-¿¡Que!?- Me gritan Daniel y Ryan, mientras que Emma tenía los brazos la barriga de tanto reirse.
-Nada- conteste mientras metia las cosas en mi taquilla y sacaba el dinero para el almuerzo.
-Ash ¿Que coño era eso?
-Estáis pensando mal ¿Verdad?- asintieron- Es un trabajo, idiotas.
-Lo sabia- dijeron al unísono
Caminamos hasta la cafetería hablando de lo que me había pedido Melany y lo de mi accidente y todo lo que había sucedido y blablabla. Compramos la comida y nos sentamos en la mesa.
Yo estaba sentada al lado de Ryan, mi mejor amigo, tiene el pelo marrón al igual que sus ojos. Y es condenadamente guapo, tiene una sonrisa que lleva a todas las chicas detrás de el. Sin embargo, el se respeta. No es un mujeriego ni nada de eso...
Enfrente nuestro estaban Daniel y Emma, Dan es el mejor amigo de Ryan y es muy amigo nuestro, tiene el pelo marrón clarito y los ojos verdes, al igual que su hermano gemelo, Liam, que es muy popular aquí. Y Emma, ella es mi mejor amiga y la amo con todo mi ser, me encanta cuando coincidimos en tonterías o en cuando discutimos por quien se lleva al famoso que nos gusta, ella es rubia y tiene los ojos azules, a pesar de tener ese físico, no es ninguna fresa ni nada parecido. Ella es una más de nosotros.
-¡Hermaanito!- Liam se acercó a nuestra mesa
-¿Que haces aquí?- contestó Daniel extrañado. Su gemelito era su 'amigo' si, pero en horarios de clase siempre estaba con sus otros amigos.
-No, nada. Por cierto..., ¿Quien es esta guapa de...- Sí, el si que era un mujeriego, vamos, sería raro si no lo fuese.
-Fuera de aqui- Le dijo su gemelo antes de que acabase.
-Chao- se fue y antes de eso le dejó un papel a Emma.
-¿Que es eso?- preguntamos al unisono
-Su número creo...
-Tiralo- le dijo Ryan- ¿Para que lo quieres?
-No lo voy a tirar, voy a hacer algo mejor.- se levantó y se puso de pie en la silla, poniendo sus manos alrededor de su boca para hacer un 'amplificador', mientras que le mirabamos extrañados.
-¿Que haces?- le preguntó Dan
-¡HEY CHICAS! ¡DOY EL NUMERO DE UN PROSTITUTO! ¡ES GUAPISIMO SI...! ¿ALGUIEN LO QUIERE? ¡YO NO LO QUIERO PARA NADA! ¡Y ENCIMA ES DEL INSTITUTO!- gritó mientras que nosotros nos estallábamos a carcajadas, y miles de chicas venían a por el número y Emma se lo apuntaba en el brazo de esas. Mientras, que Liam le miraba con furia mientras que sus amigos se reían como la otra parte del comedor que no estaba pidiendo su número.
Cuando ya acabó de apuntarles el número, se sentó otra ve, y siguió comiendo como si nada. Liam se acercó a nuestra mesa-otra vez- y se sentó al lado mío.
-¡Hey! Creó que esto se te cayó- le dice Emma dándole el papel con su número.
-Que graciosa, hoy te recojo después del instituto- le dijo guardando el papel y guiñándole un ojo.
-Y si no ¿Que?
-Le diré al director que le diste mi número a la mitad del curso.
-Bah
-Tranquila, voy yo tambien. Soy tu hermano y vivimos en la misma casa ¿no?
-Siempre arruinándolo todo.
Siguieron discutiendo pero no lo escuché. Ryan y yo nos fuimos a nuestras clases dejandolos allí, que siguieran haciendo lo que hacían.
La clases de me pasaron muuuy, muy lento, no se donde carajos se había metido Emma, pero me aburría como una ostra. Los profesores explicaron y luego nos dieron tiempo libre, y no supe que hacer, a si que me puse a dibujar.
-Que bien dibujas- me dice un voz detrás. Me giré para ver quien era.
Ethan.
Ethan me estaba hablando. ¡Dios! Era mi crush el año pasado, hasta que este me di por vencida. Y ¿ahora me hablaba? Chao. ¡Enserio no!
-Ash...- paso su mano delante de mi cara y la empezo a mover- te estoy hablando
-Ah, perdón. Gracias...- sonreír
-¿Que es?
-Estoy intentando hacer una rana para añadirla a un trabajo que tenho que hacer con...
-Ian- continuó mi frase- Teneis suerte que os mandó el trabajo y no hicisteis lo de abrir a la rana.
-Lo sé
Sonó el timbre y la profesora nos dijo que repasáramos y taltaltal. Salí de clase dispuesta a buscar en la salida a Emma, que me iba a llevar a casa, pero no apareció.
-Por cierto ¿Que os paso?- Ethan sigue a mi lado, no me había dado cuenta.
-Me caí y Ian me llevó a la enfermería.
-Todos pensaban que os habiais escapado. ¿Sois algo?
-¿Eh? Nono, si yo le acabó de conocer hoy...
-¿Nos vamos?- me dice... ¿Ian?
-¿No le conoces? ¿Enserio?- Ethan se ríe- Chao bebé.
[Ethan en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Descubrirte.
Romance-Am... ¿Me ayudarás o no? Haré lo que quieras. ¡Por favor! Lo que quiera ¿no? Haber, esta chica es rica, así que le puedo pedir lo que tanto tiempo llevo esperando. -Si, te ayudaré. No se quien es, pero descubriré cada parte que le hace ser el. -Ti...