Borrachera

284 10 0
                                    

Las noches de primavera en una ciudad son muy peligrosas para un adolescente sin compañía y si con depredadores hacechando.
(...)
Llevaba ya un par de cervezas, tequila, y ginebra, para variar como no estoy acostumbrado ya estaba un poco mareado, la música me encantaba pero la timidez era una montaña... De repente comenzó a sonar lights de Ellie Goulding, con la cual he bailado un par de veces en mi cuarto, así que no lo pensé más, termine mi trago y me levante de la barra para bailar. Y ahí estaba en unos de los antros gay más conocidos de la cuidad, bailando sin compañía alguna.

Las miradas no se apartaban de mi, fuera por burla, morbo, envidia, por que bailaba bien o por que estaba muy tomado no lo se pero al terminar la cancion lo primero que hice fue querer salir corriendo, tome mi chaqueta y al dirigirme a la entrada que era tan angosta que apenas dos personas podían pasar, un hombre de unos 45 años obeso me detuvo diciéndome entre gritos por la música tan fuerte que bailaba muy bien, que me invitaba un trago.

Eran las 2am y ahí estaba yo, siendo emborrachado por un sujeto del cual no sabía ni el nombre, me presentó a un par de amigos, Alex y Johan. Mi cuerpo ya con el alcohol encima me exigía revolución. Johan me pareció lo más lindo de ese tan feo lugar. Juan, el hombre que me estaba emborrachando dijo que se irían a su departamento que si quería acompañarlos o me pasaban a dejar a donde yo les dijera.

Subimos al auto, ya estaba muy borracho así que me dormí, entre ruidos solamente supe que Alex y Johan se quedarían en casa de Juan y el y yo iríamos a 'jugar un poco', no entendía mucho y volví a quedar dormido en el asiento.

Cuando me despertó estabamos en lo que era un motel, de esos en donde entras cierras la cortina para el auto, pagas y nadie sabe quienes entraron.
(...)

Me desperté por un dolor muy fuerte, cuando me di cuenta el hombre con quien me había ido, estaba encima de mi, intentando penetrarme. Trataba de soltarme pero su peso y su fuerza era mayor que la mía, y no lo logre, puso su mano en mi boca para que no pudiera gritar y como un animal me comenzó a follar, fueron no más de 5 minutos pero para mi, para un chico que hasta ese entonces era virgen fue una eternidad, lloraba, me retorcía y a el parecía no importarle.
Cuando terminó, dijo que le había encantado que estaba muy bien, y que se daría una ducha. Inexpresivo le dije que yo también pero cuando el terminara.

No tenía que pensar más, tome mi ropa, su cartera, las llaves del auto y su celular. Salí como pude, apenas sabia manejar y aventurarme en una cuidad era suicidio pero más lo era quedarme ahí, y que el cerdo me volviera a tocar, y no pudiera hacer nada contra el y su peso.

Para mi suerte, eran las 4am y la cuidad estaba un poco desierta, así que maneje hasta el centro y ahí sin más, ya con la ropa puesta deje su auto, sus llaves y su cartera.

Caminaba inexpresivo por las calles del centro, sin chaqueta por que no la había encontrado en el cuarto ni en el auto. Las personas poco a poco fueron aumentando. Al caminar tenía un enorme dolor, el tipo me había hecho mucho daño. No sabía que hacer o a quien contarle... Pensaba a mi madre: "que has dicho, eres maricon" me diría.
A mi mejor amiga: "yo te dije que si ibas ahí te iba a pasar algo así, que bueno que no te mató" sin duda su respuesta.
No tenía a nadie, me sentía sucio, deprimido, sólo.

Sólo quedaba una solución, y no la pensé mucho tiempo.

