-¡Hija, baja a cenar! -La voz de mi papá se escuchaba por toda la casa, avisando que el tenía hambre.
-Ya voy -Dije mientras cerraba la compu y me ponía mis pantuflas.
Bajé las escaleras con cuidado de no sacarme la cresta y quedar en ridículo frente a mi familia. Al bajar todas las weas, me encontré a mi papá con mi hermana menor jugando y mi mamá en la cocina.
-¿Que hay pa' comer? -Me dirigí a mi mamá
-Comida -Me dijo la hermosa madre tan simpática como siempre.
Rodee los ojos y me senté en la mesa, saque mi celu y comencé a ver un rato Tumblr... porno... mas porno... porno por 3... ¡UN GATO! reblogueo.
-Deja esa cosa, te esta comiendo el cerebro -Mi papá se acercaba con Monica, mi hermana de 3 años.
-Aleja esa wea de mi, me va a vomitar -Dije riendo, mientras mi papá me seguia con la risa
-Hija, que te dije sobre decir esas palabras en la casa -Mi madre venia con los platos
-Deja que te ayudo - Tome mi plato y lo deje en la mesa.
Todos nos sentamos, mientras mi mamá iba a dejar a Monica en su cuna. Cuando ya estábamos los tres comiendo, mi padre le le ocurre sacar un tema, no muy cómodo para mi.
-¿Y el pololo? -Tosí un poco, me atragante con un arroz culiao
-Eh... -Lo mire
-Hija, hace tiempo que no te veo saliendo con alguien, no seras...
-Mamá no soy lela -La mire -Aún que tampoco es mala idea
-Hija, ¿Como te has sentido en la nueva casa?
Sep, nos habíamos cambiado de casa, antes vivíamos en Valparaíso, pero a mis inteligentes padres se les ocurrió la maravillosa idea de cambiarnos a Santiago, puta la wea.
-Bien, mi pieza es un poco mas chica que de la casa de Valpo. Pero no importa, lo que me da miedo es entrar a la U.
-No se preocupe, de seguro encontrara muy buenos amigos y amigas -Mi mamá me tomo la mano y me sonrió.
-Y si hay algún mino por ahí... -Sonreí picara y mis padres se rieron
Al terminar de cenar, fui con paja a mi pieza, y me trié como saco de papas a mi cama. Estaba caga de sueño y mas encima mañana entraba a la U. ¿Y si no me aceptan? en la U de Valpo, con cuea tenia amigas que conocía de chica, y aquí que no conozco ni el water. Tomé mi celu y los audífonos, puse música, y por fin logré quedarme raja.
-Mija, despierte -Me sobresalté y pegue un brinco
-¡¿Que mierda?! -Mire a la señora marta barriendo el piso
-Va a llegar tarde a su primer día en la Universidad -Dijo con su típica voz de anciana y cerró la puerta
Miré la hora, y casí me da un ataque al ver que era la hora del pico. Tome cualquier wea que encontré, dejándome como un vagabundo, unos simples jeans negros, una polera con el símbolo de Zelda y un chaleco gris. Me puse mis zapatillas y salí echa un peo hacia abajo. Tome un pan tostado con mantequilla y mi maleta, ahí traía un montón de weas y entre todo ese monton de weas, estaban las llaves. Me despedí de la señora marta y me fui. La U quedaba a la conchatumadre así que tome el metro como pude. Cuado bajé, habían tantas personas que no divisaba donde chucha estaba.
Antes de cruzar una calle por lo apurada que estaba, sentí como me tomaban del brazo y me tiraban devuelta a la vereda.
-¿Que wea te pasa? -Dije enojada, pero al ver quien lo había echo, se me cambio el humor por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡Aweonao!,Te quiero [Holyfuuu x Tu]
FanfictionNicolas, mejor conocido como Holyfuuu, vivía tranquilamente en la ciudad de santiago, estudiando, con sus dos mejores compañeros de webeo el Eddiflans y el Rojo qlo. Hasta que la pequeña ____ llegó a estudiar a su U, ¿Que wea pensara de ti? ¿Estarás...