Luke
Entró sin esperar que Karol lo hiciera pasar, el plan de la cita no había funcionado en absoluto y tenia que idear algo nuevo.
-Que haces aquí? Te dije que no vinieras a mi casa- le reclamo Karol, pero el la ignoró y se sentó en el sillón.
- Tu estúpido plan no funcionó- habló mirando a la pared perdido en sus pensamientos.
- Eso es porque eres un idiota, como se te ocurre hablar del clima?- rió Karol burlándose de él.
-Eso ya no importa hay que hacer otro plan- se sentía realmente frustrado, como cuando pierdes algo muy importante y no puedes recuperarlo.
-Te dije, traele una serenata, eso funcionará- dijo Karol mirándolo divertida.
Le lanzó un cojín - Nada de ridiculeses-
-Mi papá no tarda en llegar mejor te vas- le suplicó Karol.
Tomó a Karol del brazo y la arrastró fuera de su casa, hasta el parque, por todo el camino ella iba golpeandolo para que la soltara.
-Que te pasa? Eres un animal- Gritó Karol molesta mientras se soltaba de su agarre.
-Escucha, siento haberte amezado. Me puedes por favor ayudar? - Dijo haciendo carita de niño bueno.
Realmente él no le iba a hacer nada a Luna, solo era una forma de que lograr que Karol lo ayudará, pero le estaba cayendo muy bien asi que quería disculparse, era agradable hablar con ella.
-Esta bien- dijo Karol confusa pero con una sonrisa
- Gracias- le sonrió de vuelta.
...
Karol
Se sentía realmente confusa, Luke acababa de pedirle disculpas? Además había cambiado su actitud. En el fondo sabia que lo de ser rudo era pura pose, pero no se esperaba esto.
Tenía que ayudarlo, quería ayudarlo, además esto podría resultar divertido. Sonrió a si misma.
-Ok, lo primero que tenemos que hacerte es un cambio de look. Pareces ex-presidiario, en serio! - Soltó, esperando a ver su reacción.
-Pero si así me veo muy sexy! - Gruñó Luke con desagrado.
-No te ves sexy, creeme- respondió, esto le estaba gustando, sería la asesora de imagen de Luke, sintió mariposas en el estómago, siempre había soñado con ser diseñadora o asesora de imagen de los famosos.
-Bueno si tengo que cambiarme el "look", necesito conseguir dinero, osea un trabajo- dijo Luke con fastidio.
-Genial! Mi papá es carpintero, y a veces necesita ayudantes, si quieres te puedo recomendar- habló emocionada.
-Si claro y mientras tanto, tu papá y yo hablaremos de nuestro matrimonio- respondió Luke en tono de burla.
Vaya no había pensado en eso, su papá creía que Luke era su novio y a pesar de que lo intento disuadir de esa idea no lo logró.
Pero igual el trabajo con su papá era bueno, al igual que la paga.Por otra parte no iba a dejar que Luke se burlara tan fácilmente de ella, su papá lo haría sufrir un poco para merecer el "amor de su hija", estaba segura de ello.
-Es un buen trabajo, ya después le aclararemos el asunto a mi papá- le rebatió a Luke con aire de suficiencia.
...
Luke
-Buenos días señor Sergio, mi nombre es Luke soy el amigo de su hija- dijo entrando en la carpinteria.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TI
Teen FictionLuke es un chico sombrío, misterioso, rudo y un poco tosco, quien está obsesionado con Tiffany su amor de la escuela. Después de mucho tiempo de haberse graduado, Tiffany vuelve a su vida ahora como su nueva vecina. En su afán por tenerla recurrirá...