Christmas !

790 27 2
                                    


Kellin y yo estabamos arreglando nuestra casa para navidad. No pasaríamos el día en casa si no en la de mi hermano, Mike. Aún así decidimos arreglarla. Claro, teníamos la mala costumbre de arreglar la casa el mismo dia.
-Pasame una esfera azul -dijo.
-No entiendo porque quieres que todo sea azul -dije pasandole la esfera.
-Porque se ve hermoso y punto, Victor.
-No me digas así -respondí. El rodó lo ojos y bajó de la silla solo para darme un beso.
-Ahora quiero la estrella -dijo subiendose nuevamente.
-Y también tenía que ser azul -dije rodando los ojos. El rió y colocó la estrella en la punta del árbol de navidad.
-Está listo -dijo sonriendo. El bajó de la silla y me abrazó.-La pasaremos genial- dijo.
-Todo estará bien si estás conmigo-
respondí.
-Bueno...-dijo separandose de mi.- no queremos llegar tarde.

Llegamos a casa de Mike y nos abrió la puerta.
-Los estabamos esperando -dijo dejandonos pasar.
Nos encontramos a Jaime sentado en un sillon mientras bebía una cerveza.
-Ya era hora. Se nota que se mantienen muy ocupados-dijo mirandonos. Volteo a ver a Kellin quien tiene su rostro muy rojo y sonrié con vergüenza.
-Estabamos arreglando la casa- contesté riendo.
-¿Arreglendo o desarreglando? -dijo dandonos una mirada picara.
Tony salió de la cocina con harina por toda su ropa y nos miró.
-Lo siento por mi apariencia, estaba haciendo las galletas favoritas de Mike.
-Te ves hermoso -se acercó Mike a el - siempre.
-Chicos, saben que no tengo pareja y ustedes poniendose de empalagosos-dijo Jaime.
-No es nuestra culpa -Mike rió.

La noche siguió y habían varias personas en casa de Mike. Desde viejos amigos hasta personas nuevas que conocí. Estaba hablando con Ben mientras Kellin ayudaba a Tony en repartir cerveza.
-Me rindo -dijo Kellin acercandose a nosotros.
-¿Qué tienes, amor? -pregunté.
-Tony y yo decidimos que si alguien quiere cerveza tendra que ir por ella.
El se sentó con nosotros pero luego apareció Mike llevandoselo. Perfecto, esta noche pensaba en pedirle matrimonio delante de todos. Mike tenía planeado distraerlo mientras yo me preparaba.
-¿Listo? -preguntó Ben. Yo solo asentí y me levanté junto con el.
Nos dirigimos al centro de la habitación y Ben hizo que guardaran silencio.
-¡Hey! Silencio bola de inútiles, Vic tiene algo que decir -después el solo me dió unas palmadas en la espalda y desapareció. Las personas estaban a mi alrededor y todas estaban en silencio.
-Bien, gracias amigos. Quiería decir que, estos años de mi vida junto a ustedes han sido los mejores, gracias por todos ustedes amigos, gracias Mike, siempre has estado a mi lado...-miré por todos lados hasta que encontré a Kellin con la mirada. Estaba cruzado de brazos tratando de entender a lo que quería llegar.-gracias Kellin, has sido la persona que me has hecho cambiar para bien, con la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Gracias simplemente por existir.
El sonrió y agachó la mirada, se veía tan tierno cuando se sonrojaba.
-¿Puedes pasar al frente? -dije
El miró a todos lados y sin decir nada se acercó.
-¿Qué estás haciendo? -me dijo al oído.
-Algo que debería haber hecho hace tiempo- dije y me arrodillé delante de el sacando la pequeña cajita con un anillo dentro.- Kellin Quinn, ¿te casarías conmigo?
Se escucharon alrededor las personas hacer gestos y comentarios de ternura.
Kellin tenía su rostro cubierto con ambas manos mientras salian lagrimas de sus ojos tan hermosos.
-Sabes que no soy nada sin ti, sabes cual es mi respuesta- me dijo y yo puse el anillo en su dedo.
Las demas personas aplaudieron y gritaban de felicidad. Mike estaba llorando, no sabía que tan sensible podría ser. Las personas comenzaron a acercarse y a darnos abrazos.
-Sabía que llegarían lejos, felicidades- dijo Jack.
-Gracias, hermano.

Estaba fuera de casa de Mike mientras cargaba a Kellin, el estaba dormido y era hora de regresar a casa. Subí a Kellin al asiento de atras y yo al mio. Me dispuse a ir a casa, Kellin había bebido demasiado y yo no mucho.
Cuando llegué el ya estaba despierto.
-¿Me cargaste hasta aqui? -preguntó tallandose los ojos.
-Si
-¿Porqué? -preguntó con su voz adormilada.
-Eso es lo que hacen los novios -el sonrió y se levantó.
Yo abrí la puerta y el salió corriendo hasta el baño de nuestra habitación.
Entré a la habitación que compartía con Kellin y me recosté mientras encendía la TV. Pasaron los minutos y el aún no salía.
Se escuchó su cuerpo caer.
-¿Estás bien? -pregunté.
-S-si -gritó.- maldito traje-se escuchó que murmuró.- ¿Está apagada la luz?
-Si
El salió y no pude distinguir que era lo que llevaba puesto. El se acercó y la luz de la TV lo iluminó. Tenía un vestido muy corto con estilo de Santa, unas medías que resaltaban sus hermosas piernas y un gorrito navideño.
-¿Te gusta?
No podía dejar de verlo y solo asentí frenéticamente.
El se acercó a mi y se subió encima de mi. Tomó el control de la Tv y la apagó dejando la habitación totalmente oscura.
Comenzó deshaciendose de mi ropa poco a poco hasta que estuve completamente desnudo. El seguía vestido hasta que yo tomé el control y me posicioné sobre el.
Comencé besando su cuello mientras desabrochaba su vestido y me deshice de el rápidamente. Bajé hasta su pecho y comencé succionando el derecho mientras pellizcaba el izquierdo.
-Vic -gimió mi nombre.
Me excitaba verlo retorcerse debajo de mi. Hice lo mismo con el izquierdo y el suplicaba por más.
Corté con mis propias manos las medias que traía puestas y tuve acceso a el.
El me miró y luego cerró los ojos.
-Hazlo
Separé ambas piernas blancas y poco a poco fui introduciendome en el.
Daba gritos y gemidos de excitación, ahora conocía el paraiso, el era asombroso.
El chillido de la cama sonaba frenéticamente al ritmo de mis enbestidas
La velocidad de mis embestidas fueron acelerandose cada ves más.
Cuando llegamos al final ambos gemimos en lo alto.
-Espero que los vecinos no se molesten-rió
-No importan los vecinos -dije poniendome a su lado.
-Hoy fue el mejor día de mi vida-dijo.
-Hasta ahora, pienso hacerte el hombre más feliz- el me miró y no pudo contener las lagrimas y cubrió su rostro en mi pecho.
-Fue la mejor navidad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kellic One shoots (Smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora