(Narra Edward):
A pasado varios días desde ese tal experimento pero me siento un poco aterrado por eso... pero no lo entiendo... estoy viendo las noticias y dicen que encontraron... no puede ser.
Es el profesor de ese experimento, lo encontraron muerto con muchas mordidas en el torso, cuello y pierna, hasta tengo ganas de vomitar... pero aún me pasa por la cabeza (¿y el experimento?) de pronto vienen los hombres con trajes y el ejército y la cámara empieza a grabar a un tipo extraño en el techo y los del ejercito empezaron a dispararle y el "sujeto desconocido", salto sobre uno de los soldados y empezó a arrancarle sus brazos y se lo empezó a devorar, fue asqueroso muy asqueroso. Pero el "sujeto" lo convirtió en uno de ellos y empezaron a comerse a todos y al camarógrafo, todos se fueron corriendo intentaron escapar de la zona pero no lo lograron, yo me asuste y pensé que esto acabaría mal, Salí afuera y había una niebla enorme y había fuego por todas partes me sentí muy mal trate de ir a la cocina pero me desmaye en un instante.30 min después.
Me sentí muy mal en ese instante cuando volví a levantarme note un olor extraño que provenía de la cochera me levante un poco confundido por el olor, me dirigí a la puerta de la cochera y la abrí ligeramente y era uno de esos experimentos del doctor le puse un nombre a este sujeto, le puse jumper tenía una capucha de color rojo rasgada de sus mangas y fui a la cocina con cuidado y agarre mi navaja suiza y me dirigí a la cochera y descubrí que el ya no estaba, la puerta estaba abierta y me sorprendió por detrás y caí al piso y puse todas mis fuerzas en el jumper y lo empuje hacia un lado y cuando menos se lo espero le encaje la navaja en el cuello y el jumper murió en unos instantes y estaba muy asustado y recordé un libro que había leído hace un mes sobre supervivencia en el exterior y lo recordé todo y agarre una mochila y agarre aguas(3), comida enlatada(5), una lámpara, mi navaja suiza, un rifle de caza (que tenía mi padre en un estante), munición(50), una 9mm y su munición(30) y medicinas por si acaso. Y llego el momento de salir me puse una sudadera de color negro con gorra (no dejaba ver mi cara) y mis converse negros (me los compraron mis padres por que iba a clases de parkour) y salí de ahí lo más pronto y me dirigí a la casa de una amiga que yo la quería como una hermana y yo como su hermano. Su nombre es Akane y entre a su casa para ver si estaba bien y la busque en su casa y la encontré tirada en el piso de su cuarto, la recogí y la puse de nuevo en su cama y me senté al lado suyo y espere a que despertara por mala suerte me quede dormido y cuando desperté Akane ya no estaba en su cama, la busque por toda su casa y la encontré en la cocina y le dije- aléjate de la cocina ahora- por lo que ella me respondió - ¿que por qué?, yo le había contado todo sobre las noticias, los sujetos experimentales y lo que ocurría en el mundo le dije que yo la protegería a toda costa y para la sorpresa ella tenía una .99 scoped magnum, le pregunte- ¿la sabes utilizar? y ella me respondió que sí y nos fuimos de ahí empaco sus cosas lo necesario para sobrevivir allá fuera y llegamos a un lugar porque estuvo anocheciendo, era un departamento entramos y dejamos todas las cosas ella tomo una ducha y yo igual pero ella se estaba quedando dormida y la cargue de nuevo, la lleve al cuarto y yo me quede en el sillón y empecé a cerrar los ojos y estábamos más tranquilos, pudimos dormir en paz y me dije antes de dormir m, "hoy empezara el día en que el mundo desaparecerá lentamente", soy Edward y ella Akane y somos los sobrevivientes de este mundo.
Fin
PROXIMAMENTE EL CAP 3
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse
Fanfichola soy Edward y tengo trece años pero este mundo ya no es lo que tu crees esto ocurrió hace algunos meses por un científico y ahora junto con Akane, Rei y yo esperamos encontrar alguien vivo en este mundo