Capítulo 3. Dulce venganza

11 2 0
                                    

Acabábamos de entrar en clase y aún no me soltaba. Toda la clase estaba mirándonos y menos mal que el profesor solia llegar tarde, si no nos habríamos pasado la hora de educación física fregando los baños.
-Bueno, yo creo que es un buen momento para comportarnos como personas normales ¿No creéis?-Dije y reímos. Tom nos bajó y los tres fuimos a nuestros asientos. Clear y yo estábamos juntas y Tom en la fila de al lado con Annie Millars, una chica muy simpática. Me puse un audífono y reproducí mis canciones favoritas, Clear hizo lo mismo pero ella revisaba los mensajes de vez en cuando. Química no era mi punto fuerte y la música me ayudaba a concentrarme más, yo era muy despistada y me entretenía con lo mínimo pero en cambio escuchar un poco de música me ayudaba. El profesor entró y comenzó a explicar lo que todos los años explicaba.
Se supone que vamos al instituto a aprender cosas nuevas no a hacer siempre lo mismo ¿No?Bueno, el mundo es ilógico.
.

.

.
Al fin la segunda hora, tocaba educación física y me tocaba con Clear así que salimos de clase juntas. Yo estaba hecha un manojo de nervios, estaba emocionadísima porque me iba a vengar de Megan.
-No puedo esperar a que se la hagas a esa plástica-Me dijo ella, que también irradiaba felicidad.
-Yo estoy impaciente, tengo la pintura verde en mi casillero de las duchas, devolvérsela va a ser tan fácil.
Comenzamos a saltar y a reír como focas con epilepsia ante la mirada de todos y les saqué la lengua.
-¡Andando que hay clase!-Les dije y ellos miraron al frente, siguiendo su camino hacia sus clases y yo sonreí.
-Me encanta cuando haces eso-Me dijo y lleguemos al gimnasio. Nos sentamos en los bancos y miré a mi presa, Megan.
¿Por qué todas las perras polioperadas que salen en todas las películas NorteAmericanas se llaman Megan?Bien,pues yo tengo una Megan en mi instituto y no agrada nada. Ella tenía a su mejor amiga llamada Riley que parecía más inteligente qué ella, y es su amiga porque... No sé, ese es el gran misterio del instituto. Pues Megan me gastó una broma que consistía en poner una bomba fétida en mi coche, y tuve que tragarme toda la peste. Y yo iba a vengarme ¿Cómo? Pues ya lo veréis.
-Hoy comenzamos con el Balón Prisionero. Vamos a hacer dos equipos. Los capitanes son Murphy y Swan.
Hice una mueca y Clear río. Según ella mis muecas eran muy graciosas y tenia cara de idiota cuando hacía eso. Sean Murphy y Alexia Swan salieron y fueron eligiendo participantes. Clear y yo éramos de las últimas ya que éramos pelotofóbicas y siempre venían a por nosotras. Al final caímos en el mismo grupo ante la mirada furiosa de Sean, íbamos contra Megan y su amiga.

Durante la clase Clear y yo tratábamos de evitar que la pelota nos golpease haciendo técnicas raras y abrazándonos constantemente.
Había ido a las duchas antes de tiempo con la escusa de que creía que me había bajado el período y había preparado todo para mi broma. Entraron todas y apareció Megan contoneándose y hablando/ riéndose estruendosamente con Riley.
-Riley voy a ducharme, luego te sigo contando sobre ese chico que conocí en Miami ¡Estaba buenísimo! -No pude evitar rodar los ojos y esperé a que todas estuviesen en sus duchas, Clear estaba a mi lado y me ayudó a cortar el agua de la ducha de Megan y cogí él cubo de pintura. Clear me tomó y me asomé para ver la pockerface de Megan.
-¿Por qué coño ha parado?-Susurraba constantemente.
-¡Hey Megan!-La llamé y me miró, pegó un grito al ver el cubo y se cubrió con los brazos mientras se lo derramaba encima. Clear me bajó y salimos corriendo con la ropa de Megan y la fuimos tirando a la cabeza de todos los alumnos. Nos metimos en el armario del conserje.
-Eso le pasa por meterse con Leah Parks -Dije entre risas.
-¡Bien dicho!-Choquemos las palmas y seguimos riendo.

En lo que no había pensado era en las consecuencias que tendría esta estúpida broma.
...........
Megan en multimedia. :3
¿Qué opinan de Megan?Yo la odio C:
Siempre he odiado ese tipo de personas.
Voten please :3
Os amu *Besitu esquimal *

Me? NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora