Nota.

1.1K 67 9
                                    

JODER.

Sé que muchos notaran que la segunda parte de la fiesta Neon se elimino. Así que por eso ese joder. Estoy que me tiro de los cabellos, de verdad.

En fin, ya no puedo hacer nada y, evidentemente, he perdido sus comentarios, sus votos y el tiempo que me he tomado escribiendo ese trocito de capitulo.

Voy a publicarles el capítulo completo en estos días. Sé que no estoy publicando tan seguido pero es que tengo que solucionar unas cosillas. Pero les prometo que no estoy abandonando nada (:

Por otro lado, estaba pensando en mi cabeza pensante, hacer un blog. Si, un blog. Un blog donde hablar sobre libros que he leído, opiniones, consejos. Cosas así. Puedo responder preguntas sobre mis obras, sobre mi, sobre sus obras. Cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Ahora, lo que quiero saber es si me apoyarían. Quiero decir, ya es bastante lo que hacen por mí en esta obra. Y, realmente, esto no sería nada sin ustedes. Y se los agradezco enormemente.

A lo que voy, aun no las tengo todas conmigo. No quiero precipitarme, primero quiero saber si me apoyarían en ese nuevo proyecto. Claramente intentare acabar Hey, Brooke antes de comenzarlo. E It's Kate porque realmente no quiero acabar la una sin comenzar la otra. Pondré en pausa algunas historias y quizás elimine otras, pero las continuare. La pausa seria para dedicarme de lleno a estas obras.

Veamos que mas tengo para ustedes.... ¡Oh, sí! Estuve pensado y leyendo, y descubrí que ahora se esta haciendo mucho eso de Preguntas y Respuestas a los personajes. Así que pensé en hacerlo. Pero un poco diferente, lo haría en un apartado en una sola de las obras. Ya sea Hey, Brooke! O en It's Kate y seria con los personajes de ambas obras. Obvio no con todos. Porque hay algunos que son personajes sorpresa. En fin, ya me diréis si suena bien o no.

Así que comenten (:
Díganme que piensan de todas mis ideas <3 Estoy trabajando en un montón de proyectos justo ahora y quiero enfocarme más en Hey, Brooke!

Los amoooo.
Pdt: Siento que dije mucho y al final no dije nada xD
Por cierto, si no publico en estos días como prometí es porque con un corazón roto se me hace muy difícil escribir algo romántico.

Los quiere,
Tat💕

Notitas de Colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora