No podia creer, que el tonto de Geun Sun, me secuestró para un hombre malo.
Solo porque le rechazé sus sentimientos.
-Recien casados, su habitación está lista, vayan y descancen, no se olviden que su fiesta empieza a las 7:30pm- dijo el padre de Kazehaya
-si, ya lo sabemos- contestó Kazehaya en tono serio
-bien, yo me voy a ultimar detalles, los veré en la fiesta- dijo saliendo de la mansión
Kazehaya y yo nos dirijimos a "nuestra" habitación, al entrar todo estaba limpio, sin pensarlo, abrí el closet y ví en el hermosos vestidos, unos largos, otros cortos y escotados.
Ví que habían cajetas como de zapatos, tomé una y la abrí, ciertamente eran de zapatos de tacón, de varios colores.
Luego caminé hacia unos gaveteros alado del closet, y los abrí, vi ropa interior mía, cerré esa gaveta y abrí otra, en esta había ropa de lencería de varios colores la cerré sin darle mas importancia.
-Kaze, es necesario ir a esa "fiestesita"?- le pregunté a Kazehaya que estaba sentado en un pequeño sillón
-me temo que si- respondió bajando la cabeza
-y quienes iran?- pregunté con curiosidad
-presidentes de otras compañias, amigos de mi padre, socios de la empresa, e invitados especiales-
-invitados especiales?- volví a preguntar
-si unos que otros cantantes y modelos-
*cantantes*
Fui al baño a relajarme en el jacuzzi que habia. Me relajé ahí y me quedé dormida.
Una hora despues, desperté. Salí del jacuzzi y salí con una bata puesta.
Salí del baño y ví una nota en el closet: Yo me iré a ver la televisión, cuando termines me avisas, y te vistes para la fiesta, nos distraeremos un rato.
Kazehaya.Abrí el closet y no sabía que vestido elegir, pues todos estaban hermosos. Los miré todos y mientras lo hacía pensaba en como se me veria cada uno.
No demoré mucho ya que me decidí por tomar uno en color turquesa con pequeños detalles en la parte inferior del mismo.
Igualmente tomé unos zapatos de tacon en color dorado y accesorios del mismo color.
Saqué la ropa interior y me vestí, ya cuando estaba vestida, bajé a avisarle a Kazehaya que ya estaba casi lista, él subió conmigo a la habitacion, se metió al baño y yo me fui maquillarme y cepillarme el cabello.
Cuando terminé de arreglarme y de ponerme perfume, bajé a esperarlo.
En esos minutos, llegó mi asistente personal. Ni yo sabia que tenia una.
-Desea algo señorita?- me preguntó
-no, gracias, y no me digas señorita, dime (tu nombre)- le respondí
-bien, si me disculpa me retiro- me contestó haciendo una reverencia
Pocos minutos despues, bajaba Kazehaya muy elegante, su corbata era dorada, como la de mis zapatos y accesorios.
-nos vamos?- dijo.
-si, pero a donde?- le pregunté
-ya lo veras-
Salimos de la mansión y nos subimos en su auto.
-iremos a un lugar tranquilo-
No tardamos mucho en llegar a aquel lugar, Kazehaya se estacionó y bajamos del auto.
Entramos a una especie de lugar turístico, al parecer era como una selva tropical.
Llegamos a la recepción y minutos despúes, traía un par de boletos.
-vamos- dijo dirijiendose a subir a algo
Era un teleférico(es como el que se subió Jun Pyo y Jan Di en su primera noche juntos) subimos y un encargado del lugar nos aseguró la puerta.
Varios minutos despues, bueno mejor dicho, una hora después, ya habia terminado el recorrido.
De regreso a la "fiesta"...
-Gracias-
-porque agradeces?-
-por llevarme a ese lugar, me gustó-
-Sabia que te gustaria, voy ahi cuando estoy preocupado o estresado-
-bien, casi llegamos-Cuando llegamos habian muchos reporteros esperandonos, bajamos y los flashes de la camara ni nos dejaban ver.
Un seguridad, nos escoltó al hotel, donde se realizaría la "fiesta". Al entrar, el señor Shouta nos dijo que esperaramos fuera del salon, y asi presentarnos formalmente.
Segundos despues, se abrieron las puertas de aquel salón y ambos entramos, habian mas flashes que en la entrada, pude apenas escuchar el aplauso de las personas presentes.
************************************
POV TAEMINPude escuchar los aplausoa de todos los presentes y muchas camaras dirijirse a la pareja recien casada.
El señor Shouta es socio de la SM, vinimos como SHINee, pero seríamos invitados especiales.
Cuando todos los flashes cesaron pude ver bien a la pareja, TN?
*ella? Aqui? Casada?*
-Chicos esa no es TN?- dijo MinHo
-pero, que hace alli?- pregunto Key
-que no ves Key? Se casó com un tipo mejor que yo- respondi
-ya Tae, debe tener una explicacion, ademas ella te ama- comentó JongHyun
-si me amara no haria eso- dije enojado
-Calmate Tae- me recomendó Onew
-calmarme? Jin Ki hablas en serio?- dije casi gritandole
-tae, no le grites a Onew-me regaño Key
-saben que, yo me voy de aqui- dije levantandome de mi asiento
- TaeMin quedaté- escuche a Key un poco lejosDe repente siento una mano que me toma por el brazo deteniendome.
-te dije que me iva- dije
La persona no me respondió, cuando me di la vuelta me encuentro con...
Continuará...
Disculpen! Es que el miercoles termine examenes y hasta hora que me dedique a este fic.
Si, escribi otro, se llama Be My Shine(se trata de boyfriend)
Disculpen la tardanza!!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Juliette♥ (Taemin y tu) SHINee
Fiksi PenggemarHiliwis! Este es mi primer fic. A decir verdad el borrador lo hice a mano y lo mandé a un grupo de whatsapp, tuve buena aceptación. Los protagonistas son nuestros brillosos de SHINee. Dixndjxnsjnz Espero que les guste. No olviden agregarlo a sus lis...