(Pensamiento de Kellin)
"Vic y yo somos esposos desde hace un año. Pero, cuando va a su trabajo pienso que ve a otra persona. Tal ves alguien que lo complazca mejor que yo. O una persona con la que pueda formar una familia.
Hace tiempo que no hemos tenído relaciones. Tal ves esa es la razon por la que se aleja de mi."-Me voy al trabajo, amor - dijo Vic acercandose a mi y dejando un beso en mis labios.
-Adios, te quiero -dije sonriendo separandome de el.
-Sabes que yo igual -dijo mientras caminaba a la puerta.
El abrió la puerta y antes de salir dijo.
-Nos vemos, cariño -después de eso salió.
La idea de Vic con otra persona me atormentaba. No lo podía imaginar con otra persona que no sea yo.
Tenía que hacer algo. Vic solo es mio.Fui al centro comercial a tratar de distraer mi mente y esos pensamientos.
Mientras caminaba pasé por una tienda de ropa interior para mujer. En eso una idea vino a mi cabeza.
Pasé a la tienda y una chica se acercó a mi.
-Disculpe, ¿qué talla busca? - dijo una voz chillona a mi lado.
-¿Perdon? ¿talla?
-Si, ¿qué talla utiliza su mujer? -dijo sonriendo
-No es para una chica -Dije algo apenado.
-Oh....bueno, es...¿para usted? -dijo casi como un susurro.
-S-si - La chica solo sonrió. Ella me dirigió a una parte de la tienda y me mostró algunas prendas.
-Le quedará bien el encaje -decía mientras medía la prenda con su vista.
-Gracias -dije tomando la prenda. Esto era algo vergonzoso y extraño.
-No hay de que. Uh... encontré otra -decía mientras buscaba entre la demás ropa.
Ella sacó la prenda. Era igual de encaje. Enfrente tenía un liston color rosa. Era más bien un... ¿baby doll? No recuerdo muy bien el nombre pero una vez mis amigos mencionaron algo así.
La chica embolsó las prendas y me las tendió.
-Serían $50 dolares -
Pagué la cantidad y fui a casa. Solo tenía que esperar la hora en que Vic llegará.
Narra Vic.
Ya era algo tarde. Hubo una junta en mi trabajo haciendo que perdiera una hora. Solo espero que Kellin no se moleste.
Manejé por 30 minutos desde mi trabajo a nuestra casa.
Cuando llegué bajé del auto y abrí la puerta principal.Entré a la casa y todas las luces estaban apagadas. Era raro, pues Kellin siempre se duerme hasta tarde.
Caminé en silencio hasta la habitacion que compartía con Kellin y cuando abrí la puerta pudé notar unas velas encendidas por toda la habitacion.
-Llegas tarde -dijo una voz detrás de mi. Era la dulce voz de Kellin.
El puso sus brazos alrededor de mi cuello conmigo aun de espaldas.
- Lo siento, amor. Hubo una junta y... --No te preocupes, ya llegaste -decía mientras besaba mi cuello y me quitaba la corbata junto con mi camisa. Conforme dejaba sus besos humedos en mi cuello mi ereccion iba creciendo.
Decidí voltear a verlo y nunca me imaginé lo que veía. Kellin tenía puesto un baby doll que lo hacía lucir jodidamente caliente.El notó mi mirada perdida en su cuerpo y con la poca luz en la habitacion pude notar un sonrojo de su parte. El se acercó a mi oido y susurró.
-Esta noche podemos hacer lo que queramos. Nadie nos detendrá -decía mientras mordía mi lobulo.
Sus labios volvieron a mi cuello dejando cada vez más marcas.Yo lo tomé de su cintura. Mientras acariciaba su piel lisa, algo me pedía más que eso.
Levanté su pierta a la altura de mi cintura para que el ponga la otra del otro lado. Y así fue. Me dirigí con el hasta nuestra cama. Lo pusé delicadamente sobre la ella mientras nos seguiamos besando.Después de unos minutos cambiamos de posicion, el se puso sobre mi.
Sus manos pasaron por mi ereccion, y el lo acarició sobre mi pantalon. Después de eso comenzó a desabrochar mi pantalon desesperadamente. Cuando se liberó su boca bajó hasta mi boxer. El lo quitó y mi ereccion chocó con su mejilla.
El lo tomó y comenzó a acariciarlo.
-P-por favor Kell. Hazlo -dije con mi voz entrecortada.
El se mordió el labio y comenzó lamiendolo. Después de eso lo metió a su boca subiendo y bajando su cabeza.
Yo enredé mis dedos en su cabello haciendo que su cabeza se acercará mas a mi entrepierna.
Después de un rato sentí una sensacion en mi estomago. Sabía que pasaría.-K-kellin..me vengo - no terminé la palabra cuando ya lo había hecho en su boca. El comenzó a lamer cada gota de mi semen. Después el se puso a mi altura y yo tomé su rostro con mis dos manos, haciendo que el beso sea algo desesperado.
Después de eso comencé a quitar su ropa. Su piel palida era hermosa, quería estar dentro de el lo antes posible.
El colocó sus dos piernas a mis costados mientras aun seguía encima de mi. Yo lo tomé con una mano su cintura.
Puse tres dedos en su boca para que los lamiera y preparlo. Cuando terminó un dedo entró en el.El soltó un gimido que hizo que me exitará aun mas.
-Oh...Vic..m-mas -decía entre cortadamente.
Aumenté un dedo más y Kellin soltaba suspiros. Moví los dedos hacia dentro y hacia afuera mientras Kellin suspiraba mi nombre. Aumenté un dedo más y cuando supe que estaba preparado saqué los dedos para poner mi miembro en su entrada.-¡Vic! ¡M-mas! ¡mas rápido! -pedía. Yo aumenté la rapidez de mis embestidas como el pidió. Uní nuestros labios mientras sus gemidos y suspiros se ahogaban. -Tocame - dijo susurrando en mi oido.
-Tus deceos son ordenes -dije
Pusé mi mano en su miembro y comencé a masturbarlo conforme al ritmo de mis embestidas.
No tardó unos minutos para que se corriera en mi mano y en nuestros pechos. Después de unos segundos yo igual lo hice dentro de el.El se tumbó a mi lado y pusó su cabeza en mi pecho. Yo comencé a acariciar su cabello.
-¿Vic? -dijo la voz de Kellin aun un poco agitada.
-¿Qué sucede, amor? -dije acariciando su espalda.
-¿Aun me amas? - dijo con un tono bajo. Sentí una lagrima caer en mi piel. Miré su rostro y el estaba llorando.
-Nunca eh dejado de amarte y nunca lo haré - dije mientras acercaba su rostro al mio y besé sus labios suaves. Cuando nos separamos el dijo.
-Creí que ya no me amabas - dijo agachando su cabeza.
-Nose porque tienes esa ideas tan ilógicas. Desde el primer día que te ví te eh amado -dije plantando un beso en su frente.
-Yo igual te amo, Vic - dijo. Después de eso el quedó dormido y yo me dispuse también a dormir._________________☔___________________
Hola, espero que les guste este OS
Cualquier cosa que quieran hacerme saber dejenlo en los comentarios.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Kellic One shoots (Smut)
FanfictionAqui encontrarán OS Kellic, espero que los disfrutes :) A d v e r t e n c i a: -No leer si eres homofobico -Contenido "Adulto" -Relaciones entre personas del mismo sexo.