Capitulo 6: Partido.

37 9 2
                                    

Hace fresco, og me estoy congelando. ¿Por que me muero de frío? Por que estoy esperando a que empieze el dichoso partido. ¿Por que? Lo que quería Ian es que fuese a ir a ver el partido de fútbol. No es que haga frío pero estoy con un vestido de tirantes y no traje chaqueta.

Está empezando a venir gente y cada vez esta oscureciendo un poco más, estoy en la tercera fila al lado de Ethan cuyo no juega por que no se que le pasa, no le escuché ¿vale?

-¿Vas a ir a la fiesta después?

-¿Que fiesta?

-Ya sabes, si ganamos, luego hay fiesta en casa de James Strow.

-No creo que vaya.

-Te divertirás.

-No es por eso- solté una risa- no se donde esta esa casa.

-Si quieres te acerco.- me sonrió

-Claro.- le debolví la sonrisa

Las chismosas cuando me ven sueltan algo parecido a "mira, ha venido a ver a su novio". Ya me cansa que la gente este todo el día diciendo eso, casi no le conozco, sólo de oír hablar de el y del trabajo y poco más, ahora que no vengan con idioteces. Que sea guapo y todo lo que sea, no le voy a admitir a las chismosas que es verdad, por el simple echo de que no lo es.

El partido estaba a punto de terminar y ibamos empatados. Sacaba el equipo contrario. Tras unos movimientos con el balón que no sé explicar-por que no me interesa el futbol- nuestro equipo había ganado a un gol de Ian. Todos nos levantábamos y aplaudíamos incluida yo. Otra gente silbaba o le tiraban cosas a los jugadores, muy normal eso último, lo sé.

Bajé a las pocas escaleras que daban al campo para felicitar al equipo.

-Felicidades chicos- sonreí.

-Gracias por venir.- me dijo Ian esbozando una sonrisa. Nos miramos a los ojos y en ese momento no sabía que hacer. Asi que opté por la opción más rápida.

Le abrazé.

Se que nos conocemos de hace poco pero es majo y me ha ayudado cuando me caí y blablabla.

Nos separanos quedándondonos a pocos centímetros y me besó.

Me besó.

NA: Se que es enano enano enano. Pero lo quería hacer así no me mateeis.

Descubrirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora