CONCHETUMADRE. ¿que wea esta haciendo?, Me esta besando, okay, esto no salió como lo esperaba. Pero, mierda, sus labios eran deliciosos. Y puta, si un wn te besa, y tiene los labios mas exquisitos que has probado ¿Que vas a hacer?.
Le seguí el beso. El me tomó de mi cintura logrando así que me pegara mas a el, mientras que yo tenia mis manos en su nuca y jugaba con su pelo.
Escuché los golpes de la puerta y entré en panico, y lo único que atine fue tirarlo a la chucha y sentarme como toda una damisela en la cama.
-Permiso -Mi mamá estaba entrando con un plato lleno de galletas y dos vasos de bebida en una bandeja.
Yo tenía la respiración algo inquita por lo que había pasado, miré a el Nicolas, quien tenía una cara de "por poco me la cortan".
-Si necesitan algo, díganme. -Mi madre por último nos sonrió y volvió a salir cerrando la puerta.
-¿Voh soy aweonao o que? -Le dije acercándome a el.
-¿Quien me siguió el beso? Ahhhh
-No es mi puta culpa que tengas unos labios que son suave... nada. -Tomé una galleta, y le pegué un mordisco, mientras que veía con algo de enojo al Nicolas.
-Deja de mirarme así, me incómodas.
-Chucha, sorry -Dije sarcástica.
-Bien, a lo que vine. -El se sentó junto a mi en la cama
-¿Que wea queri?
-Que me perdones, y que aceptes salir conmigo mañana con los cabros.
-¿Así tal cual? -Rodee los ojos
-Sí, ¿así que deci?
Este wn no me iba a dejar de molestar hasta que lo perdonara.
-So digo que si, ¿vas a callarte 5 minutos? -me masajee la frente mientras lo miraba.
-Si, ¿Trato? -El me estiró la mano, y yo sin pensarlo dos veces, la tome.
-Trato.
-Olvidemos lo del beso, no ando con ganas de pelarme con nadie.
-Olvidado.
Al final de la tarde, el no era tan desagradable como creía, me reí mucho, y me habló un poco de el y sus amigos. Me dijo como se conocieron y todo, mientras que yo, no tenía mucho que decirle, mas que venía de Valparaíso, y que no solía tener muchas amistades.
Después el se fue y yo por fin, puxe sacarme el sostén.
Lo tiré a la chucha, y me sentí libre. Después me acomodé en mi cama con la compu y comencé a ver si podía encontrar algo con que entretenerme. Pero no habían cosas muy interesantes, así que termine por dejarla de lado, y comencé a hablar con mi mejor amiga.
-Te estraño mas que la crestaaaaa
-Yo igual a voh wna, juntemonos este finde, vienes para acá y te quedas a dormir
-ohhh dle, no les molestará a tus padres, no?
-Ellos te adoran
-Weno.Comenzamos a hablar un rato mas, y luego me llamaron a cenar.
-¡Voy! -Grite pa bajo y me levanté.
Bajé las escaleras saltando la última, y me senté a la mesa.
-_____, ¿podrías ir a ver por qué tu hermana está llorando?
-Ya bueno.
Me levanté de mala gana y camine a la pieza de mis papás, la guagua estaba llorando y yo no soy muy de cabroschicos.
-Que wea te pasa ahora... -La tome, y no olía mal, tal vez tenía hambre.
-¡Mamaaaaaá, tiene hambreeeee!
-Yaaaa, voy altiroooo -Mi mamá me respondió y como al minuto llegó.
-Tu papá llegó. Ve y cuentale sobre el chico que te vino a ver.
-Me va a matar.
-¿Es tu novio? -Yo la miré mal
-No, es mi puto novio. -caminé hasta la cocina y mi papá estaba ahí sirviéndose un vaso de su jugo extraño.
-Hola -Me acerqué y el me dio un beso en la frente, como siempre lo hacía al verme.
-Hola, ¿Como te fue hoy? ¿Hiciste nuevos amigos?
-Bueno, se podría decir que sí. ¿Y a ti?
-Bastante bien, me aceptaron la maqueta para el edificio que haré.
-Eso es fantástico.
-Amor -Mi madre saludo con un beso, y yo fui a sentarme.
-No sabes quien vino hoy -mi mamá le pasó la guagua a mi padre y el con cara de confusión.
-¿Que cosa?
-Un chico vino a ver a ____
ESTÁS LEYENDO
¡Aweonao!,Te quiero [Holyfuuu x Tu]
FanficNicolas, mejor conocido como Holyfuuu, vivía tranquilamente en la ciudad de santiago, estudiando, con sus dos mejores compañeros de webeo el Eddiflans y el Rojo qlo. Hasta que la pequeña ____ llegó a estudiar a su U, ¿Que wea pensara de ti? ¿Estarás...