Capítulo 7.Beso en la piscina y... ¿Soy Zorra?

11 2 0
                                    

-¡Despierta!.
Oía como Clear me llamaba. Espera ¿Qué hace ella en mi casa? ¿Volvió a entrar por el balcón? Abrí los ojos y descubrí que estaba en otra habitación, no en la mía. Y mi hermana no estaba a mi lado.
-¿Eh?.
Algo hizo clic en mi cerebro y recordé que estaba viviendo con los inteligentes de mi hermano y sus amigos *Notese el sarcasmo pliz * Miré el reloj, las once.
-Al fin despertaste, ya empezaba a pensar que habías muerto.
-Los muertos no pegan guantazos.
-Eso es verdad -Dijo sobándose la cara y reí. Me senté en mi cama con la vista fija en mis pies, vamos: lo de todas las mañanas.
-Leah, te he de contar que mientras dormías James te fotografió porque según el lucías sexy.
Rodé los ojos. Si, mi cara llena de babas y mis legañas eran muy sexys. Por no nombrar que suelo dormir con la boca abierta, lo que podría ser un buen blanco para las bromas.
Bromas... ¡Oh no!Seguramente James utilizará mi foto para un fin maligno. Fruncí el ceño.
-¡Se va a enterar ese hijo de snow!-Grité y oí pasos abajo, por lo que adiviné que James se había escondido. Corrí por el pasillo con Clear pisándome los talones y Ashton salió de su habitación sin camiseta y desperezándose.
Ouh chico, te violaría ahora mismo pero tengo que matar a alguien.
¿Qué?¿Enserio pensé eso?Pero si se comporta como un hijo de playa conmigo. Me miró y pude notar como imaginaba que me fulminaba. ¿Pero yo que te hice alma cántara? Seguí caminando a zancadas, mi enfado había aumentado.
Gracias Ashton.
Entré en la cocina y allí estaba mi hermano, me sonrió y fue a darme un abrazo.
-¡Buenos días hermanita!.
Lo aleje con mi mano y seguí caminando.
-Ahora no, Josh.
-¿Te bajó la regla?.
Me paré y giré lentamente, lanzándole una mirada furiosa, él tragó saliva y salió corriendo.
Me habría encantado perseguirlo pero tenía temas pendientes. Llegué al salón y allí estaba Devis viendo no sé qué y comiendo cereales. Me miró y me dedicó una sonrisa.
-¿Dónde está James?-Le pregunté, no estaba para sonrisitas.
Señaló con la cabeza al jardín, y salí corriendo. Lo busqué por los arbustos. Miré hacia la piscina y reí.
-¡James se que estás en el agua!.
Me asomé y me fijé bien en el fondo, lo inspeccioné todo y cuando estaba a punto de alejarme de ahí alguien me tiró a la piscina. Salí a la superficie buscando a un responsable y como no, James se estaba partiendo de risa sentado en el borde. Entrecerré los ojos y le lancé agua.
-¿Cómo te atreves a tirarme a la piscina cabrón?.
Se cubrió con los brazos pero seguía riendo, pero lo cogí del brazo y lo metí al agua conmigo.
Empezó a hacer como que se ahogaba, y se pensará que soy tonta. Estaba luchando y seguí con mi opinión hasta que se hundió, entonces me asuste y fui a sacarlo. Pesaba menos gracias a la gravedad reducida por el agua, lo saqué a la superficie pero volvió a hundirse y lo saqué acostándolo en el césped. No sabía que hacer, ¿Qué hago?
¿Qué hago?
Oh mierda.
Me acerqué a su boca, dudosa.¿Qué iba a hacer?Entonces él unió nuestros labios robándome un beso y me tocó el trasero. Le pegué un tortazo.
-¡Idiota!Enfermo¡Subnormal!.
Me levanté indignada y vi a Ashton observando la escena desde la puerta con el ceño fruncido.
¿Cuánto tiempo lleva ahí?Y, sigue con el ceño fruncido.
-Te van a salir arrugas como sigas frunciendo el ceño.
- ¿Con que zorra?Si quieres os preparo una habitación.
Abrí la boca para decir algo, pero inmediatamente la cerré. Me acababa de decir... Zorra... ¿Y si de verdad me veo así?Me empezó a picar la nariz, eso significa que iba a llorar así que lo dejé ahí mirándome mientras corría a mi habitación. Allí estaba Clear leyendo una revista y me tiré sobre mi cama y comencé a sollozar.
-¿Leah?
Hice caso omiso a lo que Clear me decía, seguía sollozando. Desde pequeña me había acostumbrado a superar las cosas sola, claro que siempre se lo contaba a Clear y ella me aconsejaba. Pero la parte más dura siempre la hacia yo sola.
-¿Qué pasó?¿No habrá colgado la foto en Internet?.
Negué con la cabeza, si así hubiese sido el que estaría llorando seria James de la paliza que le daría.
Me tranquilicé y me senté, mirando a Clear que estaba preocupada.
Se sentó a mi lado y me acarició el hombro, esperaba a que le contase todo.
-Pues verás... Fui a buscar a James a la piscina, me tiró y yo lo tiré a él. Hizo como que se ahogaba y mientras trataba de hacerle él boca boca me besó y me tocó el trasero-Abrió la boca en una perfecta "o", y yo asentí -Pero eso no es lo peor, lo peor es que Ashton lo vio y me llamó zorra. Y ya sabes tú lo que me pasa con eso...
-¡Será capullo!¿Zorra?¡Más quisiera!.
Vale, cualquiera pasaría de ese comentario; pero yo tengo un problema con todo lo referente a zorra, puta, etc... ¿Por qué?Pues porque perdí la virginidad estando borracha, con alguien que ni si quiera conocía. Y me sentí como una zorra, y por eso mi problema, ¿Y si de verdad lo soy?
-Ni se te pase por tu cabeza que eres una zorra ¿Vale?-Me abrazó y rápidamente cambió de tema-¿Has escuchado She's kinda hot?-Me preguntó emocionada.
-¡Sííí!Me encanta-Si fuese un dibujo animado unos corazones aparecerían en mis ojos, pero no. Ella dio palmadas en un ataque de emoción, ella tiende a exagerar. Aunque la canción es WOW.
- ¡Es genial!No pasaron ni cinco segundos de escucharla en YouTube y ya me la estaba descargando.
-¡Yo igual!.
Y las dos comencemos a cantarla y bailar, bueno; si a eso se le puede llamar bailar.
.

.

.
Estaba haciendo zapping en el salón, no había nada que me fuese a entretener hasta la hora de la comida. Que por cierto sería comida Mexicana. Apareció Ashton con la mirada baja y evité su mirada. Pero en mi mente aparecieron sus labios pronunciando la palabra "zorra", no se merecía que estuviese sufriendo por él. Salió al jardín y se sentó en el césped, parecía triste y pensativo. Aarón entró y se sentó al lado mío. Por lo que me quedó entendido es el mejor amigo de Ashton. Es raro que Ashton que es una persona tan seria sea el mejor amigo de una persona tan infantil e inocente como Aarón. Me caía bien Aarón, me partía de risa con sus payasadas.
-¿Has visto a Ash?-Me preguntó y un escalofrío recorrió mi cuerpo, asentí y señalé el jardín-Ah, ahí está-Y se fue con él mientras yo seguía haciendo zapping.
.........
¡Hola!De los que he escrito este es mi capítulo favorito.
¿Qué os parece Ashton?*-* Tenía que haber como mínimo uno de los nombres de 5sos, si no mi conciencia no se quedaría tranquila.
¿Qué os parece James?¿Y Josh?
Resumiendo¿Qué os parecen los chicos?

Ashton en multimedia.

Me? NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora