...me preguntaba si de verdad no seria tan malo tener novio, nunca me lo habia preguntado, primero porque no queria que nada me distragera de mis estudios, luego veia como mis amigas sufrin cuando terminaban o peleaban con sus novios y ademas mi perfil de un chico que me gustaria como para ser mi novio seria, estudioso, que le importe su futuro, que sea detallista, simple, cariñoso, que siempre encuentre una forma de hacerme reir, que sea divertido pero no loco, y que le importe algo mas que solo acostarse conmigo. Pretendientes no me faltaban, pero todos eran unos tontos y no tenian ninguna sola cosa de las que yo pediria en un novio.
Ya se me hacia tarde y de tanto pensar en eso ya hasta me habia dado dolor de cabeza, pero no le puse mucha atencion ya que me imagine que se me pasaria en un rato. Ya estaba lista, me habia puesto el bikini de bajo de la ropa para no tenerme que cambiar ahi, llevaba mi cabello suelto y no llevaba maquillaje porque me meteria a la piscina, obviamente.
Al fin llegue, la puerta estaba abierta, asi que entre, habia demasiadas personas ahi, y no veia Laura por ningun lado, hasta al fin la vi estaba comiendose a besos a un chico, supuse que era Pablo, pero no me atrevi a molestarles, asi que me di la vuelta para ir a la cocina, cuando ella me vio y me dijo que fuera donde estaban ellos. Con mucha pena me dirigi a donde ellos y ella me presento al chico con el cual se besaba y si era Pablo, lo salude, al instante me dio una vibra de ser buena persona y me cayo super bien, es muy simpatico y amigable.
Laura: me acompañas arriba para ponerme el bikini, me dijo giñandole el ojo a Pablo.
Yo: Claro vamos! le dije sonriendo.
Laura: y que tal te parecio Pablo? a que es Guapo? me dijo entre risitas.
Yo: ps por ahora me ha caido bien, es muy simpatico y se ve que es buena persona.
Laura: pero verdad a que es muy guapisimo! dijo tirandose a la cama y suspirando.
Yo: Si, muy guapo!
Laura: y tu nunca has planeado tener novio? me dijo con mucha curiosidad que hasta se sento en la cama.
Yo: mm ps no, porque yo creo que el amor no se tiene que planear, sucedera a su tiempo, si no voy a parecer de esas chicas locas que se deseperan por tener novio, le dije sin pensarlo. Por dios! que he dicho, eso sono tan curci! que me estaba pasando? Estaria madurando o era un chiquillada haber dicho eso? no lo se pero sono tan raro que yo lo huebiera dicho, que Laura se quedo sorprendida y ya no me pregunto nada.
Bajamos a la piscina, todavia no se me habia quitado el dolor de cabeza, y para agregar me sentia tan rara por lo que habia dicho y porque jamas habia estado con tan poquita ropa delante de tanta gente, no es por presumir pero yo era la que mejor cuerpo tenia de las tres, todos me miraban, asi que me apresure para meterme a la piscina, me sumergi para quitarme todas esas miradas de encima pero para que lo hize, porque me habia dando aun mas dolor de cabeza, trate de discimular para no arrunarle la fiesta a mi amiga. Asi que me sente en la orilla. Chicos y chicas murmuraban a mis espaldas, me sentia tan incomoda, que hasta Laura lo noto.
Laura: Chicos todos a la piscina!! Vamos a jugar volleyball!! dijo giñandome el ojo. Yo le sonrei.
Trate de jugar, y pasarmela bien, pero el dolor de cabeza me mataba, asi que decidi decirselo a Laura.
Laura: que mal! y si te relajas un rato en mi habitacion? me dijo con cara de esperanza! A mi me dio pena decirle que no, asi que acepte, y me dirigi a la habitacion, trate lo mas que pude de relajarme pero todo el ruido que habia no me dejaba! Asi que baje, se lo dije a Laura, me disculpe y me dirigi a mi casa. Eran las 10:30 y me moleste conmigo porque era cuando mejor se ponia la fiesta. De todo lo que habia pasado se me habia olvido preguntarle a Laura si los vecinos nuevos estaban en la fiesta!
Entre a casa y ahi estaba mi mama viendo una pelicula de terror, enseguida ella me pregunto que si queri ver la pelicula con ella pero la verdad tenia cabeza para nada, le dije que no.
Mama: que te pasa? te paso algo en la fiesta? porque llegaste tan temprano? empezo mi mama con su interrogatorio.
Yo: no me pasa nada, y no me paso nada en la fiesta, llegue temprano porque tengo tengo un dolor de cabeza que siento que me va a explotar, le dije algo molesta
Ella comprendio, me dio una pastilla para el dolor, y me fui a mi habitacion, no tarde nada en dormirme......
---------------------------------------------------------------