(...) ahí estaba comprando un boleto para entrar al subterráneo, y entonces alguien detrás de mi, me dijo que si me encontraba bien. No le preste atención sólo le dije
-si, gracias! Metete en tus asuntos idiota.-

Caminé al inicio de la estación, estaba decidido tenía los audífonos puestos y escuchaba a The vamps, pero algo me inquietaba, el mismo tipo que me había preguntado como estaba, se encontraba a un lado de mi, como su la estación fuera muy pequeña, y no había muchas personas. Me quede pensando, no le hice mucho caso a eso, al acercarse el tren más y más, me fui acercando, este chico me abrazo por la espalda, quitó un audífono y me susuro que si yo iba a algún lugar el iba conmigo. Me aterranos sus palabras, como un total desconocido, me había abrazado, aún así estaba mal, el no tenía por que meterse en mis asuntos y más aún sin conocerme.

Ese tren se detuvo y se fue, yo estaba ahí pasmado siendo abrazado por un extraño del que no había visto bien su rostro, como pude me solté, y antes de que pudiera insultarlo y estando al borde del llanto, me dijo con una gran sornisa -me encantan tus ojos, no son nada común-.

Me dejó sin palabras, no sabía que responder, no podía ponerme rojo ya que el frío y todo lo sucedido me daba vueltas, mis demonios tenían miedo de ese chico y mi alma estaba temblando.
De nuevo no le preste atención a su cara, sólo me solté por completo y me diriji a la salida. Mi plan era basura pensaba, soy patético, me buscó ser violado y ahora quiero morir, que imbecil estoy, pensaba y pensaba al caminar.

De pronto un flash en mi mente: ¿quien es ese chico? ¿Por que me ayudó? ¿Por que se preocupa por un extraño?

Saliendo, senti que alguien iba a un lado de mi, caminando. Me dio miedo, pensé que me querían asaltar o algo por el el estilo.
Solo me sonrió y dijo -puedo acompñarte- es peligroso para alguien como tu.-
Como yo? Pensé, a que se refiere con 'como yo', le dije que no sabía a donde iba y me dijo que no importaba que el tenía tiempo. Por un largo andar, hubo sólo silencio, hasta que fue interrumpido por una pregunta muy incómoda.
¿intentabas matarte?-
7.7 unos segundo pensé que responder.
-no, sólo estaba jugando.
-tu mirada dice otras cosas, estas como muerto, apagado.
-como lo sabes, tal vez así soy siempre- le dije
-no, no eres y sonrio levantando la ceja.
-bueno. Alcance a decir antes de que un tipo en bici me empujara para caer en el pasto, ya que íbamos caminando en el carril de bicis, el tipo de inmediato de detuvo, me dijo que lo sentía que fue un accidente, no te vi- dijo , disulpandose.
Asentí con la cabeza y se marchó, sin darme cuenta el chico desconocido me tenía sujeto de la cintura y miraba muy feo al sujeto de la bici al marcharse. Me moleste sin duda.
-no me vuelvas a tocar! Que me hayas salvado no quiere decir que me puedas tocar!
Al parecer eso se le hizo gracioso y pude notar como bajaba la mirada y se puso un loco rojo.
-lo siento, es que viste como te vio el imbecil ese?
Me estaba confundiendo un tipo al que no conozco, no se ni su nombre, me rescata y ahora parece que me gustó. Día de mierda pensé.
- y que con ello, si lo fue que ?
-nada. Dijo enojado.
En ese instante ya eran las 11am, en eso su celular suena, contesta y dice que se debe ir, que su mamá había resbalado, y estaba en el hospital.
-lo siento por dejarte debo ver a mamá, por cierto cual es tu nombre?
-David, y el tuyo desconocido?
-Max, bueno tu dime como quieras.
Nos dimos un abrazo, para nada raro y dijo que nos volviéramos a ver para charlar de lo que iba a hacer. Le dije que si, y se fue.
Camine un par de cuadras cuando pensé Rayos! Como lo vere de nuevo si no tengo su número, y tampoco el tiene el mio. maldicion! Que pendejo soy pensé.
Opte por regresar al lugar donde nos despedimos lo más rápido que pude para poder ver si estaba por ahí, o si lo podía alcanzar a donde sea que se hubiera ido.

El Héroe (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora