Amor Inesperado....Capitulo 2

910 5 1
                                    

El almuerzo paso volando, y sono la campana para dirigirnos a nuestra ultima clase, cual la mia y la de Amanda era biologia. La maestra nos informaba que la proxima semana tendriamos a 2 nuevos compañeros en la clase, que eran hermanos y que venian de no se donde, ya que no le preste mucha atencion, porque estaba  leyendo un mensaje que Laura me habia enviado al cel diciendome que estaba planeando una fiesta en su casa el fin de semana al cual iva a invitar a casi toda la escuela y a Pablo el chico que le gustaba para que lo conocieramos ya que sus padres tenian que salir de la ciudad... Por fin la clase termino, pero la maestra nos dijo que la proxima semana hariamos un proyecto en pareja y claro yo esperaba que me tocara  con Amanda. La maestra tambien nos dijo que el lunes nos daria toda la informacion acerca del proyecto.

Al salir de la clase nos encontramos a Laura:

-Laura: porque no vamos a mi casa a la piscina y asi podemos planear lo de mi fiesta el fin de semana? con mucha emocion en su rostro.

-Yo accepte de inmediato. Estaba muy emocionda tambien pero luego note la cara de Amanda y la vi algo triste.

- Amanda: yo tambien me apunto pero les tengo una mala noticia, creo que no voy a poder estar en la fiesta, ya que mis papas y yo saldremos de la cuidad a visitar a la abuela porque esta muy enferma y nos tendremos que quedar con ella toda la semana, no les habia querido contar porque no estaba segura de que iriamos, pero mi papa me acaba de confirmar.   Lo decia con tanta tristeza en su rostro, pero no sabia si eran por que su abuela estaba enferma o porque no vendria a la fiesta de Laura, pero me no atrevi a preguntarle.

- Laura: pero tu si vendras verdad Erika? me dijo con preocupacion en su voz.

- Yo le dije: porsupuesto que ire boba!!! estaba tan emocionda.

Nos subimos al carro de Laura nos fuimos a su casa y planeamos todo lo de la fiesta desde la comida hasta la decoracion. Estaba tan emocionada porque la fiesta seria muy divertida pero triste porque ya no serimamos la 3 amigas como siempre.

Cuando vi que eran las 6:30 me despedi y me dirigi haci a mi casa que quedaba asolo 2 casas mas adelante. Cuando llegue a mi casa no quise cenar porque habiamos estado comiendo chucherias y no me apetecia cenar. Me dirigi al cuarto de baño para darme una ducha y para luego irme a dormir.

Estaba tan emocionda por la fiesta que me costo un poco consciliar el sueño, pero al fin pude y quede profundamente dormida........

Me encontraba yo en medio de la sala de la casa de Laura bailando cuando vi unos hermosos ojos cafes claros, tan claros que parecian verdes, pero al mismo tiempo vi otros ojos pero estos eran azules hermosos tambien, justo como los mios y derepente...........

----------------------------------------------------------------

Porfavor comenten, voten y diganme que les parece!

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora