Hola soy Edward tengo trece años y voy a terminar la secundaria, si...la vida se va muy rápido bueno estamos a junio 30 faltan pocas semanas para el fin de año pero no me preocupa eso, lo que me preocupa es que tengo exámenes y tengo que estudiar y empieza dentro de una semana y pues no estoy listo todavía pero eso lo haré a un lado.
hoy fui a la escuela y estaba feliz con mis amigos pero luego llegó una chica de un salón que mandaron por detención, no se que fue o que hizo pero me trajo mala espina, le había preguntado su nombre pero era muy tímida le volví a preguntar y me dijo: me llamó Mei... Mei Misaki.
Me quede un poco extraño ya que pensé que era extranjera pero hablaba bien español y pues eso era lo importante ya que era tímida pero ella me dijo que si quería ser su amigo pero no lo dude y dije que si, ella de pronto se emociona y yo Sonreí (fingiendo).
(Dos semanas depues)
Pasaron los días y llegaron las vacaciones yo no tenía nada que hacer y pues me quede en casa, era 12 de julio y pues no pasaba casi nada en la televisión sólo programas sobre la guerra mundial y todas esas cosas, yo esta más concentrado en que iba hacer en todo el verano y pues pasaron las noticias y me interesó ya que era sobre que Corea del norte y sur estaban en guerra y sus aliados E.U y RUSIA, y me estaban dando mucho temor ya que una posible guerra se acercaba y todo el mundo acabaría destruido porque Corea del norte estaba haciendo una bomba epidémica, ya que eso a quien no le daría miedo pero bueno me tranquilize y si cae esa bomba aquí, todo acabara.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Apocalypse
Fiksi Penggemarhola soy Edward y tengo trece años pero este mundo ya no es lo que tu crees esto ocurrió hace algunos meses por un científico y ahora junto con Akane, Rei y yo esperamos encontrar alguien vivo en este mundo