• CAPÍTULO 4|¡Cambiame el sitio! •

524 46 8
                                    

Taylor burlona dijo - ¿Qué? - Mikan que la miraba desde arriba la aplaudía. Taylor, acordándose de que ella tenia el Alice de la anulación dijo que se tirara con ella. Ella no se lo pensó dos veces y se lanzó. Una vez las dos juntas, Taylor le contó a su amiga lo que había pensado. Mikan asintió, y gritó a los niños. - ¡Olle! Bajad y posa os en la hierba ahora mismo. - Natsume serio dijo - Y si no,¿qué? - Las niñas se miraron graciosas. Taylor apuntó sus manos hacia ellos y fue lanzado pequeñas bolas de fuego haciendo que el pájaro tuviera "turbulencias". El pelinegro enfadadado dijo 'estúpidas' y también empezó a lanzar fuego. Mikan se concentró y cuando las bolas esta vez grandes llegaron a ellas, estas se destruyeron. Los niños se quedaron boquiabiertos y Taylor viendo que los desobedecian, empezó a tirar más y más bolas haciendo que al final lo niños acabasen cayendo. Taylor tomó de la mano a Mikan y saltó con ella en picado. Una vez los cuatro juntos, formó otra cama de fuego, hasta que todos llegaron al suelo. Antes de que pudiesen hacer nada, Taylor y Mikan se lanzaron a los niños, agarandoles fuertemente los brazos. Justo llegó corriendo el profesor Narumi. - Gracias chicas. - Dijo agradecido. Luego cogio enfadado a ambos niños de los brazos, y dijo que las niñas también los siguieran. A los chicos, los dejaron en una sala vacía , sin ventanas. Las chicas burlona se despidieron de ellos con la mano, luego a escondidas, Mikan y Taylor chocaron las manos. Luego, se dirigieron a una sala llena de personas mayores, los profesores. Allí todos se presentaron y se conocieron, pero quedaron bastante impactados con la nueva niña de Alice de fuego. Luego fueron hasta otra sala, con vestidor y allí les dieron un uniforme escolar. Taylor, un poco avergonzada, preguntó. - Eh...Narumi. ¿No pueden las niñas llevar pantalón? - Narumi sonrió dándole un nuevo uniforme. - Toma. Este uniforme tiene un pantalón bajo la falda, por lo que es engañoso. - La niña río agradecida, y se puso la nueva vestimenta. - ¡Qué bien os queda! - Dijeron los profesores. Ella se lo agradecieron educadamente. Luego, fueron hasta su nueva aula, para empezar allí las clases. Primero pasó el profesor, y ellas se quedaron tras la puerta ansiosas. Oyeron como el profesor decía que hoy iban a venir dos nuevas, y las niñas se miraron alegres. Luego, las dijeron que pasara. Abrieron la puerta asomándose con una sonrisa. Nada más entrar, no pudieron evitar mirarse y sonreír, pues estaban delante de toda la clase, y entre los alumnos estaba...¡Hotaru! Las niñas se presentaron y, Taylor madura se quedó esperando hasta que las dijeran donde sentarse, pero Mikan alterada fue corriendo a abrazar a Hotaru, a lo que esta se quedo pasmada por la llegada de sus amigas. Hotaru se apartó de Mikan, y la niña de coletas volvió a lado del profesor, feliz. Dijeron que Taylor y Mikan se sentarian atrás, con otros dos niños...¿quien serian? Mientras caminaban a su nuevo asiento, Taylor saludó a Hotaru formal, pero los demás se volvieron revolucionados. Era una gran mesa con un gran banco. Primero entró Taylor estando al lado de los niños, luego Mikan se sentó en el extremo. Las dos niñas alegres saludaron a los niños, pero cuando estos mostraron sus caras se quedaron petrificadas, al igual que los niños. Taylor soltó un grito de desesperación. - ¡No! Mikan, ¡cambiarme el sitio! - Mikan sonrió y dijo que estaban bien. De repente, no se dieron cuenta se como, el profesor salio corriendo y llorando del aula. ¿E-eh? Pensaron. Todas las personas de el aula se acercaron a las niñas, queriendo saber más sobre ellas.

Amor Ardiente ~ Gakuen Alice ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora