Taylor iba sujetando la extraña máscara, mientras que tanto ella como Mikan no daban crédito a lo que oían sus oídos. Entonces Taylor decidió tomar la palabra. - Haber que me entere...se supone que eso tales "Alice",- Dijo haciendo comillas con sus dedos. Prosiguió Mikan, que sabía que iba a decir. - son unos superpoderes que necesitan ser ocultos,¿no? - Acabo diciendo. El joven sonriendo sonrió un poco .- Eh, sí, de tal forma. - Llegaron a la verja donde se encontraba el hombre, esta vez dejándolas pasar. Las niñas no pudieron evitar mirar hacia atrás graciosas sacando la lengua de forma burlona, a lo que esté contestó con un simple "me da igual". Taylor, aún con una duda, dijo. - Y se supone que nosotras tenemos un Alice...¿Sí? - Dijo algo confundida. El hombre orgulloso asintió. Mikan antes de dejar hablar a su amiga, estalló. - ¡¿Sí?! ¡Qué bien! ¿Y que Alice tenemos? ¿Invisibilidad? ¿Volar? ¿Supervelocidad? - Preguntaba histérica. El chico aún un poco fuera de onda alzó los hombros queriendo decir que no sabia. Mikan dio un suspiro de tristeza. Taylor, prosiguió. - Y...el hacer fuego con las manos, por decirlo de alguna forma,¿se considera Alice? - Esta pregunta hizo que todos se pararán en seco, mientras que el hombre miró serio y asustado a la chica. - ¿P-por qué preguntas eso? - Taylor se miró las manos para luego volver a mirar a Narumi y contestarle tartamudeante. - Porque...mientras estábamos atadas a una cuerda, de mi mano salió f-fuego, quemado así la cuerda sin que a mi me doliera. - Termino diciendo. Al profesor pareció quebrarsele el alma, puesto que tenía la piel pálida. Este, en su interior decía "no puedes ser, no puede ser". Ocultando su sorpresa, sonrió y dijo. - Pues si, así es. Eso significa que tu Alice es el del fuego, como Natsume.- Las niñas pusieron una expresión de pregunta. El hombre volvió a sonreír y señaló al niño que llevaba encima mientras empezaban a caminar otra vez. - Veras...¿Taylor? - La niña asintió. - Natsume es este niño. Aprovecha su Alice para escaparse de esta escuela, pero no lo consigue- Las niñas se miraron asustadas. ¿escaparse? ¿por qué? El rubio siguió. - En esta escuela solo se encontraba este niño con el Alice del fuego, pero ahora estas tu también. - La niña, enterada de lo sucedido, dijo - Ahh. Entonces,¡¿se supone que desde siempre tengo el Alice del fuego?! - El hombre asintió feliz. La niña se puso cabizbaja. ¿Fue ella acaso la provocan te de la muerte entera de su pueblo? Si así era... Mikan se sobresaltó. - Jooo, yooo, yo, yoo - Decía angustiada.El profesor suspiró. - Está bien. He podido comprobar que tu Alice es el de la anulación. Esto te permite ser inmune a cualquier otro Alice. Las personas que estén contigo, también compartirán tu mismo Alice. - Mikan se emocionó y se puso a dar saltitos .Cuando llegaron a la puerta, Narumi dijo. - ¡Bienvenidas de nuevo! - Entraron por la gran puerta y subieron unas escaleras hasta llegar a un acogedor saloncito. El hombre depositó el hombre del niño en un sillón, y saliendo por la puerta dijo.- Ahora vuelvo, vigiladle. Si se despierta, tocad ese botón de ahí. No dejéis que se escape, por nada del mundo. - Señaló a un botón rojo vistoso en la pared, cubierto por una pesada tapa de cristal. Taylor se sentó al lado del niño educadamente. - Mikan, tu ponte al lado del botón. Yo me pondré a su lado, y en caso de que se despierte yo seré más fuente como para pararle. - Mikan asintió alegre, y se puso al lado del botón, comiendo la máscara del niño y empezó a juguetear con ella. - ¡Mirame, Tay! Soy un gato. Miau~ - Decía. Las niñas empezaron a reírse divertidas, cuando de repente se oyó como alguien se despertaba. Taylor alertada miró al niño y vio como se incorporaba hasta que se dio cuenta de la presencia de las niñas en el sitio. Natsume no dio tiempo a reaccionar a Taylor, acorralandola bajó sus brazos en el sillón. La niña sorprendida por la agilidad del niño grito a Mikan que pulsase el botón. - ¡Sí! - Gritó de respuesta. Taylor con el chico encima intentado ahogarla le empezó a alejar de ella con toda su fuerza. De repente se oyó como si un pájaro batiera unas alas. El pelo negro gritó. - Ruka, ¡detenla! - De repente de la nada un niño rubio saltó por la ventana y empezó a correr hacia Mikan para detenerla. Taylor gritó. - ¡No! - Y miró a Natsume con ira, empujandolo hasta que se cayera al suelo. Luego corrió hasta Mikan, protegiéndola y empujando al rubio, según Natsume, Ruka. - ¡Déjala en paz! - Luego levantó rápidamente la tapadera y toco el botón. Los niños se hicieron una señal de correr. Saltaron por la ventana y Taylor corrió tras ellos. - ¡Eh! ¡Volved aquí! - Recordando las palabras de Narumi, dijo a Mikan. - Espera. - Luego en su mente dijo "que sea lo que Dios quiera" y saltó por la ventana, aprovechando que levaba pantalones. Los niños que iban en un pájaro gigante la miraron , y el rubio preocupado dijo. - ¡¿Qué hacee loca?! - Esta sacándole la lengua dijo. - ¡Lo que tu no haces! - Y entonces apretó los ojos y dijo en su mente. ¡No me abandones ahora fuego! Y dejando a los niños sin palabras, de las manos de la niña salió una gigante ola de fuego, haciendo que Taylor pudiese apoyarse sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ardiente ~ Gakuen Alice ~
RomanceAh, el amor...¿No es hermoso? Si, ¿verdad? Pues hay una chica que lo encontró de repente, quizás fue cosa del destino, quizás no... ¿qué más da? Su nombre es Taylor Akemi, ella es de Estados Unidos y Japón, pero actualmente vive en Japón. Allí, estu...