¡Logan!-Oigo que grita mi padre desde la cocina
<<Otro día más>>pienso antes de levantarme de la cama,con toda la tranquilidad que me es posible tener.
Abro el armario y cojo una de mis numerosas camisetas negras y unos vaqueros del mismo color.
Después de vestirme,bajo al salón donde mi padre y mi hermana están desayunando,en la mesa hay unas tostadas poco hechas,un zumo recién hecho, y una taza descolorida que supongo será el café de mi padre.
De repente notó que mi el pequeño cuerpo de mi hermana me agarra
-Buenos días Logan- me dice con una sonrisa a la que le faltan algunos dientes.
-Buenos días pequeñína ¿Por qué esa sonrisa? ¿Quieres que te tire hacia el techo?
-Siii!! Hacia el techo!!- responde,y sube sus bracitos hacia mí.
La cojo y la impulso hacia el techo con cuidado de que no se caiga,y la habitación se inunda de sus gritos de alegría.
-¡¡Más alto!! ¡¡Más alto!! ¡¡Yupi!!
-Veo que os estáis divirtiendo- dice mi padre desde la puerta de la cocina mientras bebe de su taza de café.
-Venga Yuki,es hora de ir al cole y Logan,tu también deberías irte ya.
Bajo a mi hermana de mis brazos y le revuelvo un poco el pelo,lo suficiente como para no despeinarse esas dos trenzas que papá le ha echo con tanto cuidado.
* * *
Cuando bajo del autobús,me dirijo hacia la cafetería del instituto y pido un café y un bollo de crema.
La cafetería es muy grande,y siempre huele a pan recién horneado,supongo que será por las tostadas que hacen.Echo un vistazo a mi al rededor y como siempre veo a Logan Williams cogiendo de la mano a su inseparable novia Britany Curtis.
Logan es o era mi amigo antes de conocer a esa chica y estar pegado a ella todos los días, son una de esas parejas super populares que le encantan a la gente, y desde luego a ella le encanta ese rollo pero no estoy muy seguro de que Logan quiera eso, siempre parece que le falta algo.
Ese es un problema de los populares, nunca están contentos con nada, siempre les falta algo.
Aunque realmente a mi me da igual, yo voy a mi rollo, soy más calmado, y no me dejo influenciar por las modas, casi toda mi ropa es negra,y mi pelo...también.
Algunos 'popus' se hablan mal de mi porque tengo rasgos asiáticos y al parecer eso les parece muy divertido, aunque también les parecía graciosos el pelo naranja de Colin hasta que empezó a salir con esa chica y todo lo que fuera suyo les parecía genial, aunque siguen llamándole zanahorio a sus espaldas y me hierve la sangre cada vez que los escucho.
Quiero pensar que Colin no se está volviendo un estúpido sin cerebro, solo está confundido, el no quiere a esa chica realmente.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a las Fujoshis
RomanceEsta historia contiene dosis muy altas de gente kawaii y yaoi, asique sino te gusta, ¿Para qué vas a perder tu tiempo leyéndolo? XD Colin y Logan no tienen mucho en común, pero gracias a nuestras queridas fujoshis tendrán algo más que cosas en comú...