Victor Fuentes es la persona de la que miles de chicas matarían por estar en su cama. Cada chica es complacida por el jovén Fuentes pero, ¿qué sucede cuando sus sentimientos le povocan una total confucion? El jura ser heterosexual pero no puede entender su nerviocismo cuando su mejor amigo, Kellin Quinn se acerca a el.
-¡Hey Vicent!- gritó Mike, el hermano menor de Vic
-¡Te eh dicho que no me digas así, Mike!-le respondió un poco molesto el moreno.
-Como sea, hoy habrá una fiesta en la que estarán los chicos y varias chicas fáciles- contestó Mike haciendo una cara pervertida.
-Eres un cerdo, Mike
-Lo dice el santo- dijo sarcaticamente Mike
-¿Va a estar Kellin?- preguntó Vic
-Obviamente. No puedes sobrevivir sin el, eh- respondió Mike provocando sonrojar al moreno.
-Solo fue una simple pregunta
-Si claro. Iremos en una hora-dijo Mike alejandose de Vic.
...
Habían pasado 50 minutos y ambos hermanos ya estaban listos para ir con los chicos.
-¿Por que chicos piensar pasar?-preguntó Vic a su hermano
-Bueno, Jaime y Jesse, Tony no irá ya que prefiere pasar la noche con su novia-dijo Mike rodando los ojos.
-¿Celos?- preguntó Vic riendose de su gesto
-Claro que no, Vic- dijo dandole la espalda a su hermano - vamos, subamos al carro- dijo después cambiando de tema.
Pasaron por Jesse y Jaime, el moreno se pregunto si Kellin se habrá arrepentido y prefirió quedarse en casa.
"No es que me importe si va o no va, simplemente es curiosidad". se dijo a si mismo Vic-¡Hey!-dijo Jaime pasando su mano por delante de los ojos de Vic sacandolo de sus pensamientos.
-¿Qué suscede?- respondió
- ¡por milesima ves!, ¿quieres una maldita cerveza?- dijo Jaime fingiendo enfado.
-¿Eso es una pregunta para mi?- contestó Vic provocando que Jaime riera
-La siguiente ves que no contestes no te volveré a dar ninguna cerveza-dijo Jaime.
Llegaron por fin a la famosa fiesta de la que tanto hablaban los chicos en el carro.
-Esta ves me voy a tirar a 2 al mismo tiempo- dijo Jesse mientras Mike buscaba un espacio para estacionar el carro. Fue algo raro que Jesse dijera eso, ya que el no es de acostarse con muchas. Provablemente trate de olvidar a alguna ex novia.-¿Y tú, Fuentes? ¿Cuantas afortunadas esta noche?-dijo Mike
-No lo se. No tengo animos de sexo hoy- contestó el moreno sin importancia provocando la risa de los tres chicos
-buen chiste, Vic. Ahora di a quien piensas tirarte-dijo Jesse riendo.
-Lo digo ensce...-
-¡Ahi hay un lugar!- dijo Jaime
-genial, casi me rindo al no encontrar estacionamiento-dijo Mike terminado de estacionarse.
-Mira ahi esta Justin, Jack y Kellin-dijo Jesse
"Kellin" pensó el moreno buscandolo con la mirada. Todos bajaron del auto para encontrarse con los chicos.-Que hay lindas ¿cuanto cobran la hora?- preguntó Jesse a los chicos burlandose de que los tres estaban parados en una esquina esperandolos. Todo rieron y comenzarón a entrar en la fiesta.
Las horas pasaron y ya habian cinco chicas que habian querido acostarse con Vic pero el las rechazó. En ese momento llego una chica sentandose en las piernas del moreno y comenzó a besar su cuello sin su permiso. Vic sintió un poco de vergüenza ya que Kellin estaba también sentado con el y los chicos en la misma mesa.
El miró a Kellin pero el estaba en otro mundo con su vista clavada en algún lugar de la sala. Vic disimuló y vio en que dirección veía Kellin y era a Hayley, una chica de cabello naranja y super linda. Ella no era fácil, ella era una gran persona pero no pudo contener los celos así que decidió irse con la chica a algún otro lugar de la fiesta para poder olvidar a Kellin. Eso era lo que siempre hacia, se acostaba con varias chicas para olvidar su confucion con Kellin. La chica lo dirigio al baño y ahí fue donde Vic no se resistió y puso seguro a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Kellic One shoots (Smut)
FanfictionAqui encontrarán OS Kellic, espero que los disfrutes :) A d v e r t e n c i a: -No leer si eres homofobico -Contenido "Adulto" -Relaciones entre personas del mismo sexo.