Verdades

44 3 0
                                    

Al caer la noche, toda la familia y yo estábamos ya muy animados,, hasta que Maximiliano tocó un tema serio: a lo que vinieron aquí es a conocer a mi mas grande amor.
David ha estado en mi vida desde los 11 años, me enamoré de el desde entonces y ustedes lo saben.. Regrese a buscarlo después de que nos mudaramos y ya no supe nada de el... Hasta hace unos días nos reencontramos en el subterráneo, no fue el mejor momento pero gracias a ello estamos aquí...
Están juntos? Dijo su padre muy serio...
Quedé congelado en ese momento con la respuesta seria de Max.
-si papá desde hace unos días estamos juntos y espero seguir así pie mucho.

Me limite a bajar la cara mientras Daniel miraba alzando la ceja, no era verdad, Max aún no me explicaba a que se refería ni me había hablado de que nos conociéramos anteriormente.

Sus padres emocionados me dieron la "bienvenida a la familia, me limité a decir gracias y esperar lo mejor para lo que seguía de la noche.

Adelina: oh vamos! Chicos, un beso! Nos merecemos ver que se adoran.
Max: mamá avergüenzas a David!
Ade: por favor! En un rato mas nos vamos y me gustaría mucho ver un beso sincero de ambos, para irme tranquila.

Max se acercó a mi, me tomó tiernamente de la cara y se fue acercando más y más, mi corazón me hacía saber que le era emocionante salir de mi pecho y danzar al compás de ese beso, hacer una danza a la llama que ese beso traería.

Y me beso.
Poco supe después de eso.
Me hacías sentir mas especial que nadie.... Y lo acepte, acepte que el estuviera en mi vida, que se encargara de llenar mis días.

La familia se fue, no sin antes agradecer que apareciera en la vida de Max y decían que a ambos nos iría bien mientras estemos juntos.

Esa noche Max habló acerca de todo lo que le había llevado a la vida a juntarnos.

Por fin me comenzó a explicar de lo que hablaba cuando teníamos 11 años.

...

El Héroe (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora