N/A: este capítulo es algo largo, si no lo quieres leer pos, ok. Lean la nota de al final:c
---------------------------------------
Luke's POV
>Dos meses después...
-He estado hablando con Lea desde hace exactamente dos meses, tres semanas y dos días. Si, los cuento ¿Y qué? ella es importa... ¿Queeeee?
-Hey bro! Puedo preguntarte algo? Tengo la duda desde hace mucho. -sentí un bulto junto a mi y una reconocida voz de drogado alargando la "u" de la palabra "mucho", Mike esta aqui.
-Sueltalo.
-¿A ti te gusta esa chica, Lea?
-¿¡Qué?! ¡Claro que no!
-Dime Luke, ¿Quien mierda contaría los días exactos que lleva con la persona que conoce por "accidente" por whatsapp?.
Me quedé callado, tenía razón, ¿Me gusta Lea? No, no. Claro que no.
-¿Porque no vamos a un bar? Son las 10 de la noche, y no hay nada que hacer.
-Claro, solo quieres emborracharte Michael.
-¿¡Queeee?! Psss, no.
Tomé mi celular, lo desbloqueé. Y le escribí a Lea-.
Luke
¡Hey Lea!
✔✔ 22:38
Lea
¡hey!
✔✔ 22:39
Luke
Tiempo sin vernos 7u7
✔✔ 22:40
Lea
Uh... si. Hey, tengo una duda.
✔✔ 22:42
Luke
Escupelo.
✔✔ 22:43
Lea
Ugh, que asco. ¿No podías decir expresarte de otra forma? En fin, el fandom está hablando que tu, Michael, Calum y Ash van a ir a un bar.
-¿Como se enteraron tan rápido?... Amo a esta fandom, la verdad.-
Lea
Por si te preguntas, Michael lo publicó en twitter.
✔✔ 22:48
-¡Demonios, Clifford!-.
Luke
Oh si... eso, uhmm... vamos a ir.
✔✔ 22:49
Lea
No te emborraches, Luke.
✔✔ 22:50
Luke
¡No me voy a emborrachar!
✔✔ 22:51
-Bloqueé el celular, miré a Mike.
-Vámonos ya, ¿Quieres?-Le dije algo frustrado. No soy tan idiota como ella cree.
-Calma princesa, ya vamos. ¡CHINO, CABEZA DE PLUMERO, VÁMONOS YA!-gritó Mike, gruñí cuando me dijo "princesa", odio sus apodos.
-¡NO SOY CHINO, CABEZA DE MENSTRUACIÓN! -gritó Calum entrando al cuarto, junto con Ash.
-Chino, coreano. Lo que sea.-dijo Mike haciendo un ademán con la mano mientras tomaba su celular, y salía, junto con nosotros claro.
. . .
-Tres cuarenta y cinco de la madrugada, Cal es el único que no ha tomado, la verdad, creo que me pasé un poquito, me he caido dos veces. O eso creo, mejor dicho, he sentido una superficie plana chocar con mi cara dos veces.
-¡Querotracerrrveezaa, señiooors!-le gritó Mike al tipo detrás de esta cosa sirviendo bebidas, eso tenia un nombre, pero pos, con suerte sé mi nombre.
-Estabas tomando whisky, ¡Tarado!-dijo Ash pegandole en la nuca, y riendose raramente.
-SHI LUK SOU PERFEKT ESTANDIN JIR, IN MAI AMERICAN APARREL UNDERWIR, EN AI NOU NAU, DER AIM SOU DAAAAAAUN-Me dieron ganas de cantar "She looks so perfect" con suerte me acordaba- YU LIPSITCK NANANANANA SE ME OLVIDO, LA CANCIOOOOON EN AI NOU NAU DER AIM SOU DAUN, JEEEI!-Comencé a saltar fingiendo que tocaba una guitarra.
-LUKE... SHUT UP!-Gritó Calum algo cabreado.
-YOU SHUT UP! -grité, por alguna razón queria hablar con Lea, pero como lo único que tengo claro ahora, es que no sería capaz de ver las letras del celular, así que decidí llamarla. Espera... ¿Porque estoy hablando tan serio? ¿QUE MIERDA? Tomé el celular y llamé a Lea
-LLAMADA TELEFÓNICA-
-¿Luke.. que demoni..?
-¡LEA BEBITA!
-Espera... ¿Estas borracho?
-AI WISH DE AI CULD GUEIK AP GUID AMNISHA! ¿Qué? ¿Yo borracho? Psss... obvio no.
-Estas borracho.
-Es linda tu voz...
Creo que quedó en shock o algo asi.
-Lea? Caiste en coma?
-¿Qué? No.
-Hey Lea.
-¿Ahora que, Luke?
-Te quiero.
.......................................................
¡HOLA! 111 LEÍDOS WOW, SE QUE ES POCO, PERO ME SIENTO POPULAR, GRACIAS.
Ah, porque hablaba en mayúscula.
Tengo que aclarar unas cosas.-Yo se escribir bien las letras de las canciones, se que no se escriben así , era para darle "humor" lo que creo que no sirvió, escribo horrible.
- Los apodos a los chicos van con AMOR, lo marqué como pude sksjks.
-Estoy de vacaciones... so, cuando llegue a mi casa los subo, bc no tengo WiFi:c (siempre quise poner "bc" akhsksj.)
Ya, bai.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp ; luke hemmings
Fiksi Penggemar«-Hey, ¿Tu eres la chica de anoche? Soy Luke, preguntaba si me la podías mamar, you know ;)» «-¡Ew! Joder, ¡que puerco!»