A la media hora aparecio TaeMin con el manager. Todos nos aproximamos a Taemin.*chicos, debo de darles una noticia muy importante* dijo y se veia triste
*Tae, no nos asustes y ya cuentanos* insistí
*te sacaron de SHINee??* preguntó Key al borde de las lágrimas
*sientense , por favor* nos pidio y nos sentamos en el suelo
tae suspira * bien, les explicaré, el CEO estaba muy enfadado con mi relación con tn...* es interrumpido por Key
*tae...ya no seremos SHINee sin ti, te extrañemos* dijo y lo abrazó
*Diva dejalo terminar* dijo JongHyun rodando los ojos, Key se separo de Taemin e hizo un puchero
*como les decia, a Sulli tambien la regaño como a mi, y desidieron que...podemos casarnos y tener nuestra familia, pero asi mismo debe ser el rendimiento en nuestros grupos*
*No te iras tae!* sonrio MinHo
*Wow! Jamas crei que el CEO dijera eso jejejeje* rei
*sigamos ensayando niños* anuncie levantandome
*Nee abuelo* bromeo JongHyun
***********************************
POV TAEMINCuando el CEO de la empresa pidio hablar conmigo y con Sulli, lo primero que pense fue en que este seria mi fin en SHINee.
Al momento de entrar vi a mi manager y a su lado el manager de F(x).
La reunion empezo y yo solo oia atentamente.Despues de llamarnos la atencion a ambos, el CEO finalmente tomo la desicion
"A consecuencia de los recientes rumores acerca de dos de nuestros mejores idol's de toda Corea, tome la decisión de que pueden tener familia, solo que asi debe ser su esfuerzo para la empresa. Para Sulli, si quedara embarazada, junto con su grupo a diversos realitys shows para que ella no haga tanto esfuerzo. No me defrauden chicos, cuento con ustedes. Bien pueden retirarse"
Sulli y yo salimos de la sala de juntas y ambos no podiamos creer lo que escuchamos, nos abrazamos y luego nos despedimos. Fui a la sala de ensayos de SHINee y les explique a los chicos.
Terminamos de ensayar, oscurecia y nos dirigiamos a nuestro apartamento, entre primero y me meti a ducharme. Poco tiempo despues sali y me puse una ropa comoda, y asi ver a mi novia.
Sali del apartamento y me fui en un taxi, llegue a su casa, le pague al conductor y me baje.
Toque el timbre y me recibio su tia. Me contó que Tn estaba muy enferma y no podia salir de casa. Tambien me dijo que estuvo hablando con Esther y Angela, para que volvieran a Corea.
En eso escucho unas risas afuera de la casa, la tia de Tn, se levanto y fue a abrir la puerta. Escuche a unas voces conocidas, efectivamente eran Esther y Angela, en cuanto me vieron me saludaron.
La tia de tn se despidio, y nos aviso que iria a donde su suegra y que les dijera a las amigas de tn que la cuidaran en cuanto ella no estuviera en casa.
***********************************POV TN
Tonto resfriado, un dia despues que vi a taemin estoy asi, mi tia me conto que hasta llegue a tener fiebre de 40°.
Queria dormir, en eso escucho las risas detras de mi puerta.
En eso la puerta se abre y veo entrar a Esther y Angela, a pesar que estaba enferma ellas se abalanzaron sobre mi y me abrazaron, nos abrazamos pues las tres estabamos nuevamente juntas.
Me separo de ellas y no se que, pero miro a la puerta y...
Continuara....
Holiuu!! Estoy mega feliz! Me graduo!!! wooo! Fiesta!!! Okno
Jejeje
Subire uno por dia, ya que termine examenes y tengo muchoo tiempo libre jejeje. Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Juliette♥ (Taemin y tu) SHINee
FanfictionHiliwis! Este es mi primer fic. A decir verdad el borrador lo hice a mano y lo mandé a un grupo de whatsapp, tuve buena aceptación. Los protagonistas son nuestros brillosos de SHINee. Dixndjxnsjnz Espero que les guste. No olviden agregarlo a sus lis...