Los cabros eran super tela, el Jaime me hacia reír mas que la chucha con sus tallas, mientras que el Edgar, bueno, chistes qlos pencas, las weas eran mas malas que la comia' que hace mi tía po weon.
Ya estábamos en clase, lo mejor, era que me había tocado con el Bestia. El se sentó al lado mio, mientras intentábamos prestar atención a la vieja qla que estaba dando la clase. El weon, me hizo reír muy fuerte, llamando la atención de la vieja.
-¿Sucede algo señorita? -Yo ya estaba aguantando la risa como podía, mientras que el estaba rojo de la risa, aún que no se notara mucho, ya que el weta era mas negro que la chucha.
-Estoy bien, gracias -Intente aguantar, pero la voz me salía entrecortada.
-Sí necesita salir a respirar, hágalo, pero no interrumpa mi clase. -La miré mal. Me levanté y salí. Me senté en piso y solte una carcajada
Conchetumadre, puta que es weon, me reí nuevamente y saqué mi celu. Tenía un par de mensajes, eran de mi mejora.
-Hola mija, ¿Como va todo allá?
-Bien wn, hay unos medios minos con la media raja.
-La dura? Ohh un manjars
-me echaron de clase por la chucha :c
-Dle no importa, viejas de mierda xDDe la nada sentí una sombra frente mio, miro hacia arriba y me encuentro con la mirada del saco wea del nico.
-Hola nico ¿También te echaron?
-Sí, viejo de mierda, se nota que no le dieron anoche. -El se sentó junto a mientras tiraba puteadas al aire.
-Uhh, ¿quien es esa washa? -Dijo el weon mirando mi celular.
-Mi amiga, ¿Queri hablar con ella?
-Oh, ya dale. -Puse un "grabar audio" y comenzamos a hablar.
-hola mijita, preste los cachetes para sonarme la pichula
-Ya weon cortala. Holi, ¿como estay? El wea de mi lado te encontró rica, suerte fea culia.
Al minuto nos llegó otro audio.-Cagaste weon, estoy pololeando, y mi amor de la vida esta conmigo. Oe wea, no le.digai esas weas a mi mina, que te saco la chucha conshetumadre.
Me reí, ya que esa voz era del Camilo su pololo.
-Puta la wea, me cagaron -El nico se rio y se apoyó en mi.
-¿Que haces weon? -Lo mire y el solo soltó una risa nerviosa.
-Nada, esque igual estai rica. -Yo lo empuje.
-Ay graciah, lo sé, soy di-vi-naSentimos el timbre y después un montón de personas abriendo las puertas.
ESTÁS LEYENDO
¡Aweonao!,Te quiero [Holyfuuu x Tu]
FanfictionNicolas, mejor conocido como Holyfuuu, vivía tranquilamente en la ciudad de santiago, estudiando, con sus dos mejores compañeros de webeo el Eddiflans y el Rojo qlo. Hasta que la pequeña ____ llegó a estudiar a su U, ¿Que wea pensara de ti? ¿Estarás...