Los días siguientes después de esa gran odisea de sentimientos y sucesos asistia a terapias con una psicóloga de la escuela. No podía preocupar a nadie, y si lo hacia no les importaría mucho.
Al siguiente sábado, de esto, en las terapias la psicologa me decía que tenía que denunciar al sujeto y que pagara ante la ley lo que había hecho de mi. Pero yo no quería hacerlo de esa manera.
Regrese al bar en el que lo conocí, eran ya las 11pm y estaba lleno de gente y niñitos menores de edad queriendo entrar.
El sujeto que estaba decidiendo quien entraba me dejó pasar de inmediato. No se por que.
Y ahí estaba de nuevo en el Marrakech, una víctima, buscando al depredador, como un ratoncillo, buscando al gato. No tenía mucho caso pero quería que supiera que estaba bien, que no me hizo nada, que era el mismo, y mínimo golpearlo por lo que me hizo.
Y ahí lo vi, sentado ligándose y emborrachando a otro chavito, este se veía menor de edad. Me había arreglado muy bien, llevaba una playera de tirantes, unos jeans deslavados y converse blancos, me acerco a la mesa y le susuro al chico que esta hermoso que si quiere fumar un cigarro fuera del ruido. El chico acepta salir y Juan, que tanto me daba asco no entendia muy bien lo que acababa de pasar.Ya fuera, le di un cigarro al chico que me dijo se llamaba Yair, no lo niego era muy guapo, pero el plan era enfrentarme a Juan fuera del lugar.
(...) y ahí me tenía Juan, contra la pared, y otro y otro golpe, y mi nuevo amigo Yair que quería ayudarme lo estaba agarrando Johan. Empecé a perder la conciencia para despertar en un auto, con asientos de piel.
Estaba atrás con mucho dolor en el estómago, con el labio sangrado y la mejilla igual.
No entendí mucho de lo que pasaba, sólo escuche que quien iba manejando decía que casi nos alcanzaban.
-¿Quien? Grite de inmediato.
Las sirenas sonaban cada vez más cerca. Yo no entendía nada de lo pasó, ni de como fui a terminar de esa manera... Me dijo que me pasará para enfrente y me abrochara el cinturón de seguridad. Al hacerlo pude verlo. -Max- alcancé a decir entre gemidos de dolor.
-Si David, PONTE EL PUTO CINTURON YA!
cuando lo apreté, aceleró, íbamos por eje central a unos 180 rebasando y librandobos poco a poco de la policía. No había sonido alguno más que mis quejidos y el de las patrullas cada vez más lejos.Cuando por fin bajo la velocidad, le pregunte que había pasado.
Max: Le di su merecido al gordo que te estaba pegando y a su amigo marica, que sostenía al niñito que te quería ayudar.
-y yo?
M: tu te desmayaste cuando recién llegaba.
-y la policía, por que nos seguía?
M: por que deje muy mal a esos dos cabrones.
-y Yair?
M: hablas del niñito? Pues se fue de inmediato. Esta bien, ni te preocupes.
-y ahora para donde vamos?
Me cambio la conversacion y me preguntó que si quería desayunar. Asentí con la cabeza.
M: hay que curarte David. Ese labio se puede infectar.
Era lindo que alguien se preocupara por mi, aunque en mis pedos estaba metiendo personas que no tenian por que complicarse. Como Max, o el niño.Páramos en algún lugar a la salida norte de la capital, desayunamos y dijo que no podiamos quedarnos, que debíamos salir y que su mamá trataría de arreglar.
-tu mamá no estaba en el hospital?
M: salió el martes esta bien, sólo que exagera su dolor.
-ok
Dejó el auto estacionado con las llaves dentro y se lo encargó un policía de ahí.
Dos boletos por favor, en el primer autobús para Aculco.
-Juntos? Preguntó la rubia que atendía.
M: Claro es mi novio. Dijo Max inexpresivo sin siquiera mirarme.
Mi psique me jugaba bromas, me hacia poner los pies en la tierra.
Estas loco!? Quien es el para rescatarte cuando no le estas pidiendo nada. Como dice que es tu novio cuando no lo es. A ti no te gusta. Fuiste violado rexuerdas y ahora te estas perdiendo al ver como toma de su agua. No seas tan estupido.
Gritaba tan fuerte que no podia pensar en más. Hasta que Max me tocó el hombro.
M: ya esta el autobús, vamosnos. Sólo son unos días, ambos estamos en este problema ok. Así que quita esa cara, no te pasará nada, no mientras estés conmigo.
Algo había de locura en lo que decía, me daba miedo que quisiera protegerme.
(....)
De camino a Aculco pensaba, que lugar de llama asi en México por favor. Que es un rancho. Una finca, un parador, no lo se.
Una película comenzó e hizo que olvidará un poco todo lo que paso y lo que estaba pasando. Max me estaba curando el labio cuando por un momento, vi sus ojos por primera vez. Eran un un color miel, grandes, hermosos.el estab perdido en mi labio.
M: no te muevas!
- ok lo siento. Dándole vuelta a mis ojos por haberme regañado.
M: mamá cuando era pequeño me daba algo cuando estaba lastimado.
-si que ?
Se puso a buscar en sus bolsas y cuando pareció encontrar algo en una de ellas dijo que cerrara los ojos. Ingenuo.
Los cerré esperando al abrirlos un caramelo, una estampa, una moneda. No se algo.
Lo que senti en ese momento no encuentro como describirlo, era fuerte, enorme, hizo correr al dolor y esconderse muy dentro,mucho de ese dolor salió de mi.
El sentir esos labios que poca atención les había dado, me hizo sólo escuchar algo en el interior. Era como una tribu, mis demonios estaban felices, irradiaban emoción, tocaban tambores para mi, los escuchaba tan fuerte, el corazón me latía, tan rapido....
Max se apartó de mi.
M: espero con eso estés mejor.
Soy un ingenuo, un idiota. Me estoy enamorando, de el? Por que. Que hizo en mi.
Los tambores seguían sonando, era un ruido todopoderoso.
Una película comenzó en el autobús. A2 Racer, Gas a fondo. Con lo fan que soy de las películas o series de autos, corriendo como bobos por las calles.*sarcasmo. Por otro lado Max pareció un poco a alguno de mis hermanitos/locos por los autos.
Sonreí al verlo.
M: es una excelente película, deberíamos de empezar a compartir gustos no crees?
- claro por que no.
Estaba tan cansado y la película me pareció buena pero me quede dormido.
No creía nada de lo que pasaba, en mi mente aún en sueños trate de entender que le paso a mo vida, era una locura en menos de dos semanas estaba en autobus en dirección a no se donde con un chico que conozco de apenas una semana y me besó...
Al despertar....
ESTÁS LEYENDO
El Héroe (Gay)
Teen FictionComo dos completos desconocidos, por coincidencia se conocen. Pero en esta vida no hay coincidencias. Hay destino.