Capítulo 2

1.5K 194 16
                                    

-Y por eso el tejido unicelular...- De repente,unos toques en la puerta interrumpen la interesante explicación del señor Romwel.
Antes de que el profesor de biología abra la boca,dos chicas se precipitan sobre la clase.
Las dos son muy parecidas, pero llevan looks muy distintos.
Una de ellas tiene el pelo corto y de un castaño claro,sus ojos azules miran hacia el suelo con expresión avergonzada.
La otra,que tiene su misma cara, lleva el cabello largo y degradado de rubio oscuro a más claro en las puntas, mira hacia todos lados con sus ojos color marrón y una expresión divertida.
-Se puede saber quienes son ustedes dos, señoritas- dice el señor Romwel,con un tono severo.
-Esto...Yo me llamo Andy hanekawa, y esta es mi hermana, Nina hanewaka, sentimos la interrupción.
-Está bien, sientensé y no interrumpan la clase.
Las chicas se dirigen hacia la última fila de la clase y al pasar por mi lado,la más desvergonzada le dice con cara de emoción a su hermana:
-Mira:¡Es el Seme perfecto!
Eso me recuerda a Colin y aprato la vista ruboriza do mientras las otras chicas se sientan detrás mía.
Puedo oír como se ríen tímidamente.

Realmente no tengo ni idea de que significado tiene la palabra seme,pero Colin solía decir que era perfecto cuando le ayudaba en cosas que él no sabía hacer, y eso hizo que me ruboriza.
Colin nunca lo supo, pero siempre que me decía que era perfecto hacia que me ruboriza y se me escapará una sonrisa. A veces hasta tenía ganas de cojerlo del cuello de la camiseta, apoyarlo delicadamente contra alguna pared y besarle como si no hubiera un mañana, pero después siempre acabo avergonzado de cualquier tipo de pensamiento que tenga que ver con él. Además, no voy a perder el tiempo pensando en una persona que está muy ocupada con sus falsos amigos.

De repente escucho una voz atrás mía, asique decido parar de pensar para poder escuchar lo que dice.

-Profesor,¿Dos hombres que se aman y mantienen relaciones, pueden dejarse embarazados?

La mitad de la clase rompe a reír, y a mi también se me escapa una carcajada al ver la cara del señor Romwel, tiene los ojos abiertos como platos ante esa pregunta.

Me giro para ver la cara de la chica que ha preguntado esa tontería << Seguro que está avergonzada, pienso>> pero para mi sorpresa me las encuentro a las dos mirándome con cara de violadoras.
-¿Qué demonios estáis haciendo?¿Por qué me miráis así?
-¿Así cómo?-Pregunta la chica haciéndose la loca y hacercandose más a mi.
Por suerte suena el timbre de clase, salvado de estas dos por la campana.
-----------------------------------------------------------
Ya que en el primer capítulo no comentamos nada (y tampoco queremos ser muy pesadas) queríamos dar las gracias a toda la gente que está leyendo nuestra novela y también queríamos avisar que es la primera que escribimos, asique no seáis muy duros con nosotras, aun así trabajamos duro para intentar daros un buen contenido.
Muuuchas gracias por leernos ^^

Gracias a las FujoshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora