Yo estaba corriendo al baño, ctm estaba que me meaba wn, te juro que no me aguantaba. Entré rápido y me encerré en un cubículo, y mee como si no hubiera un mañana.
-Ahh... por fin -Dije en tono bajo
Salí del baño y afuera habian un par de minas, no las pesque, y me fui a lavar las manos. Una de las wnas me miraba mucho.
-¿Que wea que me mirai tanto? -La wna se puso roja, y dejo de mirarme.
La mina tenia el pelo de color naranja fuerte, los ojos de color azul y era bastante alta.
-Sorry wn, no sé para que te enojai.
-Me incomoda que me miren po. -Rodee los ojos y pesque mis cositas y me fui. Ahora me tocaba clase en la sala 76. Busque por todos lados y no encontraba la caga de sala. Termine preguntadole a un wn que estaba esperando afuera de una sala.
-Oye, ¿Donde está la sala 76?
-Es al fondo y después subes las escaleras y doblas a la derecha y ahí está.
-Dale, gracias.
Mientras iba caminando por los pasillos, escuche a lo lejos la voz del nico gritar "Naiko, ven rápido wn"
-Voltee por insitino y al cabro que le había pedido indicaciones, era el Naiko tal parecía. No me importó y seguí caminando a la sala, y por fin encontré la bendita sala. Entre y aun no llegaba el profe, pero habían un par de personas. Me senté al final de la sala en un puesto que tenía una ventana. Al rato el profesor llegó, y ctm, washito rico wn.Tenia el pelo castaño claro y unos verdes que derretían wn. Ohhh y debajo de la camisa que llevaba se notaban sus calugas... me lo como hasta con pepas a ese wn.
-Buenos días alumnos, soy su profesor Esteban Marcial, por favor abran sus libros en la página...
Y de ahí no lo escuché mas, y me concentre en como sus labios se movian. Sentí que alguien me movia el brazo.
-Oye po wna, pescame y deja de chuparle el pico al profe -Era el nico, y su tono era algo enojado.
-¿Y vo?, ¿Cuando chucha llegaste?
-Te estuve hablando todo el puto rato wn -Si, estaba enojado.
-Puta, sorry po wn. -Que wea este qlo, que se cree.
-Silencio allá atrás. -El profe nos llamó la atención.
-Viejo qlo... -El nico susurró.
Después de no prestar atenciones tosa la clase, por mirarle el paquete al profe, por fin salimos, y el aweonao del nico seguia enojado.
-Que mierda le pasa a ese wn...
Así paso todo el día, el wn enojado evitandome, mientras que yo intentaba unirme a la U.
Por fin llegue a la puta casa wn. Me tiré a mi cama apenas llegué, estaba chata. Pero como siempre mi mamá estaba reclamando
-Oye, ordena tu piesa esta hecha un desastre, y dale de comer al gato que el pobre esta muerto de hambre, yo me iré a dar una ducha.
-Yaaaaaa -Grité desde mi pieza.
Puta la wea, que paaaaaaaaja me da.
Me levanté y fui a darle comida al.gato, después ordeno.
Y cuando iba subiendo, tocaron la puerta. Y fastidiada, fui a ver quien csm era.
-Hola ____ -Era el Holy
-¿Como encontraste mi casa?
-Te seguí, se que suena psicopata y todo pero...
-Vete wn
-____ yapo, no te enoji- Estaba a punto de soltar miles de puteadas, pero mi mamá llegó
-Oh, hola, Soy la mamá de _____
-Soy Nicolas, mucho gusto
-____ deja pasar a tu amigo, les servire algo -El nico pasó.
-Vayan a la pieza de ____, yo les llevo las cosas.
En mi mente, lo unico que estaba era yo mantando a el Nicolas.
Subimos.
-Linda pieza, eso si, un poco desordenada.
-Puta si te molesta la wea, ordena voh po.
-Ya wn, no te enoji, sorry por haberme enojado hoy, pero es que odio que me ignoren.
-Puta wn, sorry, sabi no tienes derecho a reclamar wn, primero que todo, te conocí hoy no mas, y vienes a mi casa a webiarme, segundo, tú te enojaste por nada wn, así que chupalo, y tercero eres un...
Me callo besandome...
ESTÁS LEYENDO
¡Aweonao!,Te quiero [Holyfuuu x Tu]
FanfictionNicolas, mejor conocido como Holyfuuu, vivía tranquilamente en la ciudad de santiago, estudiando, con sus dos mejores compañeros de webeo el Eddiflans y el Rojo qlo. Hasta que la pequeña ____ llegó a estudiar a su U, ¿Que wea pensara de ti? ¿Estarás...