Vol.2-Lucifer

1K 32 0
                                    

tn era una chica de 15 años, vivia en (tp), pero hacia mas de dos meses que se tuvieron que mudar a Perú. Al día siguiente de la mudanza la inscribieron en la escuela(colegio, liceo...como se llame), al principio del día ya conocía a muchos de su salón. Al llegar a la salida se encontró a su nueva compañera Esther, le habló y se dirigieron a la parada de autobuses, al llegar a sus casas, se dieron cuenta que vivían una enfrente de la otra.

Relatas tú
Al llegar a mi casa estaba feliz, saludé a mi madre, fui a mi habitación a cambiarme y a hacer mis tareas para mañana. Bajé y ayudé a mi madre a poner la mesa. Pasaron 15 minutos y llega mi padre del trabajo.
(tn): Hola Papá! -le abracé-
papá: Hola hija mía! -me respondió al abrazo- y como te fue en la escuela?
(tn):Muy bien! tengo una compañera que vive en fremte de nosotros
-papá:Me alegra mucho, mañana invitala a la casa.
(tn): En serio? -le pregunté asombrada- gracias papi
-mamá: Bueno, vengan a comer que la comida se enfria.
-mamá: (tn), espero que mañana venga tu amiga a la casa.
-(tn): Si mami, eso haré
-mamá: Hija en mi cama hay un regalo para ti, te doy una pista, son de SHINee...
-(tn): Ahora que termino iré, gracias Mami
-papá: yo te compraré algo mañana
-(tn):gracias papi

Luego de terminar de comer y ayudarle a mi madre a lavar los platos, fui al cuarto de mis padres y al entrar vi una bolsa grande que tenía mi nombre. La tomé y me dirigí a mi habitación. Cuando la abrí casi grito de la emoción, mi mamá me había comprado dos blusas de SHINee(una con el logo y otra con la imagen de Taemin), cinco posters, 5 pulseras y un collar de SHINee...

A la mañana siguiente escucho mi alarma de mi celular: Ring Ding Dong~♬. Emocionada por ir a la escuela, me bañé muy rápido y desayuné.
-mamá: Hija, ya veo que te gustó lo que te compré ayer.
-(tn): Si me gustó muchos, gracias mami. Y papá ya se fue?
-Mamá: Si, tu padre salió mas temprano. Hija come rápido y lavate lo dientes o se te pasará el autobus y llegarás tarde.
Comí rápido, me puse perfume, busqué mi mochila y me despedí de mi madre.

Al salir de la casa, Esther me esperaba fuera de su casa, al ver su blusa y ella la mía, ambas gritamos: SHINee!!!
De camino a la parada, me contó que también le gusta SHINee desde hacia un año y medio. En el autobus le hablé sobre cuando conocí el grupo por mi tía, un día en el auto(*La tía aparecerá mas adelante*).
Empezamos las clases y ya queríamos que llegara el receso para poder seguir hablando de nuestros gustos.
Por fin llegó el receso y comiendo ella me pasó un audífono, sacó su celular y nos pusimos a escuchar Sherlock♬. Al escuchar dos canciones más, sonó la campana y debíamos regresar a clases, caminando hacia el salón, tarareamos Replay.
Las horas pasaron rápidamente, al volver a casa la invité a la mía y aceptó alegremente.
Ese día Esther y yo pasamos un fantástico día. La despedí, pues ya era un poco tarde y con mucho sueño, me quedé dormida.
A la mañana siguiente, sonó la alarma del celular, la apagué y me di cuenta que había algo envuelto en papel de regalo. La abrí y grité:Aahhhhh...!!



Plis comenten, se los agradecería muchoo!♥

Juliette♥ (Taemin y tu) SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora