Eran las 12 del medio día, el sol mostraba todo su esplendor, no había un alma en las calles de Topacio, las cuales reflejaban tanto la luz del sol, que dolia mirar por la ventana.
Luke veía televisión en el sofá de su casa, un lugar pequeño, con paredes blancas y un techo demasiado bajo, para su gusto, que hacía que el calor fuera más insoportable.
Por segunda vez le dio una patada al abanico a ver si dejaba de hacer aquel ruido tan fastidioso - maldita la hora en que nos mudamos a esta casa de porqueria- se dijo a si mismo, pero a quien quería reprocharselo en realidad era a su padre, un hombre de mediana edad, que trabajaba de sol a sol para mantener al vago de su hijo.
Subió el volumen al televisor esperando opacar el ruido del aparato, pero el estruendo de un camión que aparcaba al frente de su casa no lo dejo escuchar una sola de las palabras que Dr House le decía a Wilson con sarcasmo, suspiro pesadamente. Al parecer era un camión de mudanza; la casa de en frente había estado mucho tiempo desocupada, cosa que le agradaba, ya que así podía caminar desnudo con las puertas abiertas sin que nadie lo críticara en frente, o podía tirar su basura a la otra acera.
Los gritos de los hombres del trasteo hicieron que apagará el televisor, definitivamente hoy no iba a escuchar nada. Se asomó en la ventana a observar a los nuevos y allí la vio, Tiffany López, la chica de sus sueños y sus pesadillas, dejo caer el control remoto y se paso la mano por el cabello-pero...que hace ella aquí, acaso su madre no es millonaria?- se preguntó sin entender.
Tiffany López, la chica más linda de su secundaria, de la que estuvo enamorado desde que entró hasta que se graduó y la que siempre lo ignoro por completo, era su nueva vecina?
Mientras vivía con su madre en Barranquilla estudió en uno de los Colegios más prestigiosos de la Ciudad, allí era conocido como Lucas un chico tímido, bueno, un poco nerdo porque no y eso si, bien desarreglado, su madre estaba siempre tan ocupada que Carmencita su nana era quien se encargaba de él, hasta de su ropa y hay que ver que aquella señora tenia un gusto muy particular. Mientras sus amigos iban con jeans tubo y sus camisas pegada al cuerpo, él todavía usaba los jeans bota ancha que parecían de su abuelo, con la correa bien apretada a la cintura, y sus camisas anchas tenían unas mangas que le llegaban más abajo de los codos, en fin era un desastre de la moda, con aquella pinta no había niña que se le acercara, y el solo estaba interesado en Tiffany.
Ella era linda, con una sonrisa impecable, tenía el cabello castaño claro, liso hasta la cintura, su falda de tachones la hacia ver tan inocente, más de lo que en realidad era, con cada cambio de año, ella cambiaba de novio, siempre escogía uno de los más lindos, y a él nunca lo miró. Se estremeció ante aquel recuerdo-esta vez será diferente- pensó.Con el pasar de los años su obsesión por ella fue creciendo, no dejo de pensar en ella ni un segundo, ni aún después de graduarse, inclusive ahora que la volvia a ver, volvió a sentir aquellas ganas enorme de tenerla, pero él ya no era el mismo chiquillo aquel, ahora era guapo e interesante, esta vez no perdería.
Hola amigos! Es mi primera vez escribiendo, y estoy muy emocionada de haberme atrevido a hacerlo, espero les guste mi historia y la sigan. Me gustaría saber cuales son sus impresiones del primer capítulo.
Gracias por leer...;-). Cielpe.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TI
Teen FictionLuke es un chico sombrío, misterioso, rudo y un poco tosco, quien está obsesionado con Tiffany su amor de la escuela. Después de mucho tiempo de haberse graduado, Tiffany vuelve a su vida ahora como su nueva vecina. En su afán por tenerla recurrirá...