Capitulo 8: ¿Que hace aqui?

46 10 3
                                    

Llevo la mano a mi sujetador. Si me quito algo no va a ser el vestido de flores...

Mire hacia Ethan, sonreí. El sólo movió las cejas arriba y abajo. Y me reí.

Y no me tube que quitar nada. Como Ian dice "No quiero que parezcas una zorra" pues lo siento, pero la gente dice todo lo contrario. Y parece que tu también.

-¡Ya!- gritó la pelirroja, diciendo que ya habían pasado los cinco minutos.

Me separé de Ethan y sonrió. Mire hacia los lados y vi a Ian mirándonos.

*Ja, vas a perder esa apuesta*

-¿Tienes frío?- me pregunta Ethan. No me da tiempo a responder cuando noto su chaqueta en mis brazos.

Se que le empezé a hablar hace pocos días. Pero vamos. Mis mejores amigos son muy amigos de el y varias veces hemos coincidido en quedadas. Y puedo confiar en que no juega conmigo.

Entramos a dentro y nos pusimos en la barra. Estuvimos hablando y tomando cosas que ni se como se llaman. El chico que estaba en la barra iba con unos brownies se acercó a nosotros y nos ofrecio uno.

-----------££-----------

Desperté por los rayos de luz que estaban dando en mi cara. Después de tomar es brownie no me acuerdo de nada... Tendría alguna cosa extraña, no se. Mire hacie el reloj. 13:38. Dios, no me imagino a que hora vendría ayer.

Bajé a la cocina dispuesta a cojer mi manzana de todas las mañanas cuando veo a mi madre.

-Hola mami- le doy un beso en la mejilla.

-Hola hija, ¿Como no me dijiste que tenías novio?

-¿Eing? No tengo novio.

-Ayer a la noche viniste con un chico...- me dijo pensando que yo me acordaba.

-Eh... ¿Ethan? Si es el, no es mi novio, prácticamente no tengo novio, mama

-Estabas dormida cuando te trajo, te trajo en sus musculosos brazos... ¿Hace pesas?

-Ai mamá no me agobies, yo que se lo que hace.

- O sea que te trajo un desconocido a casa.- dijo enarcando una ceja

-No mamá, pero tampoco soy una loca acosadora que le persigue a donde vaya- dije congiendo mi fruta

-¿Que haces? ¡Cambiate y arreglate! Tenemos una comida con los Moohan.

-¿Vienen ellos o vamos nosotros?

-Ninguno de los dos.

-Entonces... ¿Pizza?- dije emocionada

-Hija, cada vez alucino más contigo. Vamos al restaurante nuevo que ha abierto en el centro de la ciudad.

-¿Ese tan caro?

-Si, así que vete elegante.

Subí a mi habitación y un "mini-cuarto" que tengo como armario. Entré y cojí un vestido morado oscuro, no muy tan largo como para llevarlo por las rodillas pero tampoco tan corto como una puta. Y unos tacones negros. Salí dejando lo que cojí encima de mi cama y me fuí a duchar. Cuando Dalí de la ducha ya eran las 13:50 y a las 14:00 tenía que bajar. Con el poco tiempo que me quedaba me vestí y me maquillé con lo normal, sin pasarse.

Bajé al salón y en la puerta estaba Ryan. Vestido con un traje negro y corbata azul.

-Ashley. Iras en el coche con Ryan y con su amigo.

-Claro.

Sí. Ryan era el hijo de los Mohaan. Y mis padres y los suyos se llevan bien a nuestras madres que trabajan en la mayor empresa de cosméticos del continente y blablabla. Pero ¿Que hacia Daniel aquí?

-Hola Ryan- me acerque a el y le abrazé.

-Hola enana- me abrazó también.

-¿Que hace aquí Daniel?- le pregunté con curiosidad.

-No es Dan- dijo riendo.

Le miré confusa. Y fui caminando hasta el coche negro. Ryan me abrió la puerta y me senté. Mire al que estaba sentado a mi lado.

Dios. No.

Matenme.

-Que hermosa estas ¿no? ¿Luego vas a ver a Ethan?- si no fuera por que tengo educación. Le soltaría una torta ahora.

-Ryan.

-Dime.- me contestó entrando en el coche y cerrando la puerta.

-¿Que hace aquí, Ryan?- resalte su nombre, para que me contestara.

-También vienen los Scott. ¿No te lo han dicho?

-Si no, no hubiera venido.- le susurré al oído. El rió.

-No me has contestado a lo de antes.- Dijo Ian.

-Me he vestido así por que me da la gana. Y si le voy a ver a ti no te interesa.

-Borde.- me miró mal

-¿Como es que ayer no besaste a la chica?- le preguntó Ryan.- Estaba buena.

-Se puede decir que no voy a jugar con nadie, de ninguna forma.- respondió sin más.

NA: ESTOY ESCRIBIENDO EL LIBRO-RETO "20 COSAS PARA NO ENAMORARSE DE MI" ¿QUEREIS QUEBLO PUBLIQUE? COMENTAR PORFA!

Descubrirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora