Amor Inesperado....Capitulo 9

632 6 2
                                    

(Punto de vista de Dylan)

Erika se despidio de mi apresuradamente y ocultando su rostro para que yo no pudiera ver que se habia sonrojado, pero de igual manera ya la habia visto. A mi no se me resiste ninguna chica, y de todas la novias que tuve nunca me enamore de ninguna de ellas pero la verdad no se porque esta chica me trae loco, tengo que admitir que esta muy guapa pero jamas ninguna chica me habia gustado de la manera que ella me gusta.

El dia transcurria de lo mas normal cuando depronto la vi, iba riendo, se veia tan hermosa, su cabello negro ligeramente ondulado se movia con el viento, esa sonrisa tan linda que iluminaba todo a su alrededor, sus ojos azules le brillaban mas que nunca, iba con un chica que al parecer era su mejor amiga porque ya las habia visto un par de veces juntas. Yo me quede observandola, no podia dejar de verla, estaba apunto de acercarme a ella cuando ecuche que alguien me hablaba, era Zack el que hasta ahora se habia convertido en mi mejor amigo.

- Dylan, donde estabas? te he estado buscando por todas par... que vez?- me pregunto con cara de confundido

- No, nada es que... me.. quede pensando en algo pero que quieres?

- Asi, el entrenador busca jugadores para el equipo de soccer ... y.. pense que nos podiamos apuntar- me decia recuperando el aire y la emocion.

- Mmmm..... pues.... no estaria mal! pero hablamos de eso luego que tengo cosas que hacer ahorita.

- No, no creo, tenemos que ir ahora mismo al gym para apuntarnos porque hoy es el ultimo dia que podemos hacerlo... y decidete rapido porque tenemos hasta el final del almuerzo.

- Esta bien, vamos!

Cuando llegamos habia una fila muy larga y pense que me tomaria todo el almuerzo estar ahi y no veria a Erika asi que se me ocurrio algo....

- Chicos!! Chicos!! sabian que hay una pelea de chicas alla afuera - decia pensando que los chicos saldrian corriendo a ver la pelea..... Zack me miraba con cara de confundido pero yo le hize señas de que me siguiera el juego......

Mi idea funciono pero no como me lo esperaba solo salieron algunos, pero al menos ya eran menos. Al fin nos tocaba pasar, dejamos nuestros nombres y el entrenador nos dijo que teniamos que quedarnos el viernes despues de clases para hacer las pruebas para saber si nos aceptaban o no. Cuando salimos solo nos quedaban 15 minutos para que la campana sonara asi que fuimos a buscar nuestra comida a la cafeteria y comi lo mas rapido que pude porque queria ir a buscar a Erika para irnos juntos a la proxima clase.

- Dylan se puede saber que rayos te pasa? - me dijo muy serio

- Yo me rei - me tengo que ir pero luego te lo cuento - sali rapido de la cafeteria y me dirigi hacia el casillero de Erika ya que ella tenia que pasar por los libros para el proyecto, sono la campana pero no la veia por ningun lado. Sono la segunda campana, solo me quedaba 1 minuto para llegar asi que decidi irme no queria llegar tarde, justo antes de entrar a la clase me encontre a Karla, abri la puerta y la deje pasar primero, ella me sonrio y yo le sonrei de vuelta.

Pude visualizar muy rapido a Erika y pude ver que no le gusto nada que haya llegado con Karla. Me acerque y me sente junto a ella. Le sonrei pero ella no me presto atencion.

- Donde estabas?, te pase a buscar a tu casillero pero nunca llegaste.

- Mmmm.... jajaja... asi que por eso casi llegas tarde! y sono la ultima campana.

Atencion dijo la maestra, vamos a empezar el proyecto, les voy a dejar trabajar aqui pero si escucho un solo ruido suspendere el trabajo y ustedes tendran que hacerlo en sus casa.

- Y que te parece tan gracioso? que casi llego tarde por tu culpa? le dije regrasando a la conversacion

- Disculpa! Por mi culpa! que yo sepa nosotros nos quedamos en vernos en ningun lado o si?

- No, claro que no pero pense en darte una sorpre... -Shhhhh! a trabajar! dijo depronto la maestra. Y aunque no haya podido terminar ella me entendio y me sonrio. Como teniamos que compartir libros me acerque aun mas a ella hasta quedar totalmente juntos.

( Punto de vista de Erika)

- No, claro que no pero pense en darte una sorpre... -Shhhhh! a trabajar! dijo depronto la maestra. No sabia que decirle asi que solo le sonrei. Se acerco mas ami hasta que quedamos totalmente juntos. La verdad que estando junto a el me hacia sentir segura y feliz, es como si todo lo que me importara fuera el...

Aunque no me lo esperaba de el me ayudo mucho en el proyecto. Depronto senti el vibrador de mi cel, me habia llegado un mensaje de Laura.

"Amiga spero q no t enojes pero me he ido mas temprano x q Pablo
me tiene una sorpresa asi q decidi salir temprano.
Lo siento spero q me entiendas! Sorry
Lub Yah!!! Amiguita"

Ya falta poco para que acabe la clase, asi que es mejor que recogan todo... y la biblioteca estara abierta despues de clases para lo que quieran quedarse a seguir con el proyecto- decia la maestra.

Dylan y yo decidimos quedarnos, fuimos los unicos que nos quedamos pero valio la pena porque casi acababamos con el proyecto seguro que para el jueves lo tendriamos listo y tengo que admitir que me la pase muy bien. El se ofrecio a llevarme a casa y yo acepte.

En todo el camino nos hibamos riendo de lo que habia hecho Dylan en el gym. Fue muy ignenioso la verdad!

Cuando llegamos nos quedamos viendo aun sonriendo, miraba esos hermosos ojos cafes (o verdes, no lo se)

- Sabes... tienes la sonrisa mas bonita que jamas he visto - me decia mientras acariciaba mi rostro con una mano.... Se acercaba cada ves a mi y a mis labios, estaba mas nerviosa que nunca, mi corazon se empezo acelerar, tomo mi mano, la coloco sobre su pecho y senti como su corazon se aceleraba al igual que el mio, nuestros labios se empezaban a rozar y cuando...............

-------------------------------------------------------------------

Comenten y Voten!!!

Los Quiero A Todos!! <3

 Gracias Por Leer!!!

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora