FanMeting de SHINee

474 26 3
                                    

Al salir de mi casa, me encontré con Esther, ya me esperaba para irnos.
-Esther: Y porque tanta felicidad?
-(tn): Es que mi papá me compró el album *Vol.2-Lucifer* -Dije emocionada.
-Esther: Que te parece si después de clases vienes a mi casa y lo escuchamos juntas?
-(tn): Sii!! me parece genial

El día se pasó volando y sin darnos cuenta ya estabamos enfrente de nuestras casas, al llegar a la casa de Esther, nos recibió su abuela muy alegre.

-Abuela: Hola Esmi (así le decia de cariño)
-Esther: Hola abue, mira ella es (tn), es nuestra nueva vecina y asistimos a la misma escuela y somos compañeras en clases.
-Abuela: Mucho gusto, veo que también te gusta SHINee.
-(tn): El gusto es mío, si me gusta mucho.
-Esther: Abue (tn) y yo vamos arriba y haremos la tarea juntas.
-Abue: me parece bien, en un rato les llevo el almuerzo
-Esther y yo: Sii - dijimos en coro y luego nos reimos juntas.
-(tn): Me dio gusto en conocerla señora
-Abue: El gusto es mio, y bienvenida estas en tu casa.
-(tn): Gracias

No tardamos Esther y yo en hacer la tarea y rapidamente fui a mi casa, busque el CD de SHINee y salí de regreso a casa de Esther.

Pusimos el CD y empezamos a cantar como locas, la abuela de Esther había salido al supermercado y nos quedamos solas.

Eran las 4:15pm y me despedi de Esther y de su abuela, y entre a mi  casa.

Entré y mi mamá hablaba con mi Tia Esteffani.

*En el telefono*
-tía: Como está la sobrina mas kpoper de la familia?
-(tn): tia , aun no puedo decir que soy kpoper, y me encuentro muy bien, tengo una amiga que tambien le gusta SHINee.
-tia: Oh, que suerte. Te hablo para decirte que si quieres venir a vivir el próximo año a Seúl con tus tios y tu primo?
-(tn): Si!! -dije emocionada- Pero puedo invitar a una amiga?
-tia: Claro que si, ademas desde que tu primo JeongMin se casó tenemos una habitación libre.

A la mañana siguiente, saludé emocionada a Esther.
-(tn): Esther queria preguntarte si, quisieras irte a vivir conmigo y con mis tios a Seúl, el año entrante?
-Esther: Hablas en serio?
-(tn): Claro, ademas si aceptas mi tia pagara todo los gastos.
-Esther: P...pero, esta bien, como negarme a una oferta tan tentativa co esa.
-(tn): Gracias -le dí un fuerte abrazo-

Al llegar a la escuela vimos un grupo de chicos reunidos. Nos acercamos para ver que era y leimos: FANMETTING DE SHINEE, vimos que el concierto se realizaría exactamente en un mes y medio. Después de ese día Esther y yo nos propusimos ahorrar para comprar las entradas ma caras.
Transcurrieron 2 semanas y al entrar a nuestro salón , vimos una chica que tenía una polera de SHINee, nos impresionó mucho y la fuimos a saludar.

*Narra Angela*

Entré al salón de clases y ví que solo habían llegado unos pocos compañeros, luego se me acercaron 2 chicas y me dijeron que era muy bonita mi polera, les agradecí y les dije que me gustaba mucho esa banda. Ellas me dijeron que tambien les gusta SHINee.
En todo el día nos empezamos a conocer y pregunte si irian a Ver a SHINee.
-Angela: Chicas, van a ir a ver a SHINee?
-Esther: Claro, (tn) y yo ya estamos ahorrando para comprar las entradas.mas caras.
-Angela: Yo tambien iré, que les parece si dos días antes, vamos a comprar los lipsticks de SHINee.
-Esther: Es una grandísima idea.

Así pasaron los dias y ya eramos las mejores amigas.

♡Narras Tú♡

Ya faltaban 2 días para ver a mis brillositos y al salir de la escuela, Angela, Esther y yo fuimos a comprar los lipsticks, ellas entraron a la tienda y yo me quedé viendo el cartel del concierto que estaba pegado en un poste frente a la tienda, cuando terminé de leerlo, no me fijé y me choqué con un chico.
-(tn): Disculpa, no te vi.
-xxxx: Mianhe -haciendo una reverencia-

Me quedé en shock al escuchar las disculpas de aquel chico, pero en coreano. No le llegué a ver sus ojos pero crei que era…


Comenten si les gusto o no, plis♡

Onew se los agradecerá, jejejeje okno.

Juliette♥ (Taemin y tu) SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora