterme de lleno en ellas. Sentir la canción con la que estas escribiendo te ayuda a que lo que escribes lo vivas tanto como escritor y como lector.
Recordar lo que has leído. Siempre que escribo trato de recordar los libros que he leído sobre el tema. Recuerdo la forma en que explicaban alguna que otra cosa, recuerdo momentos en el libro que realmente me gustaron y así. De esta forma cuando voy a escribir pienso que quiero que las personas recuerden lo que escribo como yo recuerdo lo que he leído. Además, me ayuda ver el capítulo o la historia desde el punto de vista de un lector.

Hacerlo atractivo. Antes de yo publicar cualquier obra hago que personas cercanas a mí la lean. Que me digan lo que piensan, si les gusta el nombre. Si la leerían. Y así obtengo buenos comentarios y sugerencias.

Tratar al máximo de evitar errores al momento de narrar. Algo que me pasaba con mis primeras obras es que no releía. Solían ser capítulos largos y realmente no me apetecía leerlos. PRIMER ERROR. Si a ti, que lo escribiste, no te apetece leerlo, ¿porqué a alguien más sí? Además, de no leerlos, no revisaba ni por encima si tenía errores. Es decir, podía haber escrito "Pásamela" y el movil me coloca "Pásame la" cosas así. No escribía en algún cuaderno [Solo para mi] cómo eran los personajes, el orden en el que se desarrolla la historia y ese tipo de cosas. SEGUNDO ERROR. Cuando no tenemos claro hacia donde vamos con la obra y tampoco tenemos claro como son nuestros personajes puede suceder lo que a mi me sucedió con Katrina. Pierdes el hilo de la historia. No sabes qué escribir ni qué hacer, escribes por escribir. Así que te resulta aburrido escribir y a los demás leer. Y cuando eso pasa, es muy difícil que las personas vuelvan a fiarse de algo que escribes. Hay que ser organizados. Apunta cómo son los personajes antes, para que no escribas en un capítulo que la protagonista es rubia y en el siguiente es, misteriosamente, castaña. Que las cosas que tengan en las manos no desaparezcan. Cosas por el estilo.
El orden es muy importante para todo, sobre todo para la escritura. Organiza tus ideas antes de publicar algo. (Lo digo por experiencia propia XD)

Algo que aprendí con Notitas de Colores, es que las ideas vienen en cuento escribes. En algunos de los capítulos no sabía qué poner, pero en cuanto miraba la página en blanco, las ideas se venían como un tren de carga. Sé espontáneo. Muchas veces, no siempre, la espontaneidad es tu mejor aliado. Siempre y cuando no se aparte de lo que ya tienes planeado para la historia.

Muy bien, creo que eso es todo. Oh, y diviértanse al escribir. Deben reírse, enojarse, llorar, y sentir cada cosa que escriben así como la hacen sentir en otras personas.

Volviendo con los agradecimientos. Quiero agradecer a mi bella atsuko_sullivan por su apoyo. Esta maravillosa chica lleva apoyándome desde que inicie, es la mejor. Es como mi mejor amiga de Wattpad y le he cogido un cariño enorme. Les invito a pasarse por su historia R no rima sin A maravillosa obra. Al igual que Remember when...

A @YhuBelieve1294 gracias por los comentarios, por leer, por votar y por el apoyo linda.

@GoldenRinglest muchas gracias por tu apoyo a ti también, cariño.

Y muchas gracias a las otras personitas que votaron, comentaron y apoyaron esta historia. Sin ustedes mi historia no seria nada.

Quería decirles que tendremos un poco mas de este grupo particular de chicos. Pueden saber mas de Carter, Brooke, Kate, Gus, Abi, Matt, Josh y Maia en It's Kate. Brooke y Josh aun no aparecen. Pero lo van a hacer muy pronto. Por cierto, hubo algo de spoiler en el epílogo xD

En fin, también tendrán algo de Chloe y Mike y su misteriosa relación en Smile Chloe obra que estaré publicando en el transcurso de la semana. Conoceremos un poco mas de la misteriosa gemela de Brooke, del curioso compañero de equipo de Carter y algunos personajes nuevos. Y quien sabe, quizás cuando termine It's Kate me anime ha hablarles de Maia y Josh. Ya veremos. 

Total, muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta obra, chicos. Realmente me emocionaba como no tienen idea cada que leía un comentario. Saber que Notitas de Colores tuvo una acogida tan rápida por ustedes en tan poco tiempo me emociona muchísimo y espero que muchas mas personas la lean.

Gracias por todo, de verdad. Les debo mucho.

Besos departe de Carter, Brooke y míos,
Tat. 💕

Notitas de Colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora