HOLAAA! A TODOS! Estoy Devuelta!!!
Siento Muchisimos la tardanza, es que tuve muchos problemas, mi compu se arruino, el internet, y la falta de tiempo entre otras cosas! Les Prometo que esta ves voy a hacer puntual con los capts, y van a hacer mas largos y emocionantes (tengo muchas ideas en menteee! yeeei!) Porfis perdon por la tardanza, espero que eso no los detenga a continuar con la historia!
Espero que disfruten mucho este capitulo ( y los que vienen! )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontre con Laura y nos dirigimos hacia casa, ninguna de las dos dijo nada durante el camino, hasta llegar y despedirnos, la verdad es que lo que Dylan me habia dicho, mas bien preguntado me habia dejado pensando, y a lo que laura respecta tan bien se veia que iba muy metida en sus pensamientos al igual que yo.
Dylan (PDV)
Debo admitir que el silencio de Erika me dejo mal, pero hoy sera un nuevo dia y no perdere la oportunidad de conquistarla. Cuando llegue a la escuela la vi, pero decidi que era mejor no buscarla, seria mejor esperar hasta verla en clase.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfin se llego la hora de verla, llevaba todo el dia ansioso por verla. Fui uno de los primero en llegar a clase, seria mejor que no me viera llegar con Karla otra ves o la cosa se pondria mas dificil. Por fin llego y se veia mas bella que nunca pero yo seguia actuando como si no me importaba. La clase iba transcurriendo y nosotros no habiamos hablado hasta que ella por fin se decidio.
- Espero que hayas termidano el tu parte del proyecto como te lo pedi- me dijo pero su voz sonaba diferente y debo admitir que no me gusto para nada.
- Si claro, pero todavia me falta un parte- le dije sin interes al igual que ella.
- Bueno me alegro que por fin me hayas obedecido en algo- me dijo cambiando su tono de voz a un poco mas divertido pero de igual manera seguia diferente.
El resto de la clase nos la pasamos igual hasta que sono la campana, ella salio del salon y se dirigio a donde se encontraba siempre con su amiga, asi que decidi seguirla y de pronto se tropezo con chico y sus libros y hojas se cayeron al suelo, asi que aprobeche y me acerque, le dije al chico que se fuera que yo la ayudaria.
- Veo que la princesita todavia se sigue tropezando..- le dije de forma divertida sin evitar reirme, no me pude contenerme a hacer el comentario.
- Y veo que tu no pierdes la gracia!- me dijo retoricamente pero riendose. Le termine de entregar sus cosas y cuando nos levantamos nuestras miradas se encontraron, se veia tan bella, sus ojos tan azules como el cielo mismo, rodeados de sus largas y volteadas pestañas que hacen que sus ojos resalten aun mas, sus labios siempre tan rosados al igual que sus mejillas, y esa hermosa sonrisa que hace que mi corazon se derrita por ella.
Nos habiamos quedado observando uno con otro que el silencio nos habia inundado.
- Me permites llevarte a tu casa- le pregunte sin quitar mis ojos de su hermosa mirada.
- No lo se... ya habia quedado de irme con Lau... No importa yo tengo que hacer otra cosas... ya sabes con Pablo... la interrumpio Laura guiñandole el ojo- no sabia ni a que hora habia llegado, me habia quedado perdido en su mirada, pero me alegra que lo haya hecho porque ella acepto y no pudo impedir sonrojarse, a lo que sonrei como un tonto.