• CAPÍTULO 5|¿"Bien recibidas"? •

503 42 8
                                    

Las niñas se dieron de la mano y se inclinaron hacia atrás, para no tener a todos encima. Entonces, Natsume y Ruka se levantaron de brazos cruzados. Esta vez fue Natsume quien tomó la palabra, haciendo una seña a un niño, a lo que este respondió asintiendo. De repente, las niñas fueron levitando poco a poco hasta ascender casi al techo. - ¡¿E-eh?! ¡¿Q-qué haces?! ¡Bajanos de inmediato!- Grito Taylor enfadada. Menos mal que llevo pantalón...espera un momento ¡¿y Mikan?! Pensó alertada, mirando a su amiga. Vio como esta se tapaba y se sonrojaba avergonzada. Natsume mirandolas serio hizo otra seña al niño. Este hizo que esta vez las chicas, mientras estaban en el aire se movieran de un lado a otro, chocandose entre sí. Mikan casi llorando gritó. - ¡Para! - Su amiga sin dar crédito a lo que veían sus ojos se puso rojo de la ira, puesta estaban poniendo en evidencia tanto a ella como a su mejor amiga. Taylor apretó los puños y miró al niño que tenia por lo visto, el Alice de hacer levitar.  - ¡Tonto! - Gritó un segundo antes de lanzarle una gran llama de fuego, quedando a todos atónitos. Este con la cara quemada paró impactado. Cuando las chicas cayeron al suelo, Taylor se levantó con fuerza y valientemente se puso delante de Natsume. Este solo lo miraba con cara de "¿Qué?". Taylor enfadada frunció el ceño y se dio la vuelta corriendo hasta su amiga. - ¿Estás bien? - Preguntó preocupada. Esta contestó con alegría que si. Se levantó y se puso al lado de su amiga. Natsume puso una posición de chulo, y sin sentimiento en sus ojos dijo. - Yo no os admito en esta clase, y si yo no lo hago, nadie más lo hará.- Taylor con dos dedos de frente le miró directamente y dijo con una pícara sonrisa. - Estúpido. Si no me aceptas a mi, significa que no te aceptas a ti. - El niño lo miró sin entenderla. - ¡Tu y yo tenemos el mismo Alice! - Dijo finalmente la niña. El chico ignoró eso. Ruka, un poco avergonzado pero serio,habló. - Natsume...tiene razón, quizás deberías de darles una oportunidad. -  El pelinegro, aceptó su proposición. - Esta bien. Pero tendréis que pasar una prueba de admisión. - Taylor completamente indignada dijo - ¡Ni en tus mejores sueños! - A lo que el chico respondió. - Esta bien, entonces ya te puedes marchar por donde te has ido.- Taylor apretó los dientes y miró a Hotaru, quien solo desvió la mirada aunque quería que se quedasen. Mikan, aceptó.- Está bien...- Dijeron. - Bien. Entonces...tendréis que atravesar aquel bosque. - Dijo señalando un montón de árboles. Hotaru esta vez tomó la palabra, aunque totalmente neutral. - Natsume. - Dijo solamente. - Puedes acompañarlas tu, si prefieres. - A lo que la chica no respondió con palabras, si no con un hecho. Lentamente se acercó a Mikan y Taylor, comiendo las de la mano. Mikan y su amiga no pudieron evitar sonreír. Entonces, de la nada, salió otro niño rubio dispuesto a ayudarlas. Se presenta como Yū Tobita, o más conocido como Iinchou. Mikan no pudo evitar sonreír abiertamente y adoptar una posición de chula. Tay solo cruzó los brazos,satisfecha. Natsume las miro con asco y desprecio. Les dio la vuelta y dijo. - Adelante. - Pero luego giró la cabeza para mirarlos y decirles. - Ojalá muráis en el intento.- Soltó sin más. Taylor apretó los dientes enfurecida. En un susurro, dijo. - Idiota. La próxima vez te dejaré morir entre llamas.- Y se abrió paso entre la multitud de niños sorprendidos por la pelea. Los niños salieron de la escuela, mientras los demás los miraban ansiosos desde la ventana. - Allá vamos.- Dijo Taylor con paso decidido hacia el bosque.

Amor Ardiente ~ Gakuen Alice ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora