Capítulo 10. Puta película.

3 0 0
                                    

-Jolín Josh, tendré miedo-Me abracé, de solo imaginarme mi situación comencé a hiperventilar. No, no veré más mierdas de esas.
-¿Leah?¡Leah!-Gritó Josh y me abrazó, todos voltearon a verme. Me estaba dando un ataque de ansiedad, pude ver la preocupación en los rostros de los demás. Comenzaba a ver borroso y sentía como cada vez me costaba más respirar. Entonces unos brazos me cogieron e imaginé que sería Josh.
-¿Estás bien?Trata de respirar.
Me sorprendí al escuchar a Ashton, tenía los ojos cerrados y entramos en un lugar. Luego en otro y abrió un grifo, me echo agua fría en la cara y me dijo que bebiese agua. Me senté en el váter y comencé a relajarme hasta que abrí los ojos y vi a Ashton sentado en el suelo mirándome. Sonreí y él también, aunque se apreciaba la preocupación de todos. Miré alrededor y estábamos en un baño. Supuse que sería de un bar.
-Me has pegado un susto de muerte¿Por qué viste la película si tanto miedo te daba?.
Bajé la cabeza y suspiré.
-Me gustan las películas de miedo, y fui a verla con el consuelo de que Clear estaría conmigo. Pero al descubrir que no... Empecé a imaginarme a mi, esta noche durmiendo sola. Oyendo ruidos e imaginando cosas... Y me entró terror, lo paso muy mal por la noche.
-Así que es eso... No quieres dormir sola y Josh ni loco te va a dejar dormir con James... Duerme conmigo.
-¡Gracias de verdad!-Lo abracé y él me correspondió el abrazo. Se sintió bien en sus brazos, era como estar en casa. Segura, transmitía confianza. Yo confiaba en él.
Los dos salimos y estaban todos en la puerta del bar asustados. Clear me abrazó.
-Lo siento, lo siento, lo siento. ¿Como no pude reparar en que tú también lo pasarías mal?Dormiré contigo ¿Vale?.
Sonreí y negué con la cabeza.
-No, dormiré con Ashton.
Miré a mi hermano en busca de una respuesta y asintió, sonreí y James bufó.
-¡Él sí pero yo no!.
-¡Él no es un pervertido!-Dijimos mi hermano y yo al unísono, luego reímos todos excepto James. Ashton estaba un poco sonrojado.
Que tierno.
Mi subconsciente no paraba de decirme lo tierno que se veía sonrojado.

Al llegar a casa cenamos pizza, la mía era de 4 quesos; la de Ashton igual y sonreí. Luego rectifiqué.
Subnormal, ¿Enserio sonríes porque coincidiis en gustos?
Si, soy subnormal.
-Hey tú, Leah. ¡Leah!Oye, hey. Mírame- Ashton me llamaba y bufé, lo miré.
-¿Qué quieres Ashton?- Y un trozo de pizza impactó en mi hermosa cara. Dí gracias porque no quemaba y le lancé lo que primero tenía a mano a Ash: otro trozo de pizza. Pero le dio a Clear, y Clear me lanzó uno a mi que le dio a Devis. Y Devis le lanzó uno a Clear que le dio a Josh. Josh a James, James a Ash y Ash a mi. Y así comenzó la guerra de comida.
Corrí a refugiarme en mi cuarto, me iban a manchar la ropa y Clear vino detrás de mi. Me puse una camiseta de AC/DC que estaba ya vieja y muy desgastada, la usaba como pijama y bajé. Me impactó una pizza y yo se la lancé a Josh. Entonces me tiré encima de él.
-¡Pelea como un hombre!- Y comenzó a mover sus manos pegándome de la manera más ridícula que había visto en mi vida. Yo le pegué igual.
A los cinco minutos estábamos todos sentados en círculo pegándonos como subnormales. Entonces dejé de pegarles y subí a mi habitación, a hacer... Nada, a hacer nada. Me senté y me quedé mirando al suelo.
-Ouh, de verás me tuve que ver estúpida con mi puto ataque de ansiedad. Enserio mundo, ¿Por qué? A mi que me habían conocido como una chica dura y con mucho genio. Y encima tenían que verme los estúpidos estos en mi peor estado. Fui al pc y busqué en Internet una página para comprar tinte. Me compré uno azul. ¿Qué?Siempre quise hacérmelo y ahora que no vivo con mi madre es un buen momento. Llegaría en unos dos días. Sonreí, estaba ansiosa por que viniese el tinte. Me metí en YouTube y me puse a mirar covers. Di con un cover de Let Her Go, cantaba una chica y wow. Me odié infinitamente por no tener esa voz. Tengo una voz normal, ni bien ni mal. Pero no es algo que me pueda llevar a ser cantante de rock. Mi sueño.
Premio nobel al positivismo.
Ashton entró y se sentó a mi lado, mirando el ordenador.
-¿Qué haces?.
-Bailar la macarena-Ironicé, él con solo mirar la pantalla sabría qué estoy haciendo.
-Tú y tu sarcasmo-Rodó los ojos y sonreí.
-Yo sin mi sarcasmo no soy persona ¿Los demás se han ido ya a dormir?.
Miré mi reloj, eran las diez.
-Sí, están durmiendo. Bueno, Aarón, Devis y James están durmiendo. Josh y Clear no estoy seguro.
-Josh es un cabrón. Lleva toda la vida espantándome a los chicos y el subnormal puede tener novia. Que encima es mi mejor amiga. Ósea esto es surrealista.
Ashton rió y negó con la cabeza. Entonces me miró y sonrío. Mis huesos se derritieron.
-Lo entiendo, yo también lo haría. Muchos chicos van a lo que van, y destrozan a las chicas.
-A mi no me van a destrozar, soy fuerte. Menos con la palabra prohibida por supuesto.
- Cuando te vi me diste la impresión de ser una persona fría y dura, si no fuese porque te vi tan mal cuando te dije eso y en el cine lo seguiría pensando. Pero hasta los más duros tienen sentimientos, también eres una persona.
Sonreí.
-Wow, que profundo-Los dos reímos y él se acercó al pc, le dio al play y escuchó a la chica del cover.
-Vaya, que bien canta.
-La envidio totalmente-Abracé mi cojín.
-Canta, quiero ver como lo haces-Palidecí y negué con la cabeza.
-¡No!¡Una mierda!.
-¡Oh venga!No seas gallina- Alzó una ceja y negué.
-¡No soy gallina!Solo sé que cuando parezco un gato tratando de decir Supercalifragilisticoespialidoso.
Rió y le lancé un cojín. Bostecé y me miró, me dedicó una sonrisa tranquilizadora.
-¿Vamos a dormir?-Asentí y guardé el pc en su sitio. Destapé la cama y me metí en ella. Él se quitó la ropa quedándose en bóxers mientras yo trataba de no mirar. Se acostó en la cama de Clear y apagó la luz. Miré la ventana, la luna llena colgaba del cielo y me estremecí.
Pronto empecé a notar como si me miraban, recorrí la habitación con la mirada y me pareció ver una sombra. Grité y Ashton se levantó. Encendió la luz.
-¿Qué haces ahí?.
Me había hecho bolita con la sabana por encima y tenía los pelos de punta.
-Puta película, tengo miedo.
Rodó los ojos y me destapó, posiblemente viendo una imagen absurda de mi teniendo escalofríos. -Anda ven, duerme conmigo.
Me sonrojé levemente y me levanté, él ya estaba acostado en la cama de Clear dejándome un hueco.
Entonces recordé que él no era como James, no debía tener vergüenza de dormir con él. Aún así él estaba en boxers. Apagué la luz y me acosté a su lado. Me abrazó por la cintura y me estremecí, sentí su sonrisa en mi cabeza. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras él me dibujaba círculos en mi espalda y cerré los ojos. Me dormí sabiendo que estaba segura en los brazos de Ashton...

Me? NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora