Corea Del Sur

375 28 4
                                    

Narras tu◇

Apenas llegue a mi casa, abri la bolsa que nos habian regalado en ella habia: 2 pines o botones, un collar en forma de corazon en la parte de atras con la inicial de cada uno, una blusa del concierto y una bolsa con SHINee decorado.

Los guarde en un cofre grande, donde guardaba mis cosas de SHINee, me acoste a dormir, pues cantar las canciones de SHINee mo era nada facil.

Al dia siguiente..............

En el colegio...

Angela: Esther te diste cuenta que ayer Taemin no dejaba de ver a TN en todo el concierto

Esther: Sera que TN le gusta a Taemin?

TN: Ya chicas, ademas si gustara de mi, no creen que debio hablarme en vez de ignorarme?

Angela: Tienes razon TN, pero, en el curso que fui a hablar coreano, la profesora nos conto que los chicos de corea son muy timidos cuando les gusta una chica.

TN: mmmmmm-me quede pensativa-

TN: Chicas y ustedes como aprendieron a hblar coreano??-pregunte cambiando de tema

Esther: yo tengo una abuela coreana y desde que era niña ella me enseño.

Angela: A mi apenas me gusto SHINee, mi mama me inscribio a un curso. Y a ti TN? Quien te enseño?

TN: Tengo una tia que vive en Corea, ella y mi tio me enseñaron.

UN AÑO DESPUES.................

*En el avion a Corea*

TN: Chicas!! Vamos al pais que vive SHINee!!- dije emocionada-

Esther: Si!! -tambien emocionada-

Angela: No puedo creer que un año se pasara tan rapido.

*FlashBack*

TN: Angela....me preguntaba si.....

Angela: Si, dime

TN: Te gustaria venirte a Corea con Esther y Conmigo y con una tia mia el año entrante??

Angela: Si!!-me abrazo emocionada-

TN: Que bien!!!

Angela: Y no te preocupes por los gastos, mis padrinos me lo pagaran

TN: Excelente! Le dire mi tia.

*Fin del FlashBack*

Esther: Chicas y que haremos cuando estemos en el colegio?

Angela: pues, haremos amigos coreanos, es obio no?

TN: jajaja si Angie! Buen punto.

El viaje fue largo, sin embargo al fin estamos en Corea Del Sur, el pais donde cualquiera kpoper quisiera venir.

NARRA TAEMIN

Los chicos y yo fuimos al aeropuerto, ya que ivamos a Japon, a promocionar. De repente, la vi! OMG! Era una vision? Me estoy volviendo loco? Me vino a buscar?? -tantas preguntas en mi cabeza- en eso Onew me llama, vuelvo a voltear donde la vi, y desaparecio.
Tae: Hyung, creo que me estoy volviendo loco

Onew:  Porque lo dices Tae?

Tae: Es que me parecio ver a la chica que me gusta, a la latina.

Onew: Tae, te habras confundido. Ademas como crees que ella vendra  a buscarte?

Tae: Tienes razon hyung!

Onew: Apresurate que se nos va el avion.

Narras tu

Tn: Tia!! Que hermosa habitacion

Tia Steffany: que bueno que te gusto y chicas sientanse como en su casa.

Angela y Esther: Gracias

Esther: espere -refiriendose a mi tia-

Tia Steffany: Si, dime?

Esther: podemos decirle tia?

Tia: pues claro que si, y chicas descancen que mañana tienen colegio.
************************************

Angela: TN, tu tia es simpatica

TN: jdjaja si ella es mi tia favorita.

Esther: chicas miren- señalando una noticia en su tablet- Aqui dive que SHINee, se fue a Japon hoy a promocionar su mas reciente single.

Angela: Que mala suerte tenemos!

TN: ya chicas, ellos regresaran, recuerden que ya se acerca su aniversario.

Angela: Y hablando de eso, mis padrinos nos compraron las entradas ya!

TN: Angie tus madrinos son lo maximo.

Esther: Chicas vamos a pasear, TN dile a tu tia que nos de un tour.

TN: ok le dire

Le dije a mi tia y ella acepto muy complacida, ella nos dio un pequeño tour por la ciudad y pasamos por la SM, cuando pasamos vimos a...........


Crei que no les iva a gustar mi fanfic.
T.T me hacen tan feliz, pero comenten plis!!

Siguiente cap en proceso!

Saludos y comenten si? Plis!!

Juliette♥ (Taemin y tu) SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora