Se que no le pregunté si se lo podía dedicar al capi, pero como sus comentarios me llenan de ganas de seguir escribiendo xD
Una cosa más, esta historia está llegando a su fin xcc Pero no os alarméis(? xD
¡¡¡Va a haber segunda temporada!!! *-*
Ahora sí, disfruten el capítulo. (Hay Lemon así que ojo xD).
****************************************************************************************************
Allí estaba Natasha, con el corazón latiendo a mil por hora, con su sangre bombeando aún más rápido. Los papeles en sus manos se sentían tan ligeros, ella se sentía flotar.
- Puedes ser madre – murmura Wanda con alegría.
- Maldición Steve – dice Natasha y lágrimas comienzan a descender por su rostro – voy a buscarlo – dice Natasha, y aún con lágrimas escapando por sus ojos, baja al encuentro de su soldado, el cual está hablando animadamente con Visión.
Wanda baja detrás de Natasha, y se detiene al pie de la escalera. Steve se levanta preocupado y confundido a la vez. Natasha llora, pero en su rostro hay una inmensa sonrisa.
- ¿Nat? – pregunta Steve sin conseguir palabra alguna de la pelirroja.
- Te amo – dice ella en un tono de voz algo desgarrado por el llanto.
- También te amo Nat – dice Steve y la rodea con sus brazos.
- No, no, no. No entiendes – dice Natasha y toma el rostro de Steve entre sus manos – me diste un enorme regalo. Steve, el Suero del Súper Soldado está en mi interior – comienza ella – ¿Sabes lo que significa? – pregunta Natasha y Steve niega algo aturdido – me devolviste algo muy preciado por una mujer. Steve, puedo tener hijos – dice lo último en un susurro casi inaudible.
Los ojos de Steve se abren con extrema sorpresa y algunas lágrimas resbalan por sus mejillas.
- ¿Hablas enserio? – pregunta Steve con la voz algo quebrada.
Natasha asiente, y ambos sienten el mundo en su lugar, como si les regalaran una nueva oportunidad. Y claro que no le desperdiciarían.
Wanda baja la mirada, y conteniendo las lágrimas sube las escaleras, Visión corre hacia su habitación.
- Sucede algo – afirma Visión sentándose junto al cuerpo de su futura esposa.
- Jamás tendremos algo como eso – afirma Wanda – y eso me destroza. No sabes cuánto me gustaría tener un pequeño bebé... nuestro – dice Wanda y sus ojos vuelven a nublarse con lágrimas. Visión continua en silencio – pero es lo más imposible para nosotros.
- Lo sé, y no puedo dejar de sentir que es mi culpa – dice Visión y baja la cabeza.
- Somos ambos – dice Wanda – es que ninguno de los dos es normal, no somos humanos... no somos nada que tenga nombre – afirma Wanda – y aunque no fuera contigo, jamás podría tener hijos... no puedo y nunca podré – concluye.
Visión acaricia la mejilla de Wanda y frunce el ceño.
- De alguna manera lo lograremos – afirma – haré hasta lo imposible por verte sonreír.
Y cierran esa promesa con un dulce y profundo beso. El hecho era, que Visión ya sabía qué hacer.
Bárbara suspira y remueve un poco el bolso colgando de su hombro, si bien su embarazo aún no era notorio, el rostro de alegría de Clint al mirar a su novia, lo hacía evidente. Habían viajado alrededor de tres horas hasta llegar a la cede, su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
I Love You. I Need You (ILYINY 1).
FanfictionLa hermosa Rusa, el guapo Americano. Todos dirían que es complicado llegar a ser algo más con tu mejor amigo, pero esa persona es la que mejor te conoce, la que sabe de ti más de lo que tu mismo sabes, y aveces más de lo que quisieras. Ella no estab